RESEÑA #99. HEARTSTOPPER (3)


SINOPSIS

In this volume we’ll see the Heartstopper gang go on a school trip to Paris! Not only are Nick and Charlie navigating a new city, but also telling more people about their relationship AND learning more about the challenges each other are facing in private…
Meanwhile Tao and Elle will face their feelings for each other, Tara and Darcy share more about their relationship origin story, and the teachers supervising the trip seem… rather close…?

OPINIÓN PERSONAL

En este tomo nos encontramos  Nick y Charlie disfrutando de París en un viaje escolar con algunos amigos. Nick después de contarle a su madre que es bisexual y ver que ella lo ha aceptado bastante bien, se siente un poco más tranquilo aunque todavía está lidiando sobre como contarle a sus amigos. Por otro lado Charlie no se encentra bien, últimamente está bastante estresado y con ansiedad, hasta el punto de que Nick se pregunta si sus problemas pueden ser más serios de lo que parece.

También en este tomo vamos a tener más presencia de los personajes secundarios Tao, Elle y Co.

Me gusta cómo está evolucionando esta historia y también el crecimiento y madurez que están teniendo sus personajes a medida que avanzamos. Vemos como en este tomo Alice nos introduce nuevos elementos que le dan más complejidad a la trama, como son los problemas de salud mental. También nos muestra cómo una persona puede lidiar con la homofobia y cuán importante es tener el apoyo de las personas que nos quieren.

El Volumen 3 comienza a introducirnos las enfermedades mentales, por lo que me imagino que en el Volumen 4 abordará y entrará más de lleno en esos problemas, solo espero que no nos haga esperar mucho. 

11 comentarios

  1. ¡Hola! Tenemos muchas ganas de leer esta novel gráfica, a ver si nos hacemos con ella. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que padre que la historia vaya avanzando tan genial y pero sobre todo que los libros te vayan gustando mucho, espero que el siguiente sea igual :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    La verdad es que estos libros tampoco me han llamado nunca la atención pero después de ver tantas reseñas de ello ahora ya me empieza a picar la curiosidad
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Todo el mundo está leyendo estos libros...
    Yo espero hacerlo algún día
    Un abrazo
    Noe de entre páginas y letras
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola^^ de momento no me animo a leer ninguna novela gráfica pero sin duda esta la llevo viendo tanto tiempo que seguro cuando me anime comienzo con estos libros.
    Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
  6. Buenas :) ¿cuántos volúmenes son? pensaba que solo eran tres

    ResponderEliminar
  7. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS20 de julio de 2020, 17:15

    Hola, sin duda me voy a animar a leer estas novelas. Creo que me van a encantar. Además me gusta que toquen en este volumen temas tan importantes. Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    No paro de ver estos libros y cada vez que leo algo de ellos me entran más ganas de leerlos así que espero poder hacerlo pronto. Gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    Tengo muchísimas ganas de que salga el cuarto porque los tres primeros me han encantado ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me gustó mucho ver que la autora profundiza mucho en la historia y mete temas muy importantes y actuales. Estoy deseando leer la 4. parte!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Hace poco leí la segunda parte y tengo un montón de ganas de seguir leyendo. ¡No tenía ni idea de que hubiera más volúmenes! Me gusta mucho que se nos presente más a los personajes secundarios que me llaman mucho la atención. Pensaba que acababa en el tercero, la verdad. Espero que se publique pronto el cuarto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.