RESEÑA #91. UNA DESPEDIDA, SIETE RELATOS Y UN VIAJE


SINOPSIS

Esto no es una novela corta, pero tampoco es un relato largo. Es una despedida amarga, un quejido, un llanto, un paseo de la mano de Javier por la vida de sus hijos, los hermanos más famosos de Sin Mar. Esto es el inicio, la base de todo. Es la historia de un hombre que se rehízo a sí mismo una y otra vez para convertir a sus hijos en lo que son. Aquí vas a encontrar un inicio con sabor a final, siete relatos y un viaje que lo cambiará todo y volverá a ser el inicio, otra vez. Bienvenido al Sin Mar de antaño, al de ahora y al del futuro, porque esta urbanización, para muchos y muchas de nosotros/as, ya es eterna.

*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

La verdad es que no suelo leer relatos porque siento que no llego a conocer bien a los personajes y no puedo llegar a empatizar con ellos y su historia, pero con este libro no podía decir que no porque llevo cinco libros leyendo sobre los cuatrillizos y su padre Javier.

Me parece bonito que Cherry quisiera regalarnos esta historia y conocer un poco más a Javier y cómo fue su vida tras la pérdida de su mujer y teniendo que sacar adelante a los cuatrillizos, la verdad es que era un poco triste leer esos capítulos y ver lo duro que debio ser todo tanto para Javier como para los cuatrillizos, pero también tenemos capítulos románticos, muy bonitos donde vemos como se enamora de Sara en el crucero.

Al ser un libro de 70 páginas creo que poco más puedo contar, salvo decir que la serie Sin Mar se ha ganado un trocito de mi corazón. Aunque por fecha de publicación este libro va antes del cuarto (Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia), me parece el libro perfecto con el que cerrar la serie Sin Mar y adentrarme de lleno en la bilogía Valientes y seguir la pista a los cuatrillizos y la las nuevas generaciones, que si son como sus padres seguro que lo paso en grande leyéndolos.


Libros anteriores


22 comentarios

  1. ¡Hola! Definitivamente tenemos que leer esta serie Sin mar, ya que conocemos la pluma de la autora por lo último que ha publicado y nos ha encantado. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro y me lo voy a apuntar, últimamente estoy leyendo más relatos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No tenía ni idea de que hubiera un relato sobre el padre, pero tampoco es que esté muy puesta en esta saga. De momento tengo apuntado el primero, pero espero que me guste tanto como a ti y acabe leyendo toda la saga. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    cuando visto este libro he flipado, ya que me pensaba que la serie había terminado pero luego me he dado cuenta de que es un pequeño relato🤣🤣

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía esta saga, pero buscaré un poco sobre ella ya que este libro parece interesante, para ver que tal son todos los otros.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  6. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS2 de julio de 2020, 19:18

    Yo soy igual con los relatos, los leo muy pocas veces porque no siento que conecto bien pero este seguro que me lo leo porque quiero empezar a leer a la autora y si me gusta seguiré con todas sus obras. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me alegra que estés disfrutando tanto con los libros de la autora. A ver si me animo pronto porque la bilogía valientes me llama mucho, pero sabiendo que los voy a disfrutar más leyendo primero la saga Sin mar, me apetece leerlos.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí la verdad es que me encantan los relatos, pero últimamente estoy leyendo más el género terror o misterio. Gracias por la recomendación ❤

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, yo soy fan de los relatos, me gusta mucho porque en mi mente yo continuo la historia, no me había dado cuenta que era parte de la saga hasta que lo mencionaste en realidad, aun no me animo a leer esta saga pero estás logrando que me den ganas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Yo me estoy engancho a los relatos, así que me lo llevo anotado.
    Me alegro que los vayas disfrutado, a pesar de que no seas de relatos.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo tampoco suelo leer relatos, pero si van dentro de una serie, son un complemento, así que es distinto. Tengo que empezar ya a leer a la autora, y conocer a esa familia de una vez.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hallo! <3
    Yo no suelo leer relatos pero si que suelo disfrutarlos. Aunque en ocasiones también siento que no me da tiempo a conectar bien con los personajes. Personalmente, estos libros no consiguen llamar mi atención, aunque estoy deseando comenzar a leer a esta autora. Gracias por el descubrimiento y recomendación. Ahora mismo no creo que pueda darle una oportunidad a la autora porque tengo mil libros pendientes pero espero que en un futuro cercano pueda hacerlo.

    Gran reseña, como siempre.

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola, todavía no he podido leer nada de esta autora pero me parece muy bien que haya creado un relato para que conozcamos mejor la historia de uno de sus personajes. Me encanta que los autores hagan esto. Muchas gracias por la reseña.

    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Ultimate me he encontrado en mis lecturas con relatos y no me molestan. Así que no le pondría reparos a este libro, agradezco la recomendación, saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Alba.
    Al final me estas vendiendo también esta serie, que terminare leyéndola jajaja. Se nota que esta muy bien. Me alegro que la disfrutases.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiis!
    No me queda nada por decirte de esta serie que no te haya dicho en una de las multiples conversaciones hablando de estos personajes así que solo dire... ¿es ya mañana para poder seguir con el de Oscar? jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  17. Hola! No conocía estos relatos y hace mucho que no leo una historia con relatos! Gracias por la introducción a este libro
    Nos leemos!
    Desde mi Terraza

    ResponderEliminar
  18. Buenas :) pues me alegra que haya tenido un buen cierre y te haya gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Seguramente me anime a leer estos libros en cuanto termine la biología valientes!
    ¡Gracias por la reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Menudo maraton te has metido con estos libros. Me gusta caundo5los autores nos reagalan esas joyitas para saber algo más, fuera de la trama principal

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Definitivamente tengo que leerme la saga sin mar si o sí

    Además que quiero leerme los dos nuevos libros que hay

    Muchas gracias por la recomendación
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! son pocas las hojas y la ver que son relatos soy como tú, te quedas con ganas de saber más de los personajes y no me atrapan como quisiera. Igual gracias por tu reseña y recomendación. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.