RESEÑA #87. PADDOCK, AMOR SOBRE RUEDAS


SINOPSIS

Una rubia con ideas revolucionarias, un piloto con muy malas pulgas, otro que con una sonrisa te puede dar el mundo... La carrera está lista para empezar: ¿quién ganará el podio en el corazón de Claudia?

Claudia acaba de encontrar trabajo en la escudería Síter T. Racing, aunque lo que de verdad quería era entrar en la Rear Racing, la escudería más famosa del momento, y donde está Óscar Fanelli, el mejor piloto de Fórmula AM de la actualidad -y el ídolo por el que ella suspira.

Sin embargo, tendrá que conformarse con hacer que el coche de Víctor Campos, el corredor de la Síter T. Racing -cuyo objetivo es vencer a Óscar Fanelli- corra como nunca, aunque ese agriado piloto no se lo pondrá nada fácil. Y, todo se complicará un poco más, cuando conozca en persona a la competencia directa; su añorado Óscar Fanelli.

¿Cómo puede acabar este enfrentamiento en el paddock? Una lucha de titanes sobre ruedas está por venir, ¿te la vas a perder?


*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

La verdad es que es cuando la autora me ofreció colaborar con alguno de sus libros debo decir que este me llamó la atención porque sería la primera vez que leo un romance ambientado en el mundo de la automoción/motociclismo y reconozco que es algo que picaba la curiosidad ya que no conozco libros así en castellano (sé que en ingles hay algunas autoras que han escrito con esta ambientación)

Claudia, es una recién graduada en ingeniería aerodinámica que quiere trabajar para una gran escudería de la Formula AM, pero que debido a su inexperiencia es contratada en otra menos “top”. Como es un mundo prácticamente dominado por los hombres debe soportar que minusvaloren su trabajo y por si fuera poco también debe aguantar la prepotencia del piloto estrella de la escudería Víctor Campos y principal competencia de su amor platónico el piloto Oscar Fanelli. Por casualidad un día conocerá al piloto que la tiene enamorada desde hace tanto, pero no puede hacerse pública su relación ya que Oscar Fanelli es la competencia.

Sobre los personajes Claudia, desde muy pequeña supo que quería estar involucrada en este mundillo ya fuera como piloto o trabajando en alguna escudería, siendo consciente de que en este trabajo no es habitual encontrar mujeres trabajando ha demostrado ser una mujer con carácter, que no se deja avasallar en el trabajo y si ella es la jefa deben respetar sus opiniones y decisiones. Víctor Campos, es un piloto que está frustrado porque lleva una mala racha en los circuitos y paga su frustración con el equipo y especialmente con la recién llegada Claudia, aunque él es consciente de que ella está allí para mejorar su coche ayudarle a ganar. Oscar Fanelli, solo sabemos que es el amor platónico de Claudia desde hace mucho tiempo y cuando se conocen, aparentemente con ella es el perfecto caballero.

Reconozco que al ser una completa negada en todo lo que concierne al mundo de la automoción, aunque me llamara la historia, me daba un poco de miedo porque si entraba en mucho detalle o era muy descriptivo sabía que me podía perder un poco, entonces al tener apenas 100 paginas te da la información justa y necesaria que necesitas sobre la automoción para meterte en la historia y un poco en el ambiente y se centra más en ese triángulo que se forma entre Claudia, Oscar y Victor y en el odio que se tienen ambos pilotos. Ha sido una lectura muy rápida, que con su dosis de adrenalina gracias a las carreras, yo lo leí en el trayecto de ida-vuelta en metro, vamos que me duró una hora más o menos. Quizás me hubiera gustado que explotara un poco más ese tira y afloja que se traen Claudia y Victor desde que se conocen, pero claro ya no sería una lectura corta.



*Gracias por el envío del ejemplar

20 comentarios

  1. Holaaaa
    Yo he leído un libro de esta autora y me gustó mucho.
    Así que este me lo llevo apuntado para leer en algún momento.
    Un abrazo.
    Noe de entre páginas y letras
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es una lectura entretenida y fresquita para el verano, de esas que se leen en un suspiro. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A pesar de ser un libro de un género que suelo leer, lo dejaré pasar porque tengo un montón de libros pendientes ya y no me da la vida para que eso siga aumentando y no baje. Me alegro de que te haya gustado, aunque hubieras preferido un mayor desarrollo. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No conocia este libro pero cono te dije en instagram a pesar de que las novelas romanticas me gustan no creo que estando ambientada en ese mundo me vaya a gustar la verdad. Gracias por la reseña.

    Un besazo,
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Pues yo creo recordar que no he leído nada que tenga que ver con la automoción. La novela no pinta mal, pero tengo tantas lecturas pendientes que la dejaré pasar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola^^ la verdad es que no lo conocía pero de momento no me llama la atención así que lo dejo pasar. Aún así no lo descarto para un futuro.
    besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
  8. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS26 de junio de 2020, 17:04

    Hola, me ha gustado mucho tu reseña y saber tu opinión de esta historia pero por ahora yo la voy a dejar pasar porque no me llama del todo. Un beso enorme♥♥

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    El tema de la automoción me gusta, en casa nos gusta mucho. Aún no leí ninguna novela sobre este deporte..así que me la llevo anotada.
    Gracias por la recomendación, porque no conocía el libro.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía este libro, pero me ha llamado la atención que esté relacionado con la automoción porque me gusta aprender sobre temas variados, lo apuntaré para que no se me olvide. Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conocía esta novela pero la temática entorno a la que gira la historia no me termina de llamar del todo. Por ahora la voy a dejar pasar. Muchas gracias por la reseña

    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
  12. Hola Alba.
    He leído varios libros de la autora y me gusta su pluma, este lo tengo pendiente de leer creo que pronto lo haré al ser tan cortita.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  13. Hola

    No conocía a la autora y la verdad por el momento no llama mi atención.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. A mí creo que se me quedaría muy corta, así que no creo que me anime.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Este libro tiene muy buena pinta, además creo que me podría encantar.
    Asi que me lo anoto

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Buenas :) Yo soy un total negado para la automoción, de hecho, no me sé ninguna marca de coche ni nada de eso. Nunca me interesaron los coches jeje ¿No se queda el libro cortito al ser tan pequeño?

    ResponderEliminar
  17. ¡Holiis!
    Conocía el libro porque, además de haberlo visto ya en tu Instagram, he leído un libro de la autora y luego vi que tenía ya publicado este, pero la experiencia no fue 100% positiva así que no sé si llegaré a darle otra oportunidad en el futuro o se quedará en la estacada. Ya se verá más adelante.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  18. Hola, seguro que es una lectura genial pero en este caso la dejo pasar porque no me llama mucho la atención... Aún así gracias por la recomendación!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!Automoción no es un tema que me emociona especialmente, pero la parte de minusvalorar la protagonista por ser una mejor en un entorno habitualmente masculino me parece interesante. Gracias por la recomendación

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  20. Hola,

    No conocía este libro pero después de leer la sinopsis y la reseña me ha llamado la curiosidad por saber sobre él así que lo tendré en cuenta para un futuro. Gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.