WRAP UP: NOVIEMBRE

   



Noviembre ha llegado a su fin yo os traigo un nuevo Wrap up.

La verdad es que el mes de noviembre para mi sorpresa ha sido muy bueno, no pensaba que hubiera leído tanto, así que estoy muy contenta. Me gustaría decir que voy a mantener este ritmo durante diciembre pero lo veo complicado.



Yo soy tu divorce planner

Autor: Alexia Mars
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 13 de octubre de 2020
Paginas: 230 



Sofá renovado

Autor: Diana Pardo Varela
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 12 de julio de 2018
Paginas: 274



El rey de las mentiras

Autor: Whitney G
Editorial: Phoebe
Fecha de publicación: 26 de octubre de 2020
Paginas: 283



Ese chico

Autor: Kim Jones
Editorial: Chic
Fecha de publicación: 21 de octubre de 2020
Paginas: 320



La gemela

Autor: Natasha Preston
Editorial: Cross books (planeta)
Fecha de publicación: 20 de octubre de 2020
Paginas: 384



El principe de Park Avenue

Autor: Louise Bay
Editorial: Phoebe
Fecha de publicación: 16 de noviembre de 2020 
Paginas: 304


Sofá para siempre

Autor: Diana Pardo Varela
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 25 de octubre de 2018
Paginas: 264



El chico que dibujaba constelaciones

Autor: Alice Kellen
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 17 de noviembre de 2020
Paginas: 300


Diciembre (no es lo mismo) sin ti

Autor: Beth Reekles
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 29 de octubre de 2020
Paginas: 320


Quizás en otra vida

Autor: Taylor Jenkins Reid
Editorial: Titania
Fecha de publicación: 3 de noviembre de 2020
Paginas: 320


El beso de la realeza

Autor: Lindsey Duga
Editorial: Plataforma neo
Fecha de publicación: 14 de octubre de 2020
Paginas: 504



¡Y hasta aquí la entrada de hoy! 


Contadme, ¿Cómo fueron vuestras lecturas de noviembre? ¿Cuál ha sido vuestro favorito del mes?



9 comentarios

  1. ¡Hola! Pues sí que leíste bastantes libros durante el mes de noviembre. De los que mencionas no he leído ninguno, aunque a El beso de la realeza le tengo ganas y más después de ver todas las reseñas positivas que han salido últimamente.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alba! Buenas lecturas, coincidimos en algunas y otras las tenemos pendientes, y apuntadas para leer. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba!

    Tuviste un mes muy bueno de lecturas, tengo algunos pendientes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Wow, cuántas lecturas! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tengo echados el ojo a un par. Espero poder leerlos pronto y que tú tengas unas lecturas geniales en 2021.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Buenas :) El beso de la realeza lo tengo apuntado porque me llama mucho la atención. A ver si tengo la oportunidad de leerlo ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Ahora mismo estoy con el principe de park avenue y espero que me guste. Gracias por las recomendaciones.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiis!
    Tengo muchas ganas de leer el de Beth Reekless, entre varios de los que mencionas, y la verdad es que espero poder hacerlo pronto :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  8. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS10 de enero de 2021, 15:55

    Hola, gracias por traernos tu Wrap Up, por lo que se ve has tenido muy buenas lecturas, me alegro un montón♥

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.