RESEÑA #103. TOTEM


SINOPSIS

Tan solo bastó una tarjeta para hacer la llamada, para cambiar toda la historia y que Rose quisiera adentrarse en el oscuro mundo de Tótem, a pesar de todas las incógnitas que le rodeaban. Con lo que no contaba era con Jude, un desafiante hombre que la metería en una encrucijada de la que le costaría salir. Rose tendrá que resolver los cientos de preguntas que se agolpan en su mente, dejando a un lado su racionalidad para perder el control y dejarse guiar.

Amor, pasión, misterio, dudas y arrepentimiento se unen en Tótem.


*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

En este libro nos encontramos con la historia de Rose, una chica que acaba de salir de una relación complicada, llena de engaños y mentiras. Un día encuentra en la ventanilla de su coche una misteriosa tarjeta con un número de teléfono. Su curiosidad por saber quién se escode tras ese número le hará llamar a ese teléfono y conocer a Tótem. También conocerá a Jude, un chico con el que se ha cruzado un par de veces mientras espera a su amigo en el portal, Jude tiene un algo que hace que se lance a por todas. Pero como hará para estar con Jude y adentrarse en Tótem.

La verdad es que lo que más me llamó de esta historia era ese punto de misterio que rodea a Tótem, no he leído mucho romance mezclado con intriga y creo que le pueden aportar un plus a la historia de amor.

A pesar de ser un libro que se lee bastante rápido (poco más de 200 páginas), a medida que avanzaba en el libro sentía que ese halo de misterio que se le da a Tótem apenas tenía relevancia en la historia y se centraba mucho en la historia de Jude y Rose, esos capítulos de ellos, la verdad es que eran súper adictivos, y me hubiera gustado tener más capítulos sobre ellos, aunque reconozco que también ha hecho que muchas veces me enfadara con Rose por estar jugando a dos bandas y hablar con Tótem a hurtadillas de Jude.

En cuanto al misterio que rodea a Tótem que real lo más llamativo de la historia, hacia la mitad del libro aproximadamente se vuelve algo predecible su identidad e intuyes como puede acabar. Me hubiera gustado que se hubiera adentrado un poco más en él mundo de Tótem, dando más información y detalles sobre esa organización secreta, la historia pasa muy de puntillas sobre esto. Y la explicación que se da resulta bastante rápida y abrupta no te da tiempo a asimilarlo.

La historia no ha estado mal, la relación que surge entre Rose y Jude me ha gustado, en un inicio es solo algo sexual, pero que a medida que avanza se van conociendo un poco más. Quizás me ha faltado como he dicho que ese punto de misterio que promete la sinopsis se hubiera concretado un poco más.





19 comentarios

  1. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS24 de julio de 2020, 18:19

    ¡Hola! Me hecha para atrás que sea predecible pero a la vez me llama la trama así que me pensaré si leerlo o no. Un beso enorme y gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No hemos leído nada de la autora aunque hemos leído muchas reseñas positivas de ella. Nos lo apuntamos para cuando tengamos hueco de lectura. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras.😘

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola! ☀️

    He visto este libro varias veces pero no he leído comentarios muy llamativos. Opinan como tú, y creo que la conclusión es que le falta chispa para que me atraiga. Aun así, gracias por la aportación!

    SAludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas no es un genero que suela leer. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad no me llama mucho la atención, un poco por tu opinión y por el desarrollo de la historia, igual muchas gracias por traer la reseña :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    El libro apunta de ser entretenido, pero no mucho más por lo predecible que mencionas. De momento, lo dejaré pasar para más adelante.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Últimamente estoy viendo muchísimo este libro pero a mí es que tiene algo que no me termina de convencer
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Lamento que sea tan predecible, gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Lamento que sea tan predecible, gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado, a pesar de esos detalles que mencionas. Personalmente no lo termino de ver como una lectura para mí, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    En un principio pintaba bien el libro, pero si dices que al final resulta predecible, partes de la historia pasa de puntillas sobre ella y en las que lo cuenta, lo hace de forma rápida... No lo disfrutaría.
    Voy a dejarlo pasar.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Leí este libro hace nada gracias a la autora y la verdad es que aunque me faltaron algunas cosas me sorprendió mucho y me tuvo hasta el final con mucha intriga. Gracias por la reseña.
    Nerea de Historias Entre Letras.

    ResponderEliminar
  13. Hola! me ha gustado tu reseña, breve y al grano, pero definitivamente no me ha llamado la atención este libro, se me hace que es muy simple. Gracias por la reseña. ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Parece un libro entretenido, pero no parece que haya tanto misterio en el libro como parece y que va más tirando a romance...creo que lo dejaré pasar esta vez. Gracias por la reseña. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hallooo! <3
    La verdad es que este libro no ha conseguido llamar del todo mi atención, por lo que debido a eso y a mi larga lista de pendientes, de momento lo voy a dejar pasar. Aun así, mil gracias por la recomendación. Da gusta entrar a un blog y encontrar novelas que no son tan conocidas (al menos, para una servidora).
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  16. Buenas :) pues oye, que este también me ha llamado. he leído poquísimos libros de romántica, pero de romántica con intriga no conozco ninguno. Este es el primero y me ha llamado la atención lo de Tótem.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holiis!
    Parece que tú y yo nos ponemos de acuerdo para decidir que libros leer porque últimamente no hay semana que no coincidamos en uno jajjaa
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Es una pena que te haya faltado ese punto de misterio, pero si has disfrutado de la historia... es lo importante. La verdad es que no me llama mucho la atención y lo dejaré pasar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro que, además, lo tengo en el kindle ^^
    Me llama la atención lo de tótem, como te pasó a ti. Es una pena que pueda resultar predecible, aunque depende de cómo esté escrito hay veces que eso no me molesta demasiado.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.