RESEÑA #173. UN BESO EN PARÍS


SINOPSIS

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

Anna es enviada al School of America en París por su padre para pasar allí su último año en un internado. Por supuesto que ella no quiere ir ya que su vida, los planes de futuro que ha hecho para ella, su familia, su mejor amiga y el chico del que está enamorada están en Atlanta, además de que se siente perdida e insegura porque no habla ni una pizca de francés. Pero el enfado de Anna no dura mucho tiempo, porque rápidamente hará nuevos amigos y se integrará en el grupo haciéndola sentir uno más desde el primer día. En ese grupo está St. Clair con quien desarrolla una amistad que podría ser algo más que una amistad.

En cuanto a los personajes Anna es una joven que aunque tenga todo su futuro planificado de cómo quiere que sea, a nivel personal se ve que todavía es inmadura es un poco impulsiva, imprudente y, a veces, egoísta, pero es una adolescente que adolescente no ha actuado así alguna vez? En cuanto a St. Clair, es un chico francés con acento británico que ya está acostumbrado a estar en esa escuela interno puesto que lleva varios años que su padre le envía a este colegio, creo que le ocurre lo mismo que a Anna que al ser tan jóvenes pues todavía actúan de forma inmadura ante ciertas situaciones. En cuanto a los secundarios me ha gustado mucho que tuvieran sus pequeñas tramas por detrás y no estuvieran solo de apoyo a los principales

¿Por qué he tardado tanto en leerlo? Ha sido una historia que me ha encantado, como he dicho antes los personajes tanto los protagonistas como secundarios me han parecido maravillosos y muy reales en cuanto a la forma de comportarse. Luego la ambientación que le ha dado la autora literal que ha conseguido transportarme a París y sentir que recorría las calles de la ciudad con Anna y St. Clair. Sí que es cierto que la autora nos muestra un París algo cliché, pero creo que eso parte del encanto que tiene la ciudad, a todos nos gusta y nos sentimos atraídos por ese Paris cliché.

Y solo decir que por culpa de esta LC me estuve conteniendo y con los plazos marcados, pero de verdad que por la forma en la que está narrado y como se van sucediendo las cosas te resulta muy difícil parar y más de una vez me quedé con ganas de estar despierta toda la noche leyendo. En general ha sido una lectura muy ligera, con una historia muy linda y dulce

Ha sido un muy buen comienzo de serie y espero poder disfrutar pronto de los otros libros.

Y finalmente dar las gracias a @hollandandbooks y @_annabeth.books_ por organizar la LC, me encantó poder compartir sensaciones a medida que avanzábamos en la lectura, a pesar de que en los últimos días no pude estar tan activa como me hubiera gustado.


17 comentarios

  1. Holaa, qué bueno que hayas disfrutado del libro, lo leí hace un montonal y tiene lo suyo, quizás ahora me exasperen las elecciones de los adolescentes pero sí, a veces se actuó así :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Leí la trilogía hace ya unos años y la verdad es que disfruté mucho de todos ellos. Es verdad lo que mencionas de que la autora muestra un París algo cliché, pero creo que la ambientación tampoco es lo más relevante en este caso.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Me encanta la portada, es un libro que he visto en muchos lugares últimamente. No sé si sea totalmente de mi agrado, aunque ya este familiarizada al género. ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  4. Se nota que lo has disfrutado y aunque no es un libro que leer y ahora mismo me dejas con bastantes ganas me gusta que sea una historia ligera y dulce

    ResponderEliminar
  5. A veces sino fuera por las LC nos pasarían desapercibidos muchos libros.
    Menos mal que siempre hay alguien que nos anima y hace que no nos perdamos estas maravillas.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que tiene buena pinta, pero no termina de llamarme la atención, así que creo que en esta ocasión lo dejaré pasar. Me alegra que te haya gustado y me ha encantado la reseña :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Alba! Nos hemos puesto de acuerdo con la reseña a subir, nosotras también decimos como tú es empezarlo y no poder orar de leer, nos ha encantado, esperamos que saquen los otros dos que quedan y completar la trilogía aunque sean independientes. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo el libro pendiente desde que en 2015 empecé el blog y la gente no paraba de leerlo y recomendarlo. La verdad es que me parece muy bonito que lo reedite otra editorial porque es como si le dieran una segunda vida.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Alba!

    Desde que vi este libro que me llama mucho la atención, espero poder hacerme pronto con él.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A mí la verdad es que cuando leo libros así, no puedo esperar hasta las fechas establecidas, lo intento, pero la última semana al final nada...me alegro que hayas disfrutado de la lectura, parece un libro muy entretenido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Espero disfrutar esta lectura, se ve buena

    ResponderEliminar
  12. Hola! De este libro solo se ve buenas reseñas 🙌 gracias por la recomendación

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ay, con las ganas que tengo yo de conocer París, y tengo a Iñaki que odia Francia y no me lleva jajaja
    La verdad es que el libro siempre me ha llamado, pero el tema de que él tenga novia, me echa un poco para atrás. Es algo que no disfruto nada.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS1 de marzo de 2021, 14:46

    Estoy casi convencida que leí este libro hace muchos años en otra edición, pero no estoy segura. De todas maneras no me llama ahora mismo así que lo dejaré pasar. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    No paro de verlo por todas partes y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo. Gracias por la recomendación y me alegro de que disfrutaras de la LC.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  16. Hola :) Pues se agradece mucho que los personajes, principales y secundarios, estén muy bine desarrollados y no sean personajes planos que no transmiten nada ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa
    He visto este libro en la comunidad. Reconozco que me llama mucho, pero ahora mismo estoy atope de colaboraciones y con muchos libros sin leer en casa.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.