RESEÑA #92. UN BUEN RATO


SINOPSIS

Lo que pasa en Las Vegas… ¿se queda en Las Vegas?

Payton es una chica segura de sí misma que quiere disfrutar de la vida y, cuando conoce a Vince, decide ir a por él. En una noche de fiesta, ella le propone cometer la locura de casarse. Vince le gusta, y no le parece una idea tan descabellada. Al fin y al cabo, nada dura para siempre y lo mejor es vivir el momento, hasta que la realidad los separe. Pero ¿se conformará Payton con pasar solo un buen rato?


*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

Cuando Payton ve a Vince por primera vez en el hall del hotel, siente una atracción instantánea. Ella sabe que es el indicado. Hasta llega a fantasear con que se va a casar con él. Ella solo necesita verlo otra vez para convencerlo de que ella es la indicada y que el destino los ha juntado.

Y el destino los volverá a juntar cuando acude con su amiga Lydia a un club de striptease, para ayudarla en una misión (si queréis saber cuál, leed el anterior, Buena chica) Para sorpresa de ambas el gerente de ese local no es ni más ni menos que Vince, lo que hará que Payton se esfuerce al máximo por convencerlo de que es el destino quien los ha juntado. La noche en que se casan es una completa locura... toda la noche está llena de retos con opciones A o B y muchos litros de alcohol. Pero ¿Qué pasará después de la noche de bodas? ¿Es un error de borrachera?

Conclusiones finales
Esta es mi segunda toma de contacto con la autora, hace un tiempo leí el de Buena chica y debo reconocer que cuando vi que la protagonista de esta historia era la mejor amiga de Lydia (libro anterior de la serie, Buena chica) con pude resistirme a leerlo. Es un libro muy rápido de leer, en apenas dos ratos me lo leí.

La historia a priori es bastante sencilla y quizás un poco cliché, dos chicos que se emborrachan una noche y acaban cometiendo la locura de casarse, pero ¿qué pasará después una vez vuelva a la realidad y tomen conciencia de lo que ha pasado? Pues que ha Payton se le ocurre la locura de tomárselo como un experimento!!

En cuanto a los personajes; Payton, es peculiar y está como una cabra, prácticamente desde la primera página te das cuenta que no tiene filtro, dice las cosas tal cual se le pasan por la cabeza y actúa un poco por impulsos, lo que hace que te diviertas mucho con ella y es que, este libro esté repleto grandes momentos de risa. Vince por el contrario es todo lo opuesto a ella y un completo misterio apenas sabemos sobre él, y lo poco que sabemos es lo que Payton va preguntando a quienes le conocen, pero poco a poco vemos que es un chico inteligente, dulce, con buen corazón y considerado.

Sobre los secundarios debo decir que su amiga Lydia y Rhys apenas aparecen en esta historia, sus apariciones son muy contadas y los que cobran más peso son los amigos de Vince, Cannon y Lawson (que me encantaría leer sus libros, aunque especialmente la de Cannon).

Al estar completamente narrado por Payton ha hecho que en algunos momentos y ante tanto hermetismo de Vince no comprendiera muy bien algunas de sus decisiones, pero en el epilogo, Jana Aston nos regala el POV de Vince contándonos cómo fue su todo desde el momento en que Payton sugiere la locura de casarse.

Aunque se puedan leer de forma independiente yo sí recomendaría leer antes el libro de Buena chica, porque aunque son historias independientes pertenecen a una misma serie (Vegas Billionaires), entonces es probable que contenga algún spoiler del anterior. Y también porque las tramas de ambos libros suceden prácticamente a la par y en ambos libros te da pistas sobre el otro.



*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar

37 comentarios

  1. ¡Hola! Tenemos ganas de leer a esta autora. Nos parece una lectura genial para el verano porque son muy entretenidas. Nos lo apuntamos. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Personalmente esta saga no termina de llamarme la atención, así que por el momento no creo que me anime, pero me alegro que tú lo hayas disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que este tipo de género no me suele gustar por ello lo leo muy poco. Creo que para la epoca del año en la que estamos podría ser una lectura fresca, así que a pesar de que no suelo leer el género me los voy a mirar. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer algo de esta autora ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía el libro, pero como veo que te ha gustado mucho y que hablas tan bien de él, creo que investigaré un poquito más sobre él. Parece muy ágil y adictivo y es lo que mejor me viene ahora mismo. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Este estilo literario me gusta cuando necesito algo que me distraigo del todo sin pensar mucho, así que lo tendré en cuenta. Gracias por tu reseña

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS2 de julio de 2020, 19:24

    Hola, la verdad es que suelo amar este tipo de historias porque soy una gran fan del género así que puede que en algún momento me lo lea porque me has dado mucha curiosidad♥♥ Un saludo♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este tipo de novelas me llaman mucho la atención, las disfruto bastante.
    Tengo pendiente a la autora y espero leerla pronto, aunque tengo un par de libros anteriores que me gustaría leer antes.
    Yo también prefiero leer las series en orden, por si acaso, aunque traten personajes diferentes puede que te evites algún pequeño spoiler y te encuentres algún guiño ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  9. ¡Holi!
    Conocía el libro de verlo por bookstagram, pero en esta ocasion no termina de convencerme, por lo que lo dejaré pasar
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    No se si me gustaría este libro pero le voy a dar una oportunidad y si no siempre puedo dejarlo atrás.
    Besosn❤️

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo busco libros que sean facilitos de leer e historias sencillas, y este parece que lo cumple.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Me parece una lectura entretenida y totalmente diferente, para descansar de la novela policiaca.
    Me lo llevo anotado.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora y es que sus libros no me llaman demasiado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  14. Aunque sea una historia cliché, a mi me encanta jajaja. Lo leí y me mantuvo enganchada todo el rato, un vicio.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ❄!
    Me gusta un montón como escribe esta autora, así que antes o después acabaré leyendo este libro.
    Me encanta que sea una historia rápida de leer y que contenga muchos momentos de risas.
    Espero no tardar mucho en hacerme con él.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola Alba.
    Aun no leí a esta autora, como pinta bien sus libros tendré que apuntármelo y como recomiendas tú tu comenzar mejor por el primero.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    Lo voy a dejar pasar, este es uno de los géneros que menos disfruto y no creo que me gustase nada.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Estas series siempre hay que leerlas en orden, aunque digan que no hace falta jejeje Me alegro de que lo hayas disfrutado. Yo aún no me he animado a leer a la autora.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Pues a mí Buena chica me encantó y estoy deseando leer este. Me encantó el estilo de la autora y la forma de narrar que tiene. Me resultó muy divertido.
    Gracias por la reseña
    Besos💜

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad es que había visto las portadas y me había llamado la atención, pero no me había lanzado con ellos. Ahora con este segundo libro, me voy a animar porque creo que me voy a entretener mucho. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Ay por el momento no me animo con estos libros ya que el genero y yo no nos llevamos muy bien jajajaja :( Pero espero poder animarme en algun momento, me gusta salir de mi zona de confort!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. ¡Halloo! <3
    La verdad es que el género forma parte de los que más recurro pero, este libro (al igual que los demás de la saga/serie) no logran captar mi atención lo suficiente para añadirlos a mi lista de pendientes... al menos por ahora, claro. Eso sí, parece bastante entretenido. Personalmente, me recuerda mucho a la película protagonizada por Ashton Kutcher y Cameron Díaz... "Algo pasa en Las Vegas". Gracias por tu reseña, fantástica como siempre.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Lo leí hace unas semanas y, aunque no es la mejor historia del mundo, me gustó bastante. Es entretenido y fácil de leer, perfecto para desconectar de lecturas más pesadas.

    Nos leemos 🖤

    ResponderEliminar
  24. Hola Alba
    La serie la tengo en pendiente, aunque en ebook porque se ven muy divertidos e historias bastante bonitas. Me gustaría disfrutar desde el principio, así que me quedo con buena chica que siento que va a ser fantástico. Gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  25. Hola

    No he leído nada de esta autora, agradezco la recomendación, saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola, este tipo de historias me encantan creo que sirven para desconectar y pasar un buen rato después de lecturas mas densas y pesadas. No es nada nuevo sabes lo que te vas a encontrar y por eso mismo la vas a disfrutar. Muchas gracias por la reseña

    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Si te digo la verdad, me he quedado un poco no se como con este libro. Me ha gustado lo que has contado de él, parece divertido y una lectura entretenida, pero hay algo que no me anima del todo a leerlo.
    Con el montón de pendientes que tengo, de momento lo dejaré en duda, tal vez más adelante si lo quiera leer.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  28. Hola! Este tipo de lecturas no me llaman la atención, hace tiempo que dejaron de gustarme y que me cansan cuando las leo, así que no creo que este me gustase. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  29. Hola tengo muchas ganas de leer a la autora y que mejor que una historia que sucede en las vegas, me recuerda en parte a 23 otoños antes de ti pero solo en la parte de casarse en ese lugar, ojala pueda leer el anterior para despues seguir con este❤

    ResponderEliminar
  30. ¡hola! No conocía el libro, pero me ha dado mucha curiosidad y parece muy ameno, me lo apuntaré para mis próximas lecturas. Gracias por la reseña ❤

    ResponderEliminar
  31. ¡Holiis!
    Tengo este libro pendiente de ser leído en la estantería así que espero poder ponerme pronto con él pero, ¿Sabes mi problema? Que me da que hasta que no termine con Cherry Chic no voy a ser capaz de ponerme con otra historia jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  32. Buenas :) lo de emborracharse y casarse sí que es un tema ya muy explotado, pero si lo lleva bien pues no creo que haya problemas. este en concreto no me llega a llamar la atención

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    No me llama demasiado la atención la portada pero sí que quiero leer a la autora porque por las reseñas que he leído creo que la disfrutaría.
    ¡Gracias por la reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  34. Hola ♥ creo que he visto una reseña del mismo libro y me llamó la atención!
    Me alegra que te haya gustado,
    gracias por la reseña ♥
    Desde mi Terraza

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Gracias por la recomendación. Conocía el libro por verlo en Instagram pero no he leído nada de la autora

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    La portada atrae un montón😂
    Me quiero leer los libros por orden y tiene muy buena pinta.

    Muchas gracias por la recomendación

    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Gracias por tu recomendación, en esta ocasión lo dejaré pasar; no me llamó mucho la atención, quizá en otra ocasión.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.