BOOK TAG #16. MID YEAR


Aunque se haya pasado un poco la fecha, por fin os traigo el booktag de mitad de año. Espero que os guste.



1ª PREGUNTA: MEJOR LIBRO LEÍDO LA PRIMERA MITAD DEL AÑO

Si esto lo hubiera respondido a principios de junio, sin duda te diría Nosotros en la Luna de Alice Kellen, pero como justo en junio me metí en una LC de prácticamente todos los libros de Cherry Chic para poder leer su nueva bilogía, pues ahora mismo mis favoritos sin duda son los suyos y es muy difícil escoger solo uno después de una maratón de 9 libros ajajjaja.

2ª PREGUNTA: LA MEJOR SECUELA

Sin ninguna duda Y Julia retó a los dioses, la primera parte de esta bilogía me gustó mucho, pero creo que esta segunda es mucho más interesante ya que en la anterior la fuerza de Julia se vio un poco en segundo plano por su marido.

3ª PREGUNTA: NOVEDAD EDITORIAL QUE QUIERES LEER Y AÚN NO LO HAS HECHO

Hay demasiadas novedades que estoy deseando leer, pero sin duda los de la serie AGAIN  están cobrando mucha fuerza.

4ª PREGUNTA: LANZAMIENTO MÁS ANTICIPADO DE LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO

Pues justo hace nada ha anunciado Alice Kellen un nuevo libro para el 25 de agosto, así que ya estoy deseando hacerme con él. Y también con el nuevo libro de Ken Follet que se publica en septiembre

5ª PREGUNTA: LA MAYOR DECEPCIÓN QUE HAS TENIDO ESTE AÑO

Quizás Los testamentos, es la continuación de El cuento de la criada. No es malo pero si es cierto que me esperaba otra cosa.

6ª PREGUNTA: LA MAYOR SORPRESA

Por supuesto que han sido los libros de Cherry Chic, la verdad es que leí el de Mi canción mas bonita hace unos años y recuerdo que me gustó mucho, pero no sé qué pasó que no continué leyendo sus libros hasta ahora ejjejeje

7ª PREGUNTA: NUEVO AUTOR FAVORITO

Por si a alguien le quedaba alguna duda, CHERRY CHIC!!!

8ª PREGUNTA: NUEVO CRUSH

Pues creo que por ahora ninguno, de hecho creo que no tengo ningún chrus en estos momentos.

9ª PREGUNTA: NUEVO PERSONAJE FAVORITO

Es cierto que tienes que leer varios libros para poder ver su evolución, pero sin duda Marco. Menuda diferencia entre el primer libro de la serie sin mar cuando le conocimos con 17 años al último de esta misma serie 10 años después, y ya si le vemos en la bilogía Valientes como cuida de Victoria te das cuenta de cómo ha madurado y como se vuelca por su familia a pesar de las reticencias y lo mal que se lo hacía pasar a todos en el primer libro.

Y como personaje femenino sin duda Julia Domna, nos encontramos a una mujer con una visión política bastante más avanzada que la de sus contemporáneos, en épocas en las que el mayor poder se obtiene siempre a través de la fuerza militar. Me gusta que a las mujeres, por fin se les dé el reconocimiento que merecen y que pongan en relieve todos sus logros.

10ª PREGUNTA: LIBRO QUE TE HAYA HECHO LLORAR

Uff, pues este año ha habido unos cuantos que me han hecho soltar alguna lagrimilla, debe ser que soy de lagrima fácil ejejeje

11ª PREGUNTA: LIBRO MÁS BONITO QUE HAYAS COMPRADO O TE HAYAN REGALADO

Pues ha sido un autorregalo, ha llegado a mi casa hace nada y es una edición ilustrada de El principito en ingles que estaba a muy buen precio en amazon y no me pude resistir.

12ª PREGUNTA: ¿QUÉ LIBROS QUIERES LEER ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO?

Me gustaría leer la precuela de los pilares de la tierra que se publica a mediados de septiembre, Los pilares de la tierra es uno de mis libros favoritos.

17 comentarios

  1. ¡Hola! Me encanta este booktag, espero poder traerlo pronto por el blog. En esta ocasión no coincidimos en ninguna novela, aunque la serie Again a mí también me está llamando cada vez más la atención por la cantidad de nuevos fans que está generando.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que guay el tag, nosotras siempre queremos hacer uno pero nunca nos ponemos. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado este booktag igual me animo hacerlo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De los autores que mencionaste, los que más me da curiosidad leer son Postegillo y Alice Keller. Los libros de Julia me llaman mucho la atención por sus buenas críticas.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que genial te ha quedado el booktag, me he divertido con tus respuestas y que genial que estés teniendo buena racha lectora :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas. Alice Kellen es una autora que aún no he leído y es que estoy en una etapa en la que no disfruto leyendo romántica. Habrá que ver qué lecturas nos depara la mitad del año que queda ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! de los libros que has mencionado sólo conozco el principito, pero me ha causado curiosidad los 9 libro de la maratón que te has hecho. ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tengo intención de leer a Cherry Chic y probar si me gusta tanto como a ti JAJAJJA. ¡Y qué casualidad: Alice Kellen publica un libro el mismo día que mi cumpleaños! Creo que es una señal para comprarlo también JAJAJJ. Espero que leas un montón de libros más durante lo que queda de año y te gusten mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me encanta este tag y me pareció interesante leer tu respuestas. No conocía a Cherry Chic pero viendo lo muhco que la amas, echaré un vistazo a sus libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Precuela de los pilares de la tierra?? ostras no lo sabía voy a buscar información sobre esto porque me encantaron!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS17 de julio de 2020, 13:53

    Que gran tag, me ha gustado mucho saber como llevas tu mitad de año en cuanto a lecturas. Espero que acabes cumpliendo el reto al completo. Un saludo♥♥

    ResponderEliminar
  12. Hola^^ la verdad es que los BookTag son siempre tan entretenidos e interesantes que quizás me anime a hacerlo en mi blog proximamente!
    Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
  13. Buenas :) Ken Follet me gusta mucho, a ver si consigo Los pilares de la tierra ilustrado :)

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Ahora mismo tengo un hype con Cherry Chic que no es normal y estoy deseando ponerme con ella pero ya. Gracias por las recomendaciones.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiis!
    Es que Marco es genial *-* En el primero pensé que lo iba a odiar, pero verlo en el de Victoria me enamoré por completo. Tengo muchas ganas de leer el de Yo, Julia y, por ende, la continuación ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me encanta leer estos resúmenes de la mitad del año. Una pena que no me animo a hacerlos 🙈

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me encantan los Booktag así podemos conocernos mejor♥️

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.