RESEÑA #161. UN NUEVO CORAZÓN

 

SINOPSIS

En su intento por dejar atrás un pasado traumático, Teagan trata de llevar una nueva vida rodeada de paz y serenidad: vive en medio de un paisaje idílico, en una casa espectacular que ha reformado recientemente, su trabajo la llena y disfruta de su tiempo libre con unos amigos a los que adora. Está reconciliándose con el pasado y sentando las bases para el futuro.

Justo entonces, Garrett Frost se muda a la casa de al lado.

Frost es un hombre obstinado y audaz, una arrolladora fuerza de la naturaleza que quiebra el orden metódico de la vida de Teagan. Atormentado por sus propios fantasmas, Garrett supone un peligro para ella: Teagan se siente demasiado frágil para poder brindarle la ayuda que necesita para convivir con su dolor. Pero él es demasiado insistente y tentador… Y a veces la esperanza es la única ayuda necesaria para vencer a la desolación.


*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

En esta historia nos encontramos a Teagan Ransom, ella es cirujano plástico, pero después de su divorcio ella se está reinventando, hasta el punto de haberse mudado y comenzado de nuevo en otra ciudad. Teagan aún no está lista para enamorarse de nuevo, pero cuando un chico nuevo se muda a su vecindario, quizás ese sea el momento de volver a enamorarse. Garrett Frost, es un enigma, un chico muy reservado y hermético sobre su vida. La atracción entre ambos es instantánea pero deberán superar el pasado si quieren tener un futuro.

Es un libro bastante sencillo y sin una trama complicada, bastante lineal. Aunque eso sí, con una historia que me ha parecido bastante emotiva, donde además del típico romance entre los protagonistas, con esa química y tensión entre ambos cada vez que están juntos, tambien veremos cómo lidian con otros muchos sentimientos como son el dolor, la pérdida o la culpa. Reconozco que lo que más me ha gustado de este libro es ese giro que la autora le da a la historia hacia el final (prácticamente ultimo capitulo),me ha gustado mucho, intuía que habría algo pero no me lo esperaba del todo ni tampoco esperaba que fuera así, aunque me hubiera gustado que quizás lo hubiera desarrollado un poco más dándole algo más de suspense, pero claro, ya deja de ser un libro corto.

Supongo que todos aquellos lectores fanáticos de la serie Crossfire lo disfrutarán aún más que yo, puesto que como aliciente diré que hay apariciones de los protagonistas de esa serie en el libro. Pero no es necesario ni imprescindible haber leído la serie para entender la trama, simplemente son actualizaciones de los protagonistas y como siguen sus vidas (de esto me enteré por un chivatazo que me dieron por MD)

La verdad es que ha sido una lectura muy cortita, es una novela de apenas 300 páginas de extensión y con un tamaño bastante grande para ser de bolsillo. Creo que puede ser el libro perfecto para descansar entre lecturas más pesadas o densas, para salir de un bloqueo lector que podamos tener o simplemente para pasar una tarde entretenida si solo buscas algo de lectura fácil.

Me encantó que el estilo de escritura que tiene la autora y como al ser tan cortito consigue centrarse más en los sentimientos y emociones de los protagonistas y dejar un poco más de lado las descripciones del entorno y de los personajes siento que centrándose únicamente en lo imprescindible ha conseguido mantenerme enganchada toda la historia y que no se me hiciera nada pesado leerlo. No descarto leer algo más de ella próximamente, tendré que indagar a ver con que otro libro me animo. 

23 comentarios

  1. ¡Hola!
    Últimamente me he decantado más por los libros de erótica histórica de Sylvia (me gustan mucho más que la saga Crossfire).
    Pero a este le tengo ganas. Lo dejaré para descansar entre libros como recomiendas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alba! Conocemos a la autora por la saga Crossfire, y es verdad son libros ideales para salir de un bloqueo lector o simplemente leer para osar un buen rato. Nos lo apuntamos que hace tiempo que no leemos nada de la autora. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Aún no he probado la pluma de esta autora, así que no le diría que no a esta pequeña que veo que es independiente y única, así que me la apunto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. No te escondo nada de esta misma autora me gustó en su día pero hace tiempo que tengo el género abandonado y por el momento no me veo volviendo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo antes era muy fan de esta autora pero desde hace unos años sus libros simplemente dejaron de conectar conmigo. Esta vez paso, gracias por la entrada de todos modos! Un saludo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía a la autora y me interesa el libro, está ideal para una crisis lectora.
    Gracias por la reseña, nos leemos💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    me alegra que el libro se pueda leer de manera independiente a la serie Crossfire porque, para ser sincera, es la primera vez que leo algo de que esa serie existe así que mejor porque así me centro en el libro y en sus bellas descripciones de personajes y sentimientos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegra saber que has disfrutado del libro. En mi caso, no es una lectura que me llame la atención, por lo que prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!
    Lengua Sucinta

    ResponderEliminar
  10. Hola Alba!

    Gracias por esta recomendación pero en esta ocasión la dejaré pasar por la terminarme de convencer del todo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me ha encantado la portada, me parece preciosa. Recuerdo que cuando leí la saga Crossfire me encantó la forma de escribir de la autora, por lo que imagino que la facilidad con la que se lee este que nos cuentas tendrá que ver con eso también. Ya que salgan Gideon y Eva hace que me den más ganas de darle un huequito entre mis pendientes. Me lo apunto. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No parece mal libro, pero no creo que me llegase a enganchar mucho más que nada porque si es tan lineal como dices, puede que me gustase, pero no me llegase a atrapar tanto como para disfrutarlo.
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura, yo lo dejaré pasar.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero tiene una portada muy agradable de ver. Transmite mucha calma. Me alegro mucho de que hayas disfrutado de esta historia y de la pluma de la autora. De momento, lo dejo pasar, pero lo tendré en cuenta para cuando baje la lista de pendientes.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, porque tampoco es un género que lea de forma habitual, pero si hay algo que me gusta es que los personajes se sobrepongan de cosas dolorosas y evolucionen, así que creo que por eso este podría gustarme.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Justo hace poco escuché a hablar de este libro a Neus del canal Sin libros no soy nada y no lo dejó en muy buen lugar jaja aunque ella es muy exigente y crítica a veces con los libros.
    Hace unos años leí un libro de la autora y meh, la verdad, no me terminó de convencer. Tengo pendiente su saga Crossfire en la tengo muchas esperanzas depositadas jaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Este libro lo he visto en redes, pero no había leído ninguna reseña al respecto, hasta ahora.
    No me termina de convencer que la historia sea lineal, pero me anoto la referencia como lectura para descansar de otra.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. Hola Alba

    Gracias por la reseña. Primero pensé que no es un libro para mí, sin embargo no le cierro la puerta del todo, me ha gustado lo que mencionas que se enfoca más en lo interno de los personajes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Este libro de Silvia aún no lo he leído, aunque reconozco que la pluma de la autora me gusta. Una pena que la lectura sea tan lineal, a pesar de ello lo tendré en cuenta para desconectar de otras lecturas, ya que es tan cortito como dices.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Conozco a la autora, pero no he leído nada suyo, así que me apunto este.

    Besos💕

    ResponderEliminar
  20. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS1 de febrero de 2021, 16:35

    Hola, no me llama del todo, pero si lo suficiente como para leerlo. La verdad es que le daría una oportunidad♥ Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    Llevo tiempo queriendo leer a la autora pero todavía no acabo de animarme, ojalá lo haga en un futuro. Gracias por la reseña.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No conozco este libro, pero me lo apuntaré porque por lo que cuentas parece muy bueno. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Buenas :) Genial lo que te ha parecido. Es cierto que a veces aunque es una historia simple y lineal consiguen llenarte de muchas emociones ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.