RESEÑA #81. A LA DE TRES: ¡TE QUIERO!


SINOPSIS

Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.
También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía…

Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos.

Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?

*Más sobre el libro: aquí


OPINIÓN PERSONAL

Este libro nos cuenta la historia de Julieta, trabaja como zombie en el parque de atracciones y un día saliendo del trabajo conoce a Diego, un policía que la multa no una sino dos veces, por lo que como podéis comprender no empiezan precisamente con buen pie. Pero poco a poco la cosa irá cambiando y a pesar de ser tan distintos son lo que el otro está buscando.

Los caracteres Julieta y Diego no pueden ser más diferentes. Julieta es una chica humilde y con un corazón de oro, lo da todo por su familia, pero eso si tiene una personalidad muy arrolladora e intensa, le gusta ser el centro de atención y es un poco alocada. Pero es un personaje al que es imposible no cogerle cariño, de hecho hay momentos que es tan yo, especialmente situaciones donde el filtro de lo que se me pasa por la cabeza lo digo y como quede y ya veremos cómo salimos de este entuerto.  Por el contrario Diego es un chico responsable, cuida y protege a sus amigos y su familia, le gusta pasar un poco inadvertido y que la atención no se centre en él, de primeras te da la sensación de que es muy serie, demasiado diría yo, pero a medida que avanza la novela y ayudado un poco por la personalidad de Julieta se suelta y le sigue bastante bien el juego a Julieta.

Los secundarios me han encantado, tanto el resto de los cuatrillizos (aunque todos tienen un algo que les hace especiales, debo reconocer que tengo más debilidad por Alex) como los compañeros de piso Nate y Einar. Pero ya iremos conociéndolos más en profundidad a todos en los próximos libros.

La verdad es que ha sido una historia que he disfrutado mucho, me reído a carcajadas, que ha habido momentos que hasta se me saltaban las lágrimas, pero también ha habido algunos momentos que se te caía alguna lagrimita de pena. Vamos que esta novela ha sido una montaña rusa de emociones. Estoy leyendo esta serie en una LC y debo confesar que era difícil parar en los momentos pactados, porque estas deseando saber cuál es la próxima sorpresa/locura que Julieta nos tiene preparada.

Estoy deseando saber que historias nos deparan con el resto de los cuatrillizos, porque telita la que se nos viene encima. Aunque debo reconocer que estoy deseando llegar al quinto porque Marco me tiene muy intrigada.

19 comentarios

  1. Hola!
    La verdad es que la saga de sin mar es asombrosa, el personaje de Julieta es hilarante, amo a los cuatrillizos pero mi favorito es Alex. Marco tambien es un amor y esconde bastantes cosillas.
    Espero ansiosa reseña de los demas !
    Un cariño a la distancia,
    ten un buen dia

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nosotras tenemos los que ha publicado ahora, pero queremos leer estos también porque además tienen muy buena pinta y son lecturas ideales para ahora que empieza el buen tiempo y nos gusta leer cosas fresquitas y con las que pasarlo bien. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. Holiiis
    He leído algún libro de Cherry chic y me ha gustado mucho.
    Este me lo llevo apuntado para más adelante.
    Noé de entre páginas y letras
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado y de que te haya hecho reír. A mí la premisa en sí no me llama la atención, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegra que disfrutaras esta lectura, no la conocía y a pesar de que no me llama mucho la atención como para leer en estos momentos, que sea divertida me llama para leer algo entre lecturas mas densas así que no lo descartaré del todo jeje Gracias por la recomendación!
    Besoooos <3

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Había visto la portada de este libro, pero no sabía bien de que iba, y gracias a tu reseña he podido hacerme una idea mejor de la trama. Me ha gustado, así que anotado queda.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola

    No conocía este libro. Me alegra que haya sido de tu agrado y en efecto suena entretenido y divertido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS12 de junio de 2020, 12:45

    No conocía esta saga si no hace poco que la descubrí por las redes pero creo que es de las que disfruto sin dudarlo. Le tengo mil ganas a estos libros♥♥ Gracias por la reseña, me alegro que la hayas disfrutado♥

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Pues es una saga que tengo anotada de hace tiempo, pero siempre tengo otro libro pendiente que se cuela antes que está saga..
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Nunca he leído nada de la autora, pero con la bilogía que ha salido nueva la verdad es que me llama mucho la atención. Quizá me anime y empiece a leerla :)
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conocía esta historia peri me la llevo apuntada porque es el tipo de lecturas que suelo leer ahora en verano. Algo ligero, divertido y no muy complicado. Gracias por la reseña.

    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
  12. Hola Alba.
    Esta saga la tengo desde hace tiempo en mi lista de pendientes. Como últimamente tengo las sagas paradas, en cuanto las retome me la leeré.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía el libro, pero me resulta muy gracioso lo de que la protagonista trabaje como zombie en un parque de atracciones. Solo con eso, ya me ha llamado mucho la atención. Me alegro mucho de que te hayas divertido tanto leyendo la historia. Me lo apunto porque tiene muy buena pinta. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía el libro, pero me ha llamado la atención que le gusten las películas de Tim Burton porque a mí me encantan, lo malo es que no soy de leer sagas. Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    No he tenido la oportunidad de leer muchas cosas sobre esta autora pero la verdad es que lo que he leído de ella me ha gustado mucho y ahora tengo muchas ganas de ponerme con este nuevo libro suyo. Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Cada vez que veo este libro me entran más ganas de ponerme con él así que espero poder leerlo pronto porque le tengo unas ganas increíbles. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Buenas :) Gracias por la recomendación, aunque no soy mucho de este género. Espero que disfrutes los demás tanto como este.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiis!
    Yo estoy MURIENDO de ganas de que lleguemos al de Marco porque me han dicho que es uno de los mejores, pero bueno, primero tenemos que leer a Amelia que parece que promete, sobretodo por cierto personaje masculino que tú y yo sabemos ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora pero madre mía, después de ver la cantidad de reseñas positivas que tiene es imposible no resistirse! Seguro que lo compro pronto porque lo disfrutaré sin lugar a dudas..
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.