WRAP-UP: ENERO

  



Enero ha llegado a su fin yo os traigo un nuevo Wrap up.

La verdad es que el mes de enero ha sido muy bueno, estoy satisfecha, también es cierto que entre Filomena y luego 10 dias de aislamiento en mi casa pues hizo que leyera mucho y aprovechara para leer un montón de libros que tenia atrasados.



Tan bonito que es de verdad

Autor: Ana Forner
Editorial: Booket
Fecha de publicación: 20 de octubre de 2020
Paginas: 608 



Buscando mi otra mitad

Autor: Javiera Aguilera
Editorial: Chiado books
Fecha de publicación: 1 de marzo de 2020
Paginas: 340



Forever you

Autor: Estelle Maskame
Editorial: Booket
Fecha de publicación: 6 de octubre de 2020
Paginas: 288



Fue un martes

Autor: Whitney G
Editorial: Phoebe
Fecha de publicación: 25 de enero de 2021
Paginas: 256



La ciudad de vapor

Autor: Carlos Ruiz Zafón
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 17 de noviembre de 2020
Paginas: 224



En tus zapatos

Autor: Beth O´Leary
Editorial: Suma
Fecha de publicación: 14 de enero de 2021
Paginas: 432



La librería del señor Livingstone

Autor: Mónica Gutiérrez
Editorial: Ediciones B
Fecha de publicación: 15 de octubre de 2020
Paginas: 288



Un nuevo corazón

Autor: Sylvia Day
Editorial: Booket
Fecha de publicación: 19 de noviembre de 2020
Paginas: 240



Save me

Autor: Mona Kasten
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 13 de enero de 2021
Paginas: 418



La melodía de la oscuridad

Autor: Daniel Fopiani
Editorial: Booket
Fecha de publicación: 23 de junio de 2020 
Paginas: 272




¡Y hasta aquí la entrada de hoy! 


Contadme, ¿Cómo fueron vuestras lecturas de enero? ¿Cuál ha sido vuestro favorito del mes? ¿Qué tal habéis comenzado el 2021?

15 comentarios

  1. ¡Hola Alba! Nosotras coincidimos en el de Ana Foner, Save me lo tenemos recién llegado y La melodía de la oscuridad lo leímos este verano. De los demás queremos probar con Beth O’Leary y a Sylvia Day la conocemos de su famosa saga Crossfire. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues has leído un montón :) Solo coincidimos en uno: La librería del señor Livingstone, que lo leí el año pasado y no me disgustó, pero no fue todo lo que esperaba. Del resto quiero leer dos, Save Me y En tus zapatos.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Un mes cargado de lecturas por lo que veo sin duda Filomena ha venido también para la lectura como el confinamiento a mi zona no llego así que las lecturas han estado igual. Este 2021 lo he comenzado queriendo leer acumulado y completar sagas empezadas aunque no he podido resistirme a leer la trilogía Grisha

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me llama mucho la atención "En tus zapatos" y tengo el libro de "Ciudad de vapor". Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no coincidimos en ninguno de los libros que mencionas, pero hay varios de los que he visto muy buenas reseñas, así que no dudo que los has disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡10! ¡Buen número!
    Yo he leido 15 y aún no sé como lo he conseguido ajjaja.
    Fue todo culpa de los Bridgerton.
    Un abrazo enorme guapísima.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Algunos libros ya los tengo entre mis pendientes, pero ninguno lo he leído ya. Se ve que fue muy productivo.

    ¡Besos y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Hola Alba!

    Mi mes de enero también fue bastante productivo la verdad coincidimos con en tus zapatos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas aprovechado tanto los días libres en enero, al final viene bien que te confinen y todo jejejeje
    Tengo que ponerme ya con Save me, a ver qué tal la autora.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola :) El de Ruiz Zafón y el de En tus zapatos me gustaría leerlos :) Parecen interesantes ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Que guay que hayas aprovechado días que no tendrían que ser buenos para leer.
    Tengo muchas ganas de leer Fue un martes y Un nuevo corazón.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS15 de febrero de 2021, 0:09

    Ay, me alegro de que hayas leído tanto. Tengo muchos de estos libros apuntados para leer proóximamente♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Que bien que hayas aprovechado el tiempo en casa! En mi caso ha sido todo lo contrario: estuve muchos días enferma y no pude leer por fiebre y mareos 🙈

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Has leído un montón! Me alegro mucho. No coincidimos en ninguno, pero tengo alguno apuntado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    Varios de estos libros los tengo muy pendientes así que espero poder darles una oportunidad pronto.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.