RESEÑA #85. ANOCHE SOÑÉ MARIPOSAS


SINOPSIS

UNA NOVELA ROMÁNTICA, MÁGICA Y SINCERA. 
¿Qué ocurría si tu vida cambiara tanto hasta el punto de no reconocerla?

Ashley Campbell vive en Pacific Coast Highway a orillas del mar.
Aprendió a hacer surf antes incluso que a caminar. 
Ashley ama, llora, ríe y, como ella dice, vuela sobre las olas.

A Ethan Parker y Jacob Stewart solo les interesa una cosa: el surf. Hasta que el amor irrumpe en sus vidas y provoca una tormenta perfecta que los arrastrará al ojo del huracán. 

Diversión, playas alucinantes y mucha, mucha pasión, componen esta fascinante y mágica historia donde se apuesta por las segundas oportunidades, el amor verdadero y la más pura libertad.

«UNA MONTAÑA RUSA DE EMOCIONES»
*LIBRO AUTOCONCLUSIVO


*Más sobre el libro: aquí


OPINIÓN PERSONAL

La verdad es que es el primer libro que leo de la autora, pero como mi hermana recientemente leyó la bilogía Rockstar in love (que he estado cotilleado y es la bilogía de Nerea y las estrellas) y como me dijo es era de mi estilo pues me animé a probar con este.

Todo comienza con Ashley en Nueva York, tienen una vida aparentemente feliz, está trabajando en un prestigioso bufete de abogados mientras termina su doctorado y vive con su novio. Pero cuando sus padres no dejan de insistir para que les visite por el 4 de julio en LA y celebrar el cumpleaños de su hermano, vemos como poco a poco se va rompiendo y mediante flashbacks nos va contando que sucedió para que decidiera poner tierra de por medio y mudarse al otro extremo del país para vivir en una ciudad en la que juró que jamás viviría.

Los personajes me han gustado mucho ver como Ash, Maddy, Ethan y Jacob se conocen me ha parecido bastante cómica, pero muy bonito ver la piña que forman enseguida gracias a la pasión que tienen por el surf. Y luego en la segunda parte, ver como Connor le da todo el apoyo que necesita Ash ya que para ella no es fácil estar en LA con tantos recuerdos dolorosos volviendo a ella.

El libro podría dividirse en dos partes, en una primera parte nos encontramos a Ash contándonos su historia alternando presente y pasado, y luego en la segunda parte es todo lo que ocurre cuando se presenta en LA después de tanto tiempo y nos encontramos con el plot twist que hacen que el pasado y el presente de Ash confluyan en un único punto, en esta parte la autora introduce algún narrador más a la historia como su hermano Connor o su mejor amiga Maddy, pero solo en momentos puntuales ya que es Ash quien lleva todo el peso de la narración. Y es por eso que esos capítulos narrados por Connor y Maddy contándonos su historia me hubiera gustado que tuvieran un libro aparte para poder saborear su historia y porque creo que merecen tener su historia.

Cuando comencé la historia pensé que sería una historia corta perfecta para descansar un poco entre los libros de la LC que estoy haciendo, pero me he encontrado con una historia de casi 600 páginas que me he ventilado entre domingo por la tarde y lunes, así que como veis me ha tenido muy enganchada, me ha parecido una historia de amor muy dulce sobre las segundas oportunidades que nos da la vida y en algunos momentos me ha recordado a la película “Todos los días de mi vida” (película que amo).

La portada me ha parecido muy bonita y los títulos de los capítulos me han gustado mucho, aunque de primeras alguno me chocaba pero creo que los títulos de cada capítulo han sido muy acertados y era una forma de contarnos muy brevemente lo que nos esperaba ese capítulo.

La autora me envió también recientemente la primera parte de la serie de un Gin-tonic por favor, así que después de leer este libro tengo bastantes ganas de leerlo y con ese título creo que puede ser una lectura perfecta para el verano.


*Gracias a la autora por el envío del ejemplar

37 comentarios

  1. ¡Hola! Aún no hemos leído a la autora, pero por lo que nos cuentas seguro nos gusta. ¡Qué bien cuando te engancha tanto un libro que no puedes parar de leer! Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues por lo que cuenta es una novela que seguro que me gustaría así que sin duda me la llevo apuntada para cuando pueda leerla porque ahora mismo tengo muchísimos libros pendientes, pero gracias por la reseña.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    No conocía este libro, y por lo que has contado me gusta mucho, a parte de esa portada que tanto llama la atención. Que el libro tenga 600 páginas y lo leas en un suspiro dice mucho de lo que te ha gustado y lo ágil que es. Sin duda me apunto este libro. Gracias por tu reseña

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me apatece mucho leer algo de esta autora y éste libro, junto "Un Gin-tonic por favor" he leído bastantes buenas impresiones, así que me lo anoto para leerlo pronto.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía ni a la autora ni a este título en particular pero por lo que comentas en tu reseña tiene una pinta estupenda, así que me lo llevo apuntado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa,
    Conozco a esta autora de redes sociales. Me encantaría leerla,pero por ahora no puedo.
    Demasiados pendientes ya...
    Un abrazo
    Nos leemos
    Noe de entre páginas y letras
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Creo que es un libro que me podría gustar asi que me lo voy a anotar
    Muchas gracias por la recomendación y si me animo ya te contaré

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Buenas!!

    Con la romántica tengo un amor odio que va por épocas y creo que ahora mismo lo voy a dejar pasar. Me alegro que te hayas animado a descubrir a una autora nueva y que lo hayas disfrutado.

    Saludos desde Mundo Libros!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No termina de llamarme la atención lo suficiente, así que creo que la dejaré pasar por el momento.
    Me alegra ver que disfrutaste tantísimo de su lectura. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía a la autora ni el libro, pero creo que podría gustarme mucho por lo que comentas. Le echaré un vistazo por redes sociales y a ver qué opiniones tiene la gente que lo ha leído por si al final no termina convenciendo, pero no creo que sea así. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  11. Se ve cool, me gustaría leerlo algun dia.

    Pd: me encantan tus reseñas

    ResponderEliminar
  12. Éste es uno de los libros que me encantaría leer. Fresco, romántico a más no poder, mágico, sincero, dulce pero bueno... ¿qué más se le puede pedir a un libro de romántica?
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Madre mía, sí que has tardado poco tiempo en terminarla. xD Me echan para atrás las 600 páginas, pero lo mismo le acabo dando una oportunidad.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro y a pesar de esas 600 páginas que imponen un poco jeje si te lo has leído tan rápido y te ha enganchado tanto, me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  15. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS19 de junio de 2020, 17:08

    ¡HOLA!

    Me alegro un montón que te haya tenido tan enganchada, la verdad es que parece muy de mi estilo. Tiene muy buena pinta lo que cuentas de esta historia. Un saludo♥♥

    ResponderEliminar
  16. Hola

    No conocía el libro, efectivamente la portada llama la atención por si sola. Me alegra que disfrutaras de esta historia romántica y dulce.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Pues para tener las páginas que tiene si que es adictivo, en dos días ha sido devorado, de por sí me causaste curiosidad, pues ahora la has reforzado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Me llama mucho esta lectura, me la apunto. Muchas gracias por tu súper mega reseña.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenass! No es una lectura de mi estilo y no me llama lo suficiente la atención como para querer leerla de inmediato. La tendré en cuenta por si acaso. Mil gracias por la reseña, disfruta de los demás libros de la autora, ya nos contarás. 😊💜

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me ha llamado mucho la atencion, en definitiva parece genial. Ademas que no he leido aun nada de la autora.
    Gracias por la recomendacion!
    Cariños a la distancia <3

    ResponderEliminar
  21. Hola, tengo que reconocer que la trama me ha intrigado y quiero conocer más sobre la novela a pesar de que este género no sea uno de los que más lea. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  22. Hola Alba
    El de gintonic creo que lo he leído y además me gusto mucho, así que este con esa portada tan llamativa, tus impresiones y valoración me llama la atención. Creo que puede gustarme mucho, me encantan las historias de superación y de segundas oportunidades, queda añadido, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  23. Holaaa
    La portada es super bonita ^^ Me alegro que lo hayas disfrutado :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Es una autora que tengo pendiente leer y que quiero hacerlo muy pronto. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. No me esperaba que tuviese tantas páginas, lo reconozco, pero si engancha seguro que se lee en nada.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    No conocía a la autora ni su obra, pero le voy a echar un ojo porque me ha gustado mucho tu reseña. A ver si bajo la lista de los pendientes para ponerme con este. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  26. Hola Alba.
    Paso de puntillas por tu reseña, ya que esta novela la tengo pendiente de leer próximamente y no quiero encontrarme ningún spoiler.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  27. ¡Halloo Alba! <3
    No conocía esta novela y tampoco la autora pero, debo de confesar, me ha llamado muchísimo la atención. Me lo llevo apuntado pero creo que lo leeré más tarde que pronto debido al numeroso número de libros pendientes que tengo actualmente. Espero no tener que postergarlo mucho y poder comentarte pronto mis impresiones.
    MIL GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN Y DESCUBRIMIENTO.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa! Ufff demasiado extensa para mí como para tenerla en cuenta, ahora prefiero novelas ligeras, algo así se me haría demasiado largo :S
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Pues no conocía a la autora, ni a sus libros claro, y aunque no sea del todo mi estilo la verdad es que me ha llamado mucho la atención. Me lo apunto :)
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  30. Buenas :) Pues sí que tiene que enganchar para leer 600 páginas en un día y medio. Hace tiempo que un libro no consigue que haga eso, aunque no por ello digo que no sean buenos

    ResponderEliminar
  31. ¡Holiis!
    Tengo bastante pendiente a esta autora y este libro, en concreto, desde que vi la portada me llamó muchísimo la atención. Tengo un libro suyo en Kindle pendiente de leer así que a ver si tengo la oportunidad de hacerle un hueco prontito ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  32. Holaaa, no lo conocía, la verdad tiene una portada muy bonita, tiene un montón de páginas jaja y con eso yo le tengo miedo, no soy de leer libros muy largos de este tema por el momento no creo que sea de mi agrado, gracias por la recomendación
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! lo cierto es que no conocía el libro, pero me ha llamado la atención y lo voy a apuntar para leerlo en cuanto tenga un poco de hueco, porque ahora mismo tengo muchos pendientes y es un caos, pero que sepas que me ha gustado el libro y lo leeré en cuanto pueda.

    Gracias por la reseña y por la recomendación.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Había viso este libro por instagram, y la verdad es que por la portada no me llamaba mucho, pero si te lo has leído en menos de dos días... ¡Tiene que ser genial! Me lo llevo apuntado.

    ¡Nos leemos!

    Mireia.
    Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  35. Hola,
    Llevo viendo este libro hace algún tiempo y también tengo muchas ganas de poder descubrir a la autora así que espero hacerme pronto con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! no había visto este libro pero sin duda me lo llevo apuntado. Me ha llamado mucho la atención y además estoy enamorada de su portada.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar
  37. Hola, yo ya me había leído el libro y es de los más bonitos q he leído junto al d "mi isla" me encantaría saber si alguien conoce algún otro parecido. Ánimo a todos los q quieran disfrutar a leer este libro, es preciosoooo

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.