RESEÑA #151. EL TATUADOR


SINOPSIS

Suzy es una fanática del control, y ha hecho una lista con todo lo que desea conseguir en la vida: tener un buen trabajo, conocer al hombre perfecto y vivir con él feliz para siempre.

Sus planes empiezan a torcerse el día en que su coche se avería en una carrera rural y un motorista lleno de tatuajes se detiene a ayudarla.

Ese encuentro fortuito da paso a una noche de pasión sin igual, y pone su mundo patas arriba.

Pero ¿puede un rollo de una noche acabar convirtiéndose en la relación con la que había soñado toda su vida?


*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

La premisa del libro era bastante sencilla, una noche el coche de Suzy coche se avería en medio de una carretera, no le queda batería de móvil y no tiene forma de contactar a nadie para pedir ayuda. Hasta que aparece City con su Harley y se ofrece a ayudarla. Hay una fuerte conexión entre Suzy y City prácticamente desde el primer momento, pero Suzy siente que no puede estar con alguien como City. A pesar de todas las excusas que ella misma se pone no puede olvidarlo. ¿Debería permanecer en su mundo seguro y organizado, o debería dejar ir todo y dar un salto de fe para seguir conociendo a City?

En cuanto a los personajes. Tenemos a Suzy, ella vive una vida demasiado rutinaria (llegando a ser un poco aburrida), tiene un grupo de amigos, disfruta de su trabajo como maestra, se podría decir que es feliz con la vida que lleva. Quizás para mi gusto era excesivamente recta. City (cuyo nombre real es Joey) es un tatuador que disfruta montando su moto y acudir a un bar de motociclistas local junto a sus colegas. A pesar de su aspecto rudo también tenía un lado dulce.

La historia en general me ha gustado, se lee en nada. Es el típico libro con una premisa sencilla, que más o menos sabes que va a suceder, entonces pasas las hojas que ni te enteras y cuando te das cuenta ya lo has acabado. Amas algo que lo hace bastante adictivo es que la tensión sexual entre ambos se palpa desde el principio.

El libro está narrado a dos voces por ambos protagonistas, que ya sabéis que a mi es algo que me encanta en las novelas de romance poder contar con el POV de los dos y así tener una mejor perspectiva de la historia.

Este libro es el primero que leo de la autora y debo reconocer que no será el último, me encantan las historias de motociclistas (a pesar de que a España no llegan muchas) y creo que esta ha estado muy bien. Tengo ganas que la editorial continúe la serie Men of Inked.

21 comentarios

  1. ¡Hola Alba! Este tipo de libro es una lectura de las que no te hacen pensar y lees en una tarde, lo tendremos en cuenta más adelante. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola
    ¡Moteros! Uy si es que los colmillos me crecen rápidamente, la verdad es que tiene mucho que no leo nada de algún motero y este argumento no pinta nada mal, así que nada, queda apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro de que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba,
    Aunque la trama parece sencilla, tiene un no se qué que llama a que lo leas. Me lo apunto para leerlo en cuanto pueda pillarlo, porque creo que me gustará. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  5. No es un libro que nos llame mucho la atención pero muchas gracias por tu reseñaa.
    Nos leemos!! 💘

    ResponderEliminar
  6. Hola Alba!

    Me alegro que disfrutarás de esta lectura yo la dejaré pasar ya que no me termina de convencer.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Desde que lo vi por primera vez le tengo mil ganas y estoy deseando leerlo, seguramente sea una de mis primeras lecturas de 2021 así que espero que me guste. Gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por la reseña. Tiene buena pinta, me lo apunto.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No sabía que en España no hay muchas historias sobre moteros. Curioso me pregunto por qué 🤔

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  10. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS24 de diciembre de 2020, 13:19

    Me gusta mucho este tipo de libros así que a lo mejor me pongo con él pronto. Un saludo y gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad es que tiene buena pinta el libro pero de momento no creo que lo lea porque siento que es un poco más de lo mismo. Quizás más adelante.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura. De momento, seguiré leyendo mas impresiones del libro, a ver si me decido finalmente.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me suena de haber visto el libro por las redes sociales de la editorial. La verdad es que tengo un problema con estos libros: las portadas me echan mucho para atrás. Las escenas eróticas tampoco las suelo disfrutar. Hay poca cosa que me llame de este libro. Aun así, me alegro mucho de que a ti te haya gustado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura, a mi en cambio no me ha llamado nada la atención así que lo dejaré pasar.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Que bien que sea una lectura que te haya hecho pasar un buen rato.

    Gracias por la recomendación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    A mi también me gusta contar con el punto de vista de ambos protagonistas por lo que es un buen punto para llamar mi atención sobre la lectura. Aunque por el momento no creo que lo vaya a leer, no logra causarme la suficiente curiosidad.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    La trama se ve interesante, así que la tendré en cuenta.
    Gracias por tu reseña.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Parece una lectura muy amena, me alegro que te haya gustado. Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  19. Buenas :) Pues nunca he leído nada de historias de motociclistas. Me pregunto por qué muchas veces las portadas de romántica salen tíos súper mazaos (un poco fuera de mi prototipo de cuerpo) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, bella!
    No he leído nada sobre este tipo de historias, pero la verdad me llaman mucho, me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado tanto, espero que la editorial continue con la saga, no hay peor cosa que la dejen a la mitad y la dejen en el olvido :/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. hola, hola! ☀️
    Qué incógnita!!! solo por saber lo que pasará me entran ganas de leerlo :D

    Saludos!

    Brunella Paris

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.