WRAP UP: JUNIO



Junio ha llegado a su fin yo os traigo un nuevo Wrap up.

La verdad es que el mes de junio ha sido muy productivo, más de lo que pensaba, la verdad. Como estuve en una LC de los libros de Cherry andaba un poco despistada con la cantidad de libros de este mes. Y creo que ha sido el más productivo hasta la fecha.


Cuando llegue septiembre: París

Autor: Zyndi Lou
Editorial: Aladia
Fecha de publicación: 9 de octubre de 2019
Paginas: 288 
(RESEÑA
Creo que aunque este sea un libro de romance, es mucho más importante a evolución y el crecimiento personal que experimenta Cécile, como consigue dejar atrás los recuerdos con su ex y comienza a reconstruir su corazón para poder continuar con su vida, ser feliz y volver a enamorarse dándolo todo y arriesgándose, pero sobre todo de aprender a quererse.


Amor, bienvenido a bordo

Autor: Elsa Jenner
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 8 de abril de 2020
Paginas: 271
Creo que el libro se centra mucho al principio sobre como Ana consigue pasar todas las fases de RRHH para conseguir el empleo y en el curso que les hacen de preparación, entonces la relación entre Ana y Víctor la veo excesivamente rápida. Tengo la sensación de que las cosas suceden muy rápido entre ellos, especialmente el final, que no te da tiempo a saborearlo.


Alas rotas

Autor: Miriam Prados
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 14 de abril de 2020
Paginas: 342
Es la primera novela de la autora y debo decir que me ha encantado su forma de narrar esta historia, me ha mantenido enganchada desde el principio. En este libro no solo nos vamos a encontrar con una historia de amor, sino también una reflexión sobre lo importante que es saldar las cuentas pendientes que al final si no las solucionamos pueden acabar siendo un lastre para nosotros mismos.


La indecisión de Amalia

Autor: Puta cordura
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 14 de mayo de 2020
Paginas: 178
Esta no es solo la historia de Amalia ya que aunque es la narradora principal y es su historia también nos vamos a encontrar capítulos donde nos va contando la historia de sus amigas y cómo les va a ellas en su vida, que para sorpresa de Amalia no todo es tan idílico o bonito como le parece a ella desde fuera.


A la de tres: ¡te quiero!

Autor: Cherry chic
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 6 de enero de 2017
Paginas: 475
La verdad es que ha sido una historia que he disfrutado mucho, me reído a carcajadas, que ha habido momentos que hasta se me saltaban las lágrimas, pero también ha habido algunos momentos que se te caía alguna lagrimita de pena. Vamos que esta novela ha sido una montaña rusa de emociones. Estuve leyendo esta serie en una LC y debo confesar que era difícil parar en los momentos pactados, porque estas deseando saber cuál es la próxima sorpresa/locura que Julieta nos tiene preparada.


Querer a Adam Connor

Autor: Ella Maise
Editorial: Phoebe
Fecha de publicación: 22 de junio de 2020 
Paginas: 352
(RESEÑA
La química que hay entre Lucy y Adam es muy fuerte desde el principio, primero con ese juego que se traen de amor / odio lleno de burlas, insinuaciones y pequeñas peleas, que hacen que te enganches desde el principio. Y luego ya para rematar te encuentras con el pequeño Aiden que es tan dulce y tierno que te hace caer enamorada de esta historia. Me ha gustado mucho que a pesar de que Olive y Jason son secundarios en esta historia tienen un cierto grado de protagonismo y así puedo saborear un poco más su historia.


Heartstopper 2

Autor: Alice Oseman
Editorial: Hodder
Fecha de publicación: 11 de julio de 2019
Paginas: 320
Este segundo volumen del comic se centra un poco más en Nick y gira principalmente en torno a Nick y como el gestiona todo lo que le está pasando, su salida y como le intenta poner una etiqueta a lo que él es. Pero por supuesto también se trata de su relación con Charlie y cómo está evolucionando más cada día. Charlie definitivamente está enamorado de Nick, a pesar del hecho de que Nick es heterosexual.


Y que te quedes

Autor: Cherry Chic
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 17 de mayo de 2017
Paginas: 379
Reconozco que tras leer el anterior libro pensé que este sería más flojito, no solo por lo divertido que me pareció el anterior sino también por el carácter de Esmeralda o Tempanito, sentía que al ser tan distante y fría como se muestra en el anterior libro, no encajaría conmigo. Me he encontrado con la historia muy bonita y emotiva, de una chica muy real, dolorosa y muy dura que representa a muchas mujeres que desean ser madres, no padecen ningún problema médico que les impida quedarse embarazadas y que por razones que no se pueden explicar no pueden y los celos que pueden surgir cuando personas que no lo buscan consiguen aquello que tu tanto anhelas.


Anoche soñé mariposas

Autor: Estrella Correa
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 6 de mayo de 2020
Paginas: 570
Cuando comencé la historia pensé que sería una historia corta perfecta para descansar un poco entre los libros de la LC que estoy haciendo, pero me he encontrado con una historia de casi 600 páginas que me he ventilado entre domingo por la tarde y lunes, así que como veis me ha tenido muy enganchada, me ha parecido una historia de amor muy dulce sobre las segundas oportunidades que nos da la vida.



Tu maldita sonrisa

Autor: Cherry Chic
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 17 de noviembre de 2017
Paginas: 466
El libro quizás al inicio es un poco lento respecto a los anteriores pero porque Alex necesita un periodo más o menos largo para asumir la realidad de lo que hay y que lo que realmente le sucede es que está enamorado de Eli, pero como tienen ese pique entre ellos de tirarse indirectas cada vez que pueden lo hace bastante divertido y luego contamos con un montón de escenas de Oscar tanto con su madre como con Alex que hacen que se me derrita el corazón por ese niño (deseando estoy de leer el segundo de la bilogía Valientes).


Paddock, amor sobre ruedas

Autor: Emma Maldonado
Editorial: Roca (Terciopelo)
Fecha de publicación: 22 de noviembre de 2019
Paginas: 94
Reconozco que al ser una completa negada en todo lo que concierne al mundo de la automoción, aunque me llamara la historia, me daba un poco de miedo porque si entraba en mucho detalle o era muy descriptivo sabía que me podía perder un poco, entonces al tener apenas 100 paginas te da la información justa y necesaria que necesitas sobre la automoción para meterte en la historia y un poco en el ambiente y se centra más en ese triángulo que se forma entre Claudia, Oscar y Victor y en el odio que se tienen ambos pilotos. Ha sido una lectura muy rápida, que con su dosis de adrenalina gracias a las carreras.


Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia

Autor: Cherry Chic
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 6 de abril de 2018
Paginas: 442
La verdad es que cuando comencé la serie con el libro de Julieta y conocí a los cutrillizos pensé que este libro seria quizás el más ñoño debido a que la personalidad de Amelia era aparentemente muy naïve, pero claro después de lo que sucedió en el anterior libro con el vikingo molón pues tuve muchísimas de ponerme con la historia de Einar y Amelia. Ha sido una historia de amor que gracias a los flashbacks de ambos protagonistas vemos como se enamoraron mucho antes de lo que nosotros pensábamos, pero que por los miedos de una y la distacia del otro pues ninguno se lanzaba. Me ha parecido una historia muy tierna y dulce pero sin llegar a ser ñoña o empalagosa, como dice el libro muy mágico todo.



Luz de luna en Manhattan

Autor: Sarah Morgan
Editorial: Harper collins
Fecha de publicación: 16 de abril de 2020
Paginas: 368
Sobre la trama debo decir que la relación entre ambos es algo que me ha gustado mucho. Ha sido una relación que se va forjando poco a poco y vemos cómo gracias a intercalar ambos POV van surgiendo los sentimientos entre ellos. Y es que a pesar de que al inicio ambos evaden preguntas personales, una vez que tienen confianza son capaces de hablar absolutamente de todo y sin esconder lo dañados que les pudieron dejar algunas cosas de su pasado, una relación sana, sencilla y llena de respeto.


Tu tan refugio y yo tan a la deriva

Autor: Cherry Chic
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 7 de septiembre de 2018
Paginas: 446
A diferencia de los libros de los cuatrillizos en este libro el peso de la narración está mucho más repartido entre ambos protagonistas. Y también contamos con muchísimos flashbacks ya que nos alterna la narración entre el presente de ambos y el pasado desde el momento en que se conocen hasta que se separan. Creo que de todos los libros este ha sido el más duro con diferencia, especialmente los capítulos del pasado, hay momentos que se te ponen los pelos de punta y se te saltan las lágrimas con lo que te están contando y todo lo que padecieron en ese barrio. Pero lo bonito es ver como ambos a pesar de toda la terapia que han tenido una vez que se reencuentran son capaces de sobreponerse de su pasado y darse la oportunidad de buscar el final feliz que se merecen.



Una despedida, siete relatos y un viaje

Autor: Cherry Chic
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 3 de enero de 2018
Paginas: 75
Al ser un libro de 70 páginas creo que poco más puedo contar, salvo decir que la serie Sin Mar se ha ganado un trocito de mi corazón. Aunque por fecha de publicación este libro va antes del cuarto (Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia), me parece el libro perfecto con el que cerrar la serie Sin Mar y adentrarme de lleno en la bilogía Valientes y seguir la pista a los cuatrillizos y la las nuevas generaciones, que si son como sus padres seguro que lo paso en grande leyéndolos.


Un buen rato

Autor: Jana Aston
Editorial: Chic
Fecha de publicación: 10 de junio de 2020
Paginas: 240
Esta es mi segunda toma de contacto con la autora, hace un tiempo leí el de Buena chica y debo reconocer que cuando vi que la protagonista de esta historia era la mejor amiga de Lydia (libro anterior de la serie, Buena chica) con pude resistirme a leerlo. Es un libro muy rápido de leer, en apenas dos ratos me lo leí. La historia a priori es bastante sencilla y quizás un poco cliché, dos chicos que se emborrachan una noche y acaban cometiendo la locura de casarse, pero ¿qué pasará después una vez vuelva a la realidad y tomen conciencia de lo que ha pasado? Pues que ha Payton se le ocurre la locura de tomárselo como un experimento!!



¡Y hasta aquí la entrada de hoy! 


Contadme, ¿cómo fueron vuestras lecturas de junio? ¿cual ha sido vuestro favorito del mes?


10 comentarios

  1. ¡Hola! No coincidimos en ninguna de tus lecturas pero los de Cherry Chic nos los llevamos apuntados. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Madre mía, ¡Cuántos libros has leído! Son muchísimos.
    Yo he leído uno de los que nombras. El de Amor, bienvenido a bordo y me gustó bastante. ❤❤❤
    Un abrazo
    Noe de entre páginas y letras
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa

    Me encantan las lecturas que has tenido en el mes de junio muchas de ellas las quiero leer y las tengo súper pendientes en especial a Cherry chic y la indecisión de Amalia
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Madre mía, casi me da cosa a ver leído yo solo 4 libros viendo los tuyos jajajaja
    Me alegro de que hayas tenido un buen mes, a ver si Julio es igual o mejor.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS13 de julio de 2020, 10:59

    ¡Hola! Que grandes lecturas has tenido en junio, muchos de los que has leído están en mi lista de futuras lecturas y a algunos les tengo mil ganas�� Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Buenas :) qué de libros leídos!! espero que los hayas disfrutado todos :)

    ResponderEliminar
  7. Wow, leíste muchísimos libros que genial!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas leído tantos libros. Por mi parte, no coincidimos en ninguno. Aunque tengo apuntados los de Cherry Chic para cuando me apetezca leer ese género poder meterme de lleno con la autora. Espero que tengas unas lecturas geniales en julio.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Parece qué ha sido un buen mes. De los que enseñas lo tengo muchísimas ganas a Heartstopper, que ya lo tengo así que lo leeré pronto.
    ¡Gracias por la reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    Coincidimos tanto en gustos que casi todos los que no has leído en LC conmigo los tengo en la lista de pendientes jajaja
    Tengo muchas ganas de leer el de Estrella Correa :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.