RESEÑA #141. EL PRINCIPE DE PARK AVENUE

 

SINOPSIS

Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo.

Pero no me malinterpretes: no soy un monje.

Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios.
Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente.

O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida.

Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora.
Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua.

Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar.

Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este dormitorio de Park Avenue.


Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

Grace es la realeza de Nueva York, habiendo crecido en Park Avenue está decidida a triunfar por su cuenta sin la ayuda económica de su padre; está tan decidida hasta tuvo que vender su Renoir favorito (el que le regaló su abuelo) para poder pagar su galería de arte. Sam, mientras tanto, acaba de comprar su primer apartamento en propiedad. En el lugar más lujoso de Manhattan, en Park Avenue. Es un hombre hecho a sí mismo ya que creo su fortuna de la nada y sin ningún tipo de educación tras acabar el instituto. Ambos se cruzarán cuando Sam buscando obras de arte con las que llenar su lujoso apartamento, cruza la puerta de la galería de arte de Grace.

En esta historia nos encontramos a Grace Astor. Si alguno ha leído el libro anterior de la serie es probable que os suene ya que Grace es la mejor amiga de Harper, protagonista de "El Rey de Wall Street". Pero decir que se pueden leer de forma completamente independiente porque las tramas de los protagonistas se cierran en cada libro y solo aparecen como secundarios en los libros posteriores.

Debo decir que ambos personajes protagonistas son más similares de lo que parece, ya que a pesar de las circunstancias que los separan ambos quieren triunfar por sus propios medios. Grace, está empeñada en demostrarles a todos que puede tener éxito sin el apoyo financiero de su padre y está dispuesta a sacrificarse y romperse el trasero para que su galería sea un éxito. A pesar de haber vivido entre algodones toda su vida es una persona realista y con los pies en la tierra. Sam, me cautivó. Sufrió un trágico suceso cuando era pequeño y eso le ha marcado mucho en las decisiones que ha ido tomando en su vida. Desde ese momento, todo cambió para él y le hizo ver la vida de otra forma, sin apegarse a nada ni nadie.

Grace y Sam son una pareja perfecta. Tienen una conexión intensa e innegable. Grace es exactamente lo que Sam necesita y él es exactamente lo que ella necesita también.

Me gustó ese desapego que tiene Sam respecto a las cosas materiales, es decir, no por haber llegado a ser rico tiene que despilfarrar el dinero y tener cosas extravagantes para que la gente vea lo rico que es, pero por otro lado es algo triste cuando explica su razonamiento para ello, difícil no soltar una lagrimilla.

El libro está contado desde el POV de ambos protagonistas. Pero aunque el peso de la narración está bastante repartido entre ambos, creo que debido a la forma en que están escritos los capítulos, el personaje de Grace no llega a estar tan desarrollado como el de Sam o al menos mi percepción es que se profundiza más en el de Sam.

Con Louise Bay me ocurre lo mismo que con Whitney G, sabes que con sus libros vas a acertar siempre, tendrás un buen rato y desconectarás de todo.

Libro anterior:



23 comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo por desgracia no he leído ni este libro ni el anterior que mencionas. Por lo que leo, es una historia que te ha gustado y en cierto momento hasta te ha emocionado. Me alegra que lo hayas disfrutado.

    ¡Gracias por la reseña! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alba! Tienes razón estos libros son perfecto para desconectar, y suelen ser historias con las que se pass muy bien. Nos gusta eso de que se cuente la historia desde el POV de los dos protas. Lo tendremos en cuenta. Besitos.🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi siempre me gusta leer los libros en orden, aunque se puedan leer de manera independiente. Me voy a buscar el primero a ver que tal pinta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no lo veo como una lectura para mí, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra leer que esta pareja tiene conexión, eso es importante en este tipo de historias. Y que te haya gustado es un punto a favor, los libros que te hacen desconectar siempre son los mejores.
    En cambio, confieso que esta no es una historia para mí :(.
    Gracias por la reseña. Besos ^^.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que retomar el género, espero no tardar en animarme con este tipo de tramas que se leen tan bien y son tan romanticonas =)

    ResponderEliminar
  7. No recuerdo ahora mismo haber leído algo de la autora, pero me recuerda tanto a los libros de la editorial Chic... que por cierto ¡me encantan!
    Ya sabéis que yo de Phoebe no suelo leer nada, prefiero dejarme llevar por otras editoriales donde el trato es más correcto y elegante, que le vamos a hacer.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Alba!

    No conocía este libro aunque reconozco que no termina de convencerme y en parte mejor! que si no la lista no baja nunca jeje.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto. Ya solo con la sinopsis, yo sé que no va a ser para mí, así que lo dejo pasar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Pues si, este príncipe llama la atención, ¡la mia la tiene! me lo llevo anotado.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. Hola Alba.
    Los libros de esta autora los tengo pendientes de leer. En cuanto me liberé un poco de mis pendientes quiero empezar a leerla. Son de la temática que me gusta. Me alegro que tú lo disfrutases.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Le tengo echado el ojo a este libro. Sera la primera vez que lea algo de esta autora, pero tiene una pinta estupenda y es muy de mi estilo.
    Saludos❤

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    A mi me gusta leer los libros en orden.
    Voy a buscar el primero y seguramente lo lea. Pero no ahora. Cuando tenga hueco.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita
    Lo dejo pasar, no es nada de mi estilo jaja
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he leido nada de la autora, pero la verdad es que mucho no soy de ese estilo y por ello creo que tampoco la conocia, por lo que por el momento lo dejare pasar pero no lo descarto para un futuro!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Hace poco leí una reseña de este libro, pero la verdad es que no me llama mucho la atención. Tengo una relación extraña con los libros cuyas portadas sean hombres trajeados con el torso desnudo y es que no me llaman nada la atención. Aunque gracias por la recomendación.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. No lo conocía, pero ahora mismo la lista de pendiente no me deja abarcar más. A lo mejor en un futuro, muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  18. Hola Alba
    Otro tesoro que me hace poner ojitos de loca enamorada, también cuenta tu impresión y por supuesto creo que hay química de sobra para que lo disfrute a tope. Queda anotado, estoy deseando ponerme a leer para saber que pasa entre ellos, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  19. Hola

    Disfruto mucho de este tipo de libros y más cuando estan contado por los dos protagonistas, ya esta en mi lista de libros por leer que ganas de empezarlo

    Saludos❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Alba!
    Está bien tener autores que sabes que siempre vas a conectar con sus libros 🙌

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  21. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS23 de noviembre de 2020, 13:47

    Hola, este tipo de libros me encanta y me llaman muchísimo. Sin duda por lo que cuentas es para mí. Apuntado me lo llevo. Gracias por tu reseña♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Holiis!
    Tengo unas ganas locas de leer a esta autora y la verdad es que con cada reseña que veo en Internet suya me entran aún más las ganas ¡Y TENGO LA CARTERA A CERO! Aunque me haré con ellas, eso lo tengo claro. NO sé cuando, pero lo haré jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Holiwiis!

    Reina desde que nos recomiendas estos libros quiero leermelos todos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.