RESEÑA #95. ELLA, YO Y LA GRAN IDEA DE SER VALIENTES


SINOPSIS

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego.
Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza.
Él es responsable, intenso y comedido.
Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo.
Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo.
Entenderla a ella.
Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz.
Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada.
Ella se llama Victoria Corleone León.
Él es Adam Lendbeck Acosta.
Y juntos... juntos pueden serlo todo.
O nada.

*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

Victoria es una influencer famosa, que ha decidido desconectar y pasar unos días de verano con su familia en el camping de los Acosta, lugar donde veranea su familia desde hace ya varios años. Allí se reencontrará con su amplia familia (padres, hermanos, tíos, primos, etc.) En cuanto la ven aparecer la acogen con los brazos abiertos, pero no es la Victoria que ellos conocen, saben que oculta cosas, que no es feliz, quieren ayudarla pero tampoco saben cómo.

En el camping no solo se reencontrará con su familia ya que también está toda la tropa Acosta- Lendbeck (propietarios del camping) pasando unos días de relax, eso hará que se reencuentre inevitablemente con Adam Lendbeck. Desde siempre han tenido una relación un poco peculiar continuos piques, tiras y aflojas cada vez que se ven que hacen saltar chispas entre ellos. Pero Adam a pesar de todo eso siempre ha sentido debilidad por ella, está preocupado y quiere ayudarla en lo que sea que anda metida.

Personajes
Victoria: tiene 23 años lleva varios años viajando por el mundo, apenas tiene tiempo para ver a su familia, los compromisos profesionales no cesan. Por lo que la chica que vemos en las primeras páginas es una Victoria rota, decepcionada, todo aquello que comenzó haciéndola feliz ya no lo disfruta y la está quemando, sabe que necesita un cambio pero no sabe cómo hacerlo. Pero cuando la vemos con sus primos y amigos vemos que en realidad es una chica divertida, atrevida, que se atreve con todo.

Adam: tiene 27 años, actualmente es un fotógrafo de prestigio, trabaja en el estudio de su madre. Adam, a diferencia de su hermano gemelo Ethan, es más callado, le gusta pasar desapercibido, pero tiene un corazón de oro, se vuelca por saber que le ocurre a Victoria y como puede ayudarla.

Como secundarios tenemos a la familia Leon y agregados y a toda la familia  Lendbeck-Acosta, aunque en esta ocasión son los hijos de estos ya más adultos los que tendrán más peso.

Conclusiones finales
En el momento que anunciaron la fecha de lanzamiento de estos libros me puse como loca a leer todos los anteriores de la autora, no quería perder ningún detalle y más sabiendo que estaban relacionados con otros anteriores de Cherry. Y debo confesar que despues de haber leído todos los anteriores tenia tantas ganas de conocer a todos los peques de adultos, que no me ha durado nada este libro, ha sido super adictivo como todo lo que he leido suyo.

En cuanto a la historia de amor de Victoria y Adam, gracias a los multiples flashbacks que tenemos a lo largo del libro podemos ver todo viene de lejos, desde que eran prácticamente unos crios, que Victoria a pesar de esos piques que se traen lleva años enamorada de él, pero siente dolida de que Adam nunca la veía más allá de una simple amistad, a pesar de que siempre se andara preocupando por ella. Y Adam parece que siempre buscaba excusas para no lanzarse a confesar lo que realmente sentía. Pero gracias a estos días en el camping por fin podrán poner ambos las cartas sobre la mesa y confesar lo que sienten.

Lo que más me gusta de los libros de Cherry es que sus historias no son solo de amor romantico, sino también del amor por la familia, y todo ello con historias bastante proximas a la realidad, en este caso nos muestra esa parte que nadie ve de las personas que trabajan y viven de las redes sociales, lo duro que puede llegar a ser y la presión a la que se puede llegar a estar sometido por unas pocas fotos.

He amado a los personajes, he reído y llorado con ellos, ver a esos peques de Sin mar convertidos en adultos me ha encantado, muchos de ellos siguen en su línea y parece mentira que ya tengan prácticamente todos la mayoría de edad. Creo que todos tienen caracteres que recordaban en algún momento a los padres. Y las apariciones de los padres y tíos de los chicos también las he disfrutado, no han perdido su esencia. Aunque de los secundarios que más me ha sorprendido ha sido Marco, verlo tan maduro, a ver es cierto que vimos que había madurado bastante en la serie sin mar (menuda difenercia entre el primer libro y el ultimo), pero no sé, ver como Victoria se apoya en el para contarle las cosas y buscar consejo me ha enternecido mucho.

Quizás me hubiera gustado que hubiera ahondado un poco más en los problemas de salud de Victoria, ya que siento que en el último tramo del libro, con el desenlace todo eso pasa un poco desapercibido.

Solo decir que si ya le tenía ganas al libro de Oscar, después de leer este epilogo aún más. Pero también he de confesar que me da miedo ya que será el último (quien sabe si por el momento)

Quiero aclarar que esta bilogía se puede leer de forma independiente sin ningún problema. Pero es cierto que más allá de los spoilers de los libros anteriores, en caso de que quisieras leerlos a posteriori, hay muchas referencias a momentos que suceden en esos libros que si no los has leído pues quizás puede perder parte de la esencia, ya que tampoco entran en detalle a contarlo, tienes tu que recordarlo.





*Gracias por el envío del ejemplar

30 comentarios

  1. ¡Hola! Nosotras nos hemos leído la bilogia y nos ha encantado, hemos empezado a leer a la autora con estos y ya queremos volver a leerla porque nos encanta l manera de narrar y que no solo se quede en el romance. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    pues sigo tu consejo y me leeré antes los otros porque me voy a poner este verano a descubrir a la autora y quiero hacerlo bien bien. Me encanta cómo os está gustando el libro a todos los que lo habéis reseña, espero poder unirme a vosotros pronto.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es la segunda reseña que veo hoy de este libro y cada vez que lo veo, más ganas me entran de leerlo. Así que nada, queda apuntado y a ver si por fin puedo leer a esta autora que solo he leído maravillas. ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro de que hayas disfrutado de esta novela. A pesar de que he visto bastantes reseñas positivas de novelas de la autora, no termina de llamarme la atención, por lo que por el momento no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo los anteriores libros de la autora anotados, pero es que esta bilogía tiene una pinta estupenda. A ver si puedo hacerme con ella.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola, hace poco compré estos dos libros aunque no los quiero leer aún porque, como dices, creo que prefiero leer los anteriores aunque se puedan leer independientes pero creo que quiero empezar por el principio. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía estos libros, ni a la autora. De momento los voy a dejar pasar porque tengo muchas lecturas pendientes, pero me alegra que hayas podido disfrutar tanto de la novela. ^^
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    He leído varias reseñas de este libro y cada vez, lo tengo más claro. Tengo que leerla y más leyendo tu valoración.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Paso por encima porque lo tengo pendiente
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas, Alba! No he leído nada de la autora pero como me introduzca más en el género y quiera leer algo me acordaré de ella porque sus libros tienen súper buenas críticas y me pica la curiosidad. Me alegra que hayas disfrutado tanto de los personajes. Un abrazo💙

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Aún no he tenido la oportunidad de leer nada de la autora, pero con tus reseñas me estan entrando muchas ganas, y antes de leer este libro, leeré los otros que estan relacionados.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Nunca me había llamado la atención leer a Cherry Chic, porque es un género que realmente leo poco, pero luego salieron estos dos y me atrajeron muchísimo. Y ahora, por culpa de vosotras que os habéis leído todos seguidos... Yo también quiero jajajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Alba!
    Como ya te he dicho por redes, me llaman mucho estos libros. Comenzaré por la serie Sin mar y luego está bilogía. Aunque sin independientes, creo que voy a disfrutarlos más.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Mira que los veo por todos los lados y a mi no me llaman gran cosa :/
    No creo que los lea.
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  15. Hola Alba
    No he leído a la autora y me pesa mucho, por eso voy a comenzar por el primero y avanzar lentamente. Creo que va a gustarme aunque prefiero prontas con mas de 30 años, queda anotado querida, gracias
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola! Este libro me ha parecido maravilloso y lo he disfrutado mucho. El siguiente no me terminó de gustar como este.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Lo leí hace unos días y me encantó, es una historia preciosa y mágica como todo lo que escribe Cherry. De los dos de la bilogía Valientes sin duda me quedo con este. Aunque el segundo también me gustó, todo sea por Óscar.

    Nos leemos 🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola Alba.
    Cuanta mas reseñas leo de esta biología mas ganas tengo de leerla.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Tengo ganas de conocer la pluma de esta autora ,pero prefiero estrenarme con los libros anteriores y seguir el hilo de los personajes.
    Besos❤

    ResponderEliminar
  20. Buenas :) Conozco otros libros que se pueden leer independientes pero que hay guiños a otros de la saga. Y sí, se puede leer solo pero pierde mucho si no conoces las otras historias

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    No he leído nada aún de esta autora, pero la tengo en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Será de mis próximas lecturas y estoy deseando leerlo y disfrutar de la historia y de los personajes.
    ¡Gracias por la reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me ha llamado mucho la atención, así que me lo anoto y mas que no he leído nada de la autora. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me ha dado mucha curiosidad la escritora, pero de momento no creo que me lea ningún libro suyo...al principio me ha recordado a una peli llamada "Modo avión" que vi hace poco. Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Justo ando leyendo este libro, los Leon son los mejores y tienes muchisima razon en la opinion sobre los libros de Cherry. Sin mar era una cosa pero esto es un enlace tan bonito que tienes con los hijos de los personajes.
    Hermosa recomendacion
    Besos a la distancia <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Halloo! <3
    La verdad es que tengo ganas de leer a esta autora pero realmente siento que no es el momento para hacerlo. Mi lista de pendientes es larguísima y siento que tengo muchos libros con una premisa parecida. Cuando rebaje esta lista, probablemente lo lea.
    Mil gracias por la reseña y recomendación *.*
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  27. ¡Holiis!
    Sí que es cierto que con respecto a lo de los problemas de Vic eché en falta un poco más de resolución, pero aún así este libro me encantó, ya lo sabes ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  28. Hola, no he leído estos libros. Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola! Cómo estás?

    No conocía el libro y me dio mucha curiosidad la historia. Me gusta que sea mi tocaya el personaje principal jajaja! Lo voy a tener en cuenta.
    Te mando un beso grande! y nos leemos..
    Desde mi Terraza

    ResponderEliminar
  30. Hola! muy buena reseña, amo el mundo le la lectura porque hay gran variedad de libros, me gustaría leer el libro pero primero quiero acabar con los mil que tengo en pendiente.
    Un abrazo. ♥

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.