BOOK TAG #21. LA NAVIDAD

¡Hola a todos!, ¿Cómo están?, ¿Qué tal el último mes del año? Ya no queda nada para Navidad.

Hoy les traigo #booktag que he visto mucho por redes este mes y me encantó.


Libro que regalaría en Navidad

regalaría seguramente a Alice Kellen, Susana Herrero o Cherry chic.


Libro romántico con ambientación navideña 

pues voy a decir uno que leí a principios del año pasado de Moruena Estringana, Promesa bajo la estrella de oriente.


Libro donde los protagonistas disfrutan de una Navidad mágica

Navidad en Reindeer Falls, son unas historias muy divertidas para estas fechas.


Libro con una trama que ocurra en diciembre 

pues voy a decir Un día de diciembre, aunque aún no he terminado de leerlo ejeje.⁣


Libro donde el frío es otro protagonista más de la historia

creo que Luz de luna en Manhattan podría encajar aquí.


Libro ideal para leer en las vacaciones de Navidad

La vida invisible de Addie LaRue (me gustaría leerlo estas navidades, ejje).


Libro que te gustaría encontrarte debajo del árbol esta Navidad

algún ilustrado de Edelvives, me flipan esos libros, especialmente los de Benjamin Lacombe.


Familia literaria con la que te gustaría pasar la Navidad

Sin duda, con los León y agregados de Cherry chic⁣.


Portada navideña favorita

creo que no es un libro navideño, pero me encanta la portada de La emperatriz de los etéreos.


Personaje al que besarías debajo del muérdago

pues creo que me enamoro muy rápido de los protagonistas y no sabría quedarme solo con uno ajajaja.



¡Espero que les haya gustado! Y espero que, dentro de lo que cabe, estén disfrutando de este mes con un poco de ilusión.


¡Felices fiestas!

14 comentarios

  1. ¡Hola!
    Creo que es la primera vez que veo este booktag, así que me ha parecido bastante curioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alba! Muy chulo el booktag, nos lo apuntamos por si nos lanzamos a hacerlo. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encantan estos tags temáticos y he disfrutado leer tus respuestas. Varios de los libros que mencionas no los he leído aún, así que me llevo apuntados los que captaron mi atención.

    Ojalá también estés pasando un buen diciembre con estupendas lecturas.

    Saludos desde Escapando al bosque.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Últimamente veo mucho este tag y me gusta mucho.
    Navidad en Reindeer Falls me gustaría leerlo. Un día de diciembre lo leí el año pasado y me gustó mucho. Cualquier libro de Alice Kellen es un buen regalo.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan los Book Tags! Este tan navideño es muy entretenido de hacer, no coincidimos en respuestas me temo =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues de los libros que mencionas solo conozco Addie LaRue, el cual yo también tengo ganas de leer en algún momento próximo. Sobre los demás tendré que investigar, a ver si me animo a darles una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Alba!

    No había visto este booktag y la verdad que me ha gustado mucho!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muy buenas respuestas. Yo no sé si podría contestarlas todas, mi memoria es bastante de pez, así que no recuerdo qué libros suceden en qué época, a no ser que sea muy evidente jajaja
    Ha sido un año rarísimo, y la Navidad aún va a ser más rara, pero bueno, hay que pensar en que lo que venga será mejor.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!

    La portada de la Emperatriz de los Etéreos es de las portadas más bonitas que he visto :) :) Buen booktag, coincidimos en algunos :D

    Saludos!

    BRUNELLA PARIS

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Es el primer BookTag navideño que veo, pero me ha parecido muy interesante, me lo apunto. Creo que no he leído ningún libro de los que mencionas, pero tengo que decir que en el apartado de a qué personaje besarías, me pasa lo mismo que a ti.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Buenas :) Curioso booktag, yo no soy mucho de hacerlos jeje ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS21 de diciembre de 2020, 17:47

    Ay me ha encantado el tag y tus respuestas, amo la navidad y este tipo de contenidos♥

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Me ha encantado el tag y a Alice Kellen la regalaría los 365 días al año jajaj.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Te robare el tag xD, yo también regalaría a Alice :3

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.