RESEÑA #83. HEARTSTOPPER (2) MI PERSONA FAVORITA


SINOPSIS

Después de lanzarse a besar a Nick, Charlie cree que todo se ha acabado, pero... ¿es así? Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

La verdad es que  esta será una reseña muy corta ya que creo que tampoco tengo mucho más que decir, mi opinión sigue siendo la misma que respecto al libro anterior. Esta historia de Nick y Charlie me encanta.

Este segundo volumen del comic se centra un poco más en Nick y gira principalmente en torno a Nick y como el gestiona todo lo que le está pasando, su salida y como le intenta poner una etiqueta a lo que él es. Pero por supuesto también se trata de su relación con Charlie y cómo está evolucionando más cada día. Charlie definitivamente está enamorado de Nick, a pesar del hecho de que Nick es heterosexual.

Uno de los aspectos que me gusta del cómic es como los personajes principales se relacionan con sus familias y amigos. A pesar de que alguno de ellos tenga un comportamiento más homófobo creo que está muy bien llevado y a la vez muy bien representada la sociedad.

Esta historia está llena de ternura. Trata temas difíciles pero de una manera cuidadosa y muy respetuosa. A medida que avanzo con estos comics los amo más, literal que en algunos momentos me hizo llorar.


Libro anterior
Heartstopper (Volumen 1) 

28 comentarios

  1. Hola, amo estos libros y estoy deseando que ya se publique esta segunda parte al español, muero de amor con la historia de estos chicos, saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tenemos muchas ganas de hacernos con estos cómics o novelas gráficas, tienen muy buena pinta además de buena crítica por todos lados que los vemos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Al principio pensé que sería una novela, pero no, son comics. Me estoy aficionado a las novelas gráficas, así que no me importaría leerlo, pero tendría que empezar por el primero.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenasss, Alba! Qué ganas de leer estos libritos, me alegra un montón que una historia LGBT haya llegado a tantísima gente. Espero que sigas disfrutando de Nick y Charlie. 💙😊

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No he leído nada de esta serie, pero se ve interesante, lo que pasa es que no leo comic y ahora mismo no creo que caiga aunque no me descarto haciéndo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Ay paso de puntillas porque tengo el primero pendiente. Me arrepiento de no habermelos comprado cuando estaban de oferta en amazon, pero sé que me haré con ellos pronto.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS14 de junio de 2020, 1:20

    Tengo muchas ganas de leerme estos libros y he visto muy buenas reseñas sobre ellos. Además me han dicho que se leen muy bien en ingles y creo que voy a probar empezar a leer en ese idioma con ellos. Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Alba
    Es una lectura que estaba deseando saber impresiones, con un tema actual que de ser posible me gustaría leer pronto. Tengo la impresión de que va a ser positiva y enriquecedora, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que estos libros los he visto un montón, pero no son mi estilo y no acaban de convencerme.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me alegra que los estés disfrutando tanto, yo de momento lo dejo pasar
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. Al final me haréis caer en la tentación. Tanta opinión positiva no puede ser coincidencia.
    Gracias por la lectura y reseña.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Os están gustando mucho estos libros, y a mí cada vez me llaman más. Pero hasta que no estén todos en castellano nada jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Holi!
    Estoy totalmente enamorada de estas novelas gráficas, me leí las tres y ya estoy deseando que salga la siguiente ya que son totalmente preciosa y super bonitas
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    he leido muy buenas opiniones de este cómic y la verdad es que me lo apunto para regalarselo a un amigo porque estoy segura de que le va a encantar.
    Me alegro que lo hayas disfrutado

    Besos💜

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Ay, el primero me gustó tantoooo :) qué ganas de leer el segundo y el tercero.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo pendiente el primero que me lo pillé la semana pasada. A ver si puedo ponerme ya con él. Me alegro de ver que la segunda parte va bien. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! He visto bastante este libro en redes sociales pero la verdad es que a mí no me termina de llamar la atención, así que lo dejo pasar. No soy mucho de leer novelas gráficas.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Ay adoorooo estos libros!! Son de mis favoritos del año pasado, la verdad es que los disfrute de principio a fin, me parecen de lo mas preciosos. Me alegro hayas podido disfrutarlos tambien! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. Hola Alba!!
    He visto mucho estos libros por ahí. La verdad es que me han entrado ganas de leerlos. Porque no puede ser que le estén gustando a tanta gente.
    Me muero de ganas.
    Un abrazo enorme.
    Noe de entre páginas y letras
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Alba.
    Al final tendré que leerlos, me gusta mucho la novela gráfica.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Tengo este tomo y el tercero pendientes, pero me alegro de que te haya gustado tanto como el primero. La verdad es que me parece una novela gráfica muy adorable y tengo un montón de ganas de seguir con ella, pero a la vez me apena tener que leer el tercero y decirles adiós a Nick y Charlie. Es que son tan cuquis. En fin, me alegro de que te haya gustado. Espero que disfrutes del tercer volumen. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Tengo muy pendientes estos libros ya que de tanto verlos les tengo unas ganas increíbles. Me alegra que te haya gustado este tomo tanto y espero ponerme pronto con ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola Alba!

    Me alegro mucho de que estes disfrutando tanto de estos cómics, y que te hagan despertar sentimientos tan bonitos. Gracias por la reseña
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa! No sé por qué pensaba que era novela, como Abiertamente hetero, que estoy leyendo ahora XD Últimamente estoy leyendo bastante gráfica así que puedo anotarla y ver si puedo hacerle hueco, porque la trama me atrae ;)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  25. Buenas :) Qué ganas. Me recuerda a un manga que leí donde un chico es gay pero el otro no, sin embargo siente algo por el otro, aunque no sepa bien qué es.

    ResponderEliminar
  26. ¡Holiis!
    Lo leí el mes pasado y la verdad es que estoy enamorada de esta historia así que a ver si me pongo prontito con el tercero que lo tengo en casa esperándome ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  27. Hola!!

    He visto esta historia bastante veces, y siempre con buenas opiniones!! Tras leer tu reseña, creo que tengo que hacerme con ella sí o sí, y que la disfrutaré muchísimo.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar
  28. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS19 de junio de 2020, 16:44

    Hola, me alegro que los hayas disfrutado. Tengo muchas ganas de lleerme estos tres tomos♥♥

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.