RESEÑA #105. PLAYBOY


SINOPSIS

«Todo empezó como un juego…, uno muy peligroso.»
Cuando lo conocí, saltaron chispas.

Todo iba bien, hasta que descubrí quién era: Cullen Carmichael, un jugador empedernido de ojos grises y… el playboy más misterioso de Chicago.

Cullen quiere que lo acompañe a Las Vegas para mostrarme su mundo y hacerme suya, pero haré todo lo posible por evitar caer en la tentación.


*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

Wynn ha estado en una relación muy larga y después de haber roto con Emmett, está comenzando a ir a citas, con el fin de buscar a alguien que encaje con lo que ella ha idealizado del “felices para siempre”. Pero en esta última cita el chico la lleva a una timba clandestina de póker en un almacén, así que ahí está ella en una desastrosa cita, por no quedarse sola en su apartamento. Cuando Wynn entra al almacén e inmediatamente se encuentra con un hombre con ojos grises penetrantes, siente algo muy intenso, es un sentimiento que nunca antes había tenido. Pero lo que no esperaba es que el hombre misterioso resultara ser Cullen Carmichael, el cuñado de su mejor amiga. 

Cullen ha estado interesado en Wynn desde que la vio por primera vez y ahora que está soltera y puede mostrarle su interés, está decidido a tenerla y no dejarla escapar. Por eso cuando en la boda se le presenta la oportunidad no piensa desperdiciarla y decide hacer una apuesta con ella y pasar unos días enseñándole su mundo.

Hay una atracción instantánea y mucha tensión sexual desde el primer momento, y una vez que Cullen le ofrece hacer una apuesta a Wynn, ambos terminan rumbo a Las Vegas, donde las apuestas a medida que pasa el tiempo serán cada vez más altas.

Conclusiones finales

Playboy es la historia de Cullen y Wynn. Cullen es conocido en el póker como Playboy por varias razones, pero principalmente por el hecho de que nunca ha estado con las mismas mujeres dos veces. Wynn en cambio viene de una relación de muchos años. Ella está tratando de seguir adelante pero tras muchas citas fallidas se da cuenta de que tal vez necesita divertirse un poco antes de lanzarse a otra relación a largo plazo.

El libro está narrado principalmente desde el POV de Wynn, aunque algunos capítulos también eran contados por Cullen y eso es algo que me ha encantado porque uno de ellos es cuando la ve por primera vez, me encantó descubrir qué piensa Cullen sobre Wynn. Y realmente disfruté la relación que tiene con su hermano, Callan, a pesar de ser algo distantes comparten muchas confidencias.

En cuanto a los personajes me ha encantado la evolución que ha tenido Wynn, al principio era muy reacia a estar con Cullen y con cualquier cosa relacionada con las apuestas y el juego, pero a medida que pasa tiempo con él en Las Vegas va cogiendo confianza en sí misma, comienza a aceptar que hay mucha química entre ellos y se lanza por si misma a hacer apuestas un tanto altas para ser ella. Cullen, en cambio va de frente en todo momento, aunque es cierto que le da miedo mostrarle sus sentimientos desde el principio porque en el pasado ya le ocasionó problemas que fuera un jugador profesional y tiene miedo que estos se pueda interponer entre ellos ya que ella se muestra reacia hacia su profesión y su estilo de vida.

La verdad es que al poco de terminar una lectura que tenía a medias, me puse con este y no lo solté hasta que lo terminé unas horas después. Resultó ser una lectura muy ligera y rápida, el drama en este libro es muy suave, pero lo que si vamos a encontrar es altas dosis de tensión sexual y muchas apuestas que no harán sino incrementar esa tensión entre ambos protagonistas.

Esta es una serie de 6 libros formada por la trilogía pecado y los tres spin-off Casanova, Womanizer y Playboy. Todos los libros salvo la trilogía principal (que tiene a los dos mismos protagonistas en los tres libros) se pueden leer de forma independiente, a pesar de que en Womanizer y Playboy los protagonistas son hermanos. Aunque si es cierto que si las lees en el orden de publicación pues tienes todos los hechos ordenados cronológicamente  y puedes conocer un poco más sobre la relación de Wynn con su exnovio Emmett, ya que en este libro solo vas a tener detalles sueltos que te cuenta Wynn.

Yo por el momento, de esta serie solo he leído Womanizer y Playboy, y debo decir que me quedo con Cullen Carmichael sin ninguna duda.





27 comentarios

  1. Me estoy encontrando este libro por todas partes hoy pero no me convence el género, en otros tiempos sí que lo disfrutaba pero ahora no me apetece nada =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alba! Nos encanta esta autora y sus libros, nosotras también hemos leído Womanizer y nos falta este por leer. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola, a decir verdad a mi este género no me entusiasma nada aunque que sea una lectura ágil y rápida siempre es un punto a favor. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  4. Holaaa,
    Me muero de ganas de leer a la autora. A ver si lo consigo.
    Un abrazo
    Noe de entre páginas y letras
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!

    Aún no me leído estos libros, si que me leí el primero de pecado y el segundo lo deje a medias. Me alegra que te haya gustado este libro, tal vez y lo lea en algún momento, espero que me guste al igual que a ti. Gracias por tu reseña ❤️.

    ResponderEliminar
  6. Yo no he leído nada de la serie pero esta autora me encanta, así que sólo es cuestión de tiempo que me decida a darle candela a la saga.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo disfruto mucho de estos libros y de este genero, ahora he leído bastante de ello y quiero seguir con historias como estas que se leen super rápido y de la mano de Katy suena tentador, me gustaría leerlos en orden asi que ya veremos muy pronto, saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Estos libros no me terminan de convencer. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    He leído muy buenas impresiones de la mayoría de los libros que componen esta saga.
    De momento, los dejaré pasar porque no es mi tipo de lectura.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me alegra que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente, es una lectura que no termina de llamarme la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues este tipo de historias son las que más disfruto pues son ideales para pasar un buen rato, así que me llevo los libros anotados para echarles un ojo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Este lo voy a dejar pasar, no me gustan nada de nada este tipo de libros :/ siempre acabo muy enfadada.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad que los libros de esta autora tienen buenas críticas, pero a mi nunca me han llamado la atención... así que voy a dejarlo pasar.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ❄!
    Me gusta muchísimo como escribe esta autora, así que sé que antes o después acabaré haciéndome con este libro.
    Es genial que sea una lectura tan ligera y rápida de leer. Al igual que me gusta mucho la manera en la que está narrada la historia porque así podemos conocer perfectamente a ambos protagonistas.
    Espero poder conseguirlo muy pronto.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola Alba.
    Esta saga aun la tengo pendiente de leer. Cuando empiece a retomar las sagas lo haré. Parece que tienen muy buena pinta.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  16. Hola! Con esta autora tengo sentimientos encontrados, y no sé si lograré reconciliarme con ella. Leí Canalla, y me enamoró, pero luego leí Racer y fue una decepción absoluta, así que no me llaman la atención sus libros y no sé si darle otra oportunidad. Este no tiene mala pinta, veo que te ha gustado mucho y el prota masculino es digno de conocer, parece. Tal vez en un futuro. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  17. No he leído ningún libro de esta serie porque no son para nada de mi estilo, la verdad.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  18. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS2 de agosto de 2020, 14:43

    No he leído nada de esta autora pero este libro lo estoy viendo muchísimo y si que me llama un montón la saga. Puede que la lea pronto♥ Gracias por la reseña, un beso♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Alba
    Pues me encanta la pluma y me encantaría leer la serie al completo, aunque sea con un jugador profesional. Son libros queme tientan, además se ve muy apetecible para disfrutar tumbada en la hamaca, gracias bella
    Cazafantasia 🖤❤️

    ResponderEliminar
  20. Buenas :) Me alegra que te haya gustado ^^ pero esta saga no llega a convencerme

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad es que como te dije en IG de todos estos este me ha llamado especialmente la atención. Creo que su protagonista es muy interesante. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya resultado un libro ágil y rápido de leer. Me encanta cuando pasa eso en las historias y consigues meterte de lleno. La verdad es que no me termina de convencer y tengo muchas lecturas pendientes, pero gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Me da pereza que sea saga, pero en verdad me atre mucho leerla. Más ahora que te he leído!!
    Jajaja
    Besos y gracias por la recomendación

    Vane Izz 🖤

    ResponderEliminar
  24. ¡Holiis!
    Tengo pensado leerlo este mes así que a ver si consigo organizarme de una vez por todas. ¡Yo también quiero conocer a Cullen! A ver si sigo tus pasos y lo antepongo a su hermano jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Aunque leo muy buenas críticas de los libros de esta autora, pero no me llaman demasiado la atención así que no sé si me animaré a leerla, por ahora la dejo pasar.
    ¡Gracias por la reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    Hace nada descubrí este libro y la verdad es que desde ese día me llamó mucho la atención y también tiene una pinta increíble así que espero ponerme pronto con él.
    Nerea de Historias Entre Letras.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! He visto este libro en dos ocasiones y me llama atención porque este género lo suelo leer. Ojalá lo pueda leer más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.