RESEÑA #139. ESE CHICO


SINOPSIS

Atractivo, rico, poderoso, enigmático y muy sexy… Jake Swagger es «ese chico». Penelope es una autora en busca de inspiración y, cuando conoce a Jake, un empresario al más puro estilo Christian Grey, idea un plan muy simple: hacer que se enamore de ella, descubrir los secretos que Jake oculta tras esa fachada de tipo duro y escribir una novela con él como protagonista que la lance a la fama. Pero Penelope está jugando a un juego muy peligroso… Llega Kim Jones, la nueva reina de la comedia romántica y erótica.

*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

Penélope es una escritora de novela romántica y tiene muy claro como debe ser el hombre perfecto que la conquiste. Por eso cuando se entera de que el novio de su mejor amiga, Emily, la estaba engañando decide tomar un vuelo a Chicago para vengarse. Las cosas a partir de ahí se ponen muy interesantes, ya que su plan requiere conseguir caca de perro, cosa bastante complicada, por lo que optará por robarla. En su huida terminará en el piso de Jake Swagger.

En cuanto a los personajes, tenemos a Penélope, es una mujer sin filtros que dice todo lo que se le pasa por la cabeza, ya sea para bien o para mal, está como una cabra y vive un poco en esos mundo de yupi que ella ha ido creando en sus novelas románticas, idealizando todo. Sobre Jake Swagger, es el CEO de su propia empresa, se toma la vida demasiado en serio como si todo fueran asuntos de negocio, bastante arrogante (supongo que de ahí el juego con su apellido)

A pesar de que es una novela un poco instan-love, ya que transcurre todo en un pequeño lapso de tiempo, me ha gustado mucho, es una novela con unas situaciones bastante disparadas que se lee muy rápido, te engancha desde las primeras páginas y no puede parar de reír con las ocurrencias y aventuras de Penélope.

Quizás lo que me ha faltado en esta historia para que fuera redonda, era tener el POV de ambos protagonistas, ya que la historia está narrada desde el punto de vista de Penélope y a Jake apenas lo vamos a poder conocer.

Ha sido el primer libro que leo de la autora y la verdad es que me ha encantado, espero leer más libros suyos pronto, especialmente si hay una historia para Emily.

24 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado, a pesar de lo que comentas sobre el POV dual. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer de nuevo del género, llevo años con este tipo de libros olvidados y cuando leo reseñas así me dan ganas de volver =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Aunque tenga ese instalove, te ha parecido una buena historia. A mí la verdad es que me da un poco igual el tema instalove y si no tiene el punto de vista de ambos personajes. He visto esta historia por redes pero por mi parte la dejo pasar.

    ¡Gracias por la reseña! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Alba! Este es uno de los libros que vamos a leer próximamente porque lo tenemos ya esperando lectura. Hemos leído antes a la autora y nos parecen entretenidos sus libros aunque demasiado cortitos eso si. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola
    y esta es una de las razones por las que no me gusta la primera persona, cuando solo veo un punto de vista me pongo mala, además que siempre preifero la tercera persona me gusta más, pero me gusta lo que cuentas así que igual y me lo llevo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Me llama mucho la atención este libro, es un libro que me gusta y que seguro que disfruto mucho con el.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegra que te haya encantado la lectura, pero no es para mí. Me cansa un poco el cliché de chico malo al estilo C. Grey, la verdad.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Es genial que te haya gustado :). La verdad es que no es una lectura para mí, pero porbablemente regale este libro a una amiga. Yo también soy muy fan de conocer los dos puntos de vista en novelas de estilo :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    He leído anteriormente una reseña de esta novela y, tiene buena pinta. Me la llevo anotada.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que no me suele gustar mucho los instan-love, pero me ha llamado la atención el libro así que lo mismo le doy una oportunidad.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encantó el libro.
    Es una comedia romántica divertida que se lee en sus suspiro, aún la tengo fresca en la cabeza y me recuerda muy buenos momentos.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Alba!
    He leído buenas opiniones de este libro. Parece que hace pasar un buen rato y, la verdad, en estos tiempos estoy empezando a valorar mucho ese aspecto.
    No lo descarto.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues me alegro de que hayas disfrutado del libro. Pero es verdad que en según qué géneros, la historia mejora mucho cuando está contada desde el punto de vista de los dos protagonistas.
    No sé si me animaré con él, pero tampoco lo descarto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo no la he leído nunca, pero es cierto que he visto varias reseñas de ella y esta novela me llama especialmente la atención porque la protagonista es escritoras. Me encantan ese tipo de historias. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso
    ELEB .💜

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    El instalove no me va mucho y tengo algunas novelas del mismo género pendientes por lo que de momento la dejo pasar
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ❄!
    Este libro lo tengo apuntado desde que salió porque es totalmente de mi estilo y en cuanto pueda me haré con él.
    Me encanta que sea una historia tan divertida y adictiva. Aunque me preocupa que tenga instalove porque no soy muy fan de este tipo de romance.
    Aun así lo leeré y a ver que tal.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola Alba
    Ese chico es mío 😍 me encanta la pluma, la historia y todo sobre la novela desde la portada. Así que sin duda lo voy a gozar mil leyendo, mi tesoro 😍 gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    No es para nada mi género y se que no me va a gustar así que lo dudo pasar pero me alero que lo hayas disfrutado :)
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  19. Hola
    He visto este libro en redes y blogs y tiene muy buena pinta. No he leido nada de esta autora y no me importaría darle la oportunidad.
    Saludos💜

    ResponderEliminar
  20. Hola Alba.
    A mi me gusto mucho esta novela cuando la leí, como bien dices tú las ocurrencias de su prota me hizo mucho reir y me lo pase muy bien con su lectura. Totalmente recomendada.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  21. Hola, la verdad es que este género no es para mi. He visto varias veces reseñas de esta novela pero no termina de llamarme la atención. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  22. Hola, es una lectura que no me puedo perder y menos cuando estoy leyendo cosas tan positivas de su pluma y lo adictivo que llega a ser este libro, ya quiero leerlo y saber si coincido o no
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Buenasss! No es mi tipo de historia pero ya con lo que comentas de la personalidad de la protagonista me parece que es una obra divertida y que por ello seguramente la leería en un plis. Gracias por la reseña💙

    ResponderEliminar
  24. Hola! Estoy viendo buenísimas opiniones de este libro y cada vez me llama más. A mi en romántica también me gusta contar con ambos puntos de vista, pero bueno, si es tan chula como dices, eso es lo de menos. Me lo apunto. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.