RESEÑA #150. TÚ, YO Y LO NUESTRO


SINOPSIS

Todo comenzó con esa maldita nota: «Tú quieres lo que yo necesito»

Madison no puede imaginar cómo va a cambiar su suerte cuando se topa con Brayden Blair, cuyo nombre es sinónimo de dinero, poder e influencias, uno de los solteros más codiciados del país y protagonista de sus fantasías más íntimas. En ese encuentro y bajo un contrato de confidencialidad, Brayden le hace una sorprendente propuesta que ella en un principio rechaza. Sin embargo, es incapaz de negarse por mucho tiempo; el poder de seducción de ese hombre la cautiva por completo.

El deseo irresistible que sienten el uno hacia el otro se convertirá en algo más profundo, pero una terrible amenaza lo puede trastocar todo.

*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

La verdad es que lo primero que me llamó la atención fue cuando en la sinopsis leí “Tú quieres lo que yo necesito”. Me dio la impresión que sería una lectura rápida, divertida, que te ayudan a no pensar y a dejarte llevar por la historia.

Madison es una chica de 29 años y desde muy pequeña su sueño es ser madre. Pero cuando acude al centro de inseminación artificial y le dicen que el precio es demasiado caro, su mundo se rompe en mil pedazos, no entraba en sus planes que el precio fuera tan elevado. Por eso, cuando Brayden Blair entra en su vida ofreciéndola un trato excepcional, no puede negarse: él le dará el bebé que tanto desea con una única condición.

En cuanto a los personajes principales, tenemos a Madison, no ha tenido una vida fácil, pero a pesar de ello es una mujer muy luchadora y valiente. Con una personalidad tierna y un buen corazón. Me costó conectar con la protagonista porque no llegué a entender del todo ese deseo que tiene Madison de ser madre, pero me gustó mucho su determinación que tiene para conseguir sus sueños. En cuanto a Brayden es el chico duro, muy reservado y que oculta muchas cosas. Con esa actitud te echa un poco para atrás pero reconozco que es algo que te termina enganchado.

La verdad es que el libro consigue engancharte desde las primeras páginas (aunque aviso que el primer capítulo es más bien como un prólogo). Creo que es una historia que está bien contada, de fácil lectura y bastante llevadero.

Quizás como punto negativo de esta novela es que tengo la sensación que algunos puntos relevantes de la trama se resuelven demasiado rápido que no sabes exactamente qué ha pasado. Me hubiera gustado que algunas subtramas las hubieran explotado un poco más, pero quizás por la extensión del libro era algo complicado.

22 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra que sea una historia de la que has disfrutado, a pesar de que los fallos que mencionas. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Ay, pues pese a todo creo que me va a gustar, yo lo del deseo de ser madre si que lo entiendo asi que igual y empatizo más con ella, por lo tanto apuntado
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba!
    Me suele quedar esa sensación con los libros que son tirando a cortos, siento que le faltan algo jaja
    De momento creo que no lo leeré, hay muchos pendientes.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo siempre he querido ser madre, aunque la vida haya hecho que de momento, no haya podido (por tema económico en casa más que otra cosa), así que creo que puedo entender muy bien a la prota. No es lo que suelo leer, pero tampoco lo descarto, y menos siendo tan corto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Alba,
    Me alegra que te haya gustado la lectura, aunque creo que no me pasaría igual. Por lo que te agradezco tu recomendación, pero esta vez lo dejaré pasar.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  6. Hola Alba!

    No conocía este libro, pero por tus palabras no me termina de atrapar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!

    Este libro lo tengo pendiente. A veces les pasa a los autores que por no extenderse más acortan por donde más interesante está. Pero bueno, seguro que quitando eso, el libro está bien.

    Saludos!

    BRUNELLA PARIS

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado del libro, creo que es el tipo de libro que me podría gustar, contiene mucho drama y es ameno. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Me lo llevo anotado, porque creo que me iría bien como lectura de descanso entre mis lecturas de thriller. Gracias por la recomendación
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro de que haya sido un libro del que has disfrutado, aunque haya cosas que no te hayan terminado de convencer como que las tramas se resuelven muy rápidas. La verdad es que no me llama mucho la atención así que lo dejaré pasar. Gracias por la recomendación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra que te gustara.
    A mi me llama la atención, así que lo anoto.
    Gracias por la reseña.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía a la autora, y aunque parece una novela ágil de leer la voy a dejar pasar de momento. Gracias por la recomendación
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa.
    Pues me lo voy a apuntar, creo que me puede gustar
    saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues pese a todo creo que es un libro que puede llegar a gustarme más que nada por el tema que trata que me toca de muy de cerca y creo que puedo llegar a empatizar un poco mejor. Gracias por la recomendación.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  15. Buenas :) La verdad es que no es mucho de mi estilo, así que lo dejo pasar ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS21 de diciembre de 2020, 17:54

    Me llama bastante la atención este libro después de tu reseña, pero admito que odio que las tramas o subtramas se resuelvan demasiado rápido.

    ResponderEliminar
  17. Hola, me llama mucho la trama pero algo que odio son las soluciones aceleradas, yo necesito drama, y drama para solucionar drama jajaja,
    gracias por la entrada, un beso💕

    ResponderEliminar
  18. Hola

    Me alegra que haya sido una lectura que te gusto. En lo personal, no me llama la atención.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    No conocía esta historia pero por lo que cuentas suena interesante. Gracias por la recomendación y me alegro que la hayas disfrutado.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Primera vez que veo la historia y aunque no estoy muy convencida, me lo anoto para darle oportunidad más adelantito :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, bella!
    La verdad no conocía la historia y me llama la atención, si me animo al final a leerlo, voy a tener muy en cuenta lo que dices :3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa, me has picado la curiosidad, tal vez lo busque luego cuando necesite algo ligero y dinámico para leer, gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.