RESEÑA #169. JUNTOS


SINOPSIS

Nos enamoramos en la playa, nos casamos en el paraíso y empezamos nuestro camino iluminados por la luz del ocaso. Debería haber sido perfecto, pero decir "sí, quiero" no siempre garantiza el éxito. Han pasado dos años y apenas le reconozco a él y mucho menos a mí.

Ha llegado la hora de tratar de salvar todo esto. Vuelta al paraíso.

Dos personas heridas.

Un sinfín de secretos.

El vuelo de nuestras vidas.

Puede que estemos rotos, pero no acabados.

Kat y Dane se conocieron dos años y medio atrás, mientras ella estaba de vacaciones en México con su mejor amigo, Benjie. Se enamoraron y se casaron. Ahora, su matrimonio hace aguas y Dane ha preparado unas vacaciones en las que espera arreglar las cosas, si aún están a tiempo. Pero el viaje de reconciliación va a llevarlos en una dirección insospechada.


*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

Dane y Kat Cross se marchan de viaje a Belice para celebrar su segundo aniversario de bodas. Las cosas entre ellos han estado bastante tensas, especialmente desde el último cuando la tragedia golpeó muy duramente a Kat, por lo que este viaje es el último esfuerzo de Dane por aferrarse a su esposa y ver si todavía tienen un futuro juntos. Dane en su momento le dio el espacio que pensó que necesitaba para sanar, pero fue una decisión equivocada ya que lo único que consiguió fue distanciarles aún más. Por lo que cuando Dane le comunica que en estas vacaciones deben decidir si quieren seguir juntos, Kat se da cuenta que es la última oportunidad que le queda de salvar su matrimonio, pero antes ambos deben confesar todos los secretos que están ocultando para no dañar al otro.

Hace ya un tiempo que leí la trilogía Mount de Meghan March y debo confesar que me gustó bastante, creo recordar que fue de los primeros romances donde se mezcla con mafias y eso me encantó (es lo que ahora se conoce como Dark romance), así que estaba deseando leer más novelas suyas y cuando vi esta entre las novedades me lancé a por ella.

Debo confesar que la trama de este libro consiguió engancharme bastan más rápido que la de la trilogía. Creo que además la subtrama que hay detrás de la premisa principal que es el romance y ese intento de salvar su matrimonio es muy adictivo, porque continuamente estás deseando saber que secretos se están escondiendo y bueno las ultimas 100 páginas son de vértigo con tanta acción, literal que las devoré y me salté el ritmo de la LC.

Me ha parecido una historia muy emotiva, ambos han resultado heridos en el pasado, lo que les ha llevado a ocultar cosas al otro  con el fin de proteger y protegerse a uno mismo, pero lo que también podemos ver es que se quieren y ambos tienen esa esperanza de poder arreglarlo. A lo largo de la narración vamos a ver que aborda temas como el perdón no solo hacia la pareja sino hacia uno mismo, la confianza, las diferentes formas que tienen las personas de afrontar el dolor y la perdida,…

Creo que la forma en la que está estructurada y narrada la historia ayuda a que sea mucho más ágil y rápido de leer. Nos encontramos con capítulos alternando el punto de vista de ambos además de que tenemos fragmentos del pasado que abarca desde el momento en que se conocen hasta el presente para ver que sucedió para que ambos llegaran a ese punto de su matrimonio.

Si lo pienso detenidamente creo que este libro es mi favorito de la autora, corto pero intenso, además creo que es todo lo contrario a su trilogía y creo que eso es lo que más me ha gustado, la versatilidad para narrar historias de romance.

29 comentarios

  1. ¡Hoola, Alba! El libro ya lo conocía, así que me lo apunto porque necesito un poco de romántica este mes ¡Besos y buenas reseñas!💛

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! la historia se ve que promete mucho, la portada es hermosa, me encantan los colores, me lo apunto, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Tengo la trilogía Mount de la autora en mi estantería esperándome a ver si la leo de una vez este año pero veo que te gustó mucho así que me animo más a leerla, este lo tengo en el punto de mira desde que salió y por lo que cuentas va a mejor así que mis ansias crecen por tenerlo jejeje
    Me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado mucho más.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. La portada parece muy ardiente y no pinta más la lectura pero este género se terminó saturando hace años y aún no me decido retomarlo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Alba! Este estilo de libros nos encantan para salir de lecturas densas y nos lo pasamos muy bien leyéndolos, además hemos leído antes a la autora y nos encanta como engancha. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Mira que conocí a Meghan por su trilogía (que sigo insitiendo en que me hubiera sido mejor que fuese un libro) pero me gustó un montón. Me acaba de llegar esta belleza, así que solo he leído tu resúmen final, y ya tengo ansia viva.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado otra vez de la autora y que el libro haya conseguido engancharte tanto. Yo no conocía a la autora, ni el libro, pero no creo que sea mi tipo de lectura. Gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! me alegro que hayas disfrutado de la lectura, por lo que cuentas parece un libro muy ameno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conozco a la autora ni este libro, pero sí que me ha llamado la atención. Creo que sería una lectura de la que disfrutaría enormemente, así que me la llevo apuntada para futuras lecturas. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  12. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS20 de febrero de 2021, 15:44

    Este libro es totalmente de mi estilo, no he leído nada de la autora, pero le tengo muchas ganas así que puede que empiece por este por eso de que es tu preferido. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Es un libro que me gustaría leer para saber si llegan a arreglar los
    problemas existentes entre ellos o no.
    Además también trata temas como el perdón y la manera de afrontar las cosas así como tenemos visión del pasado que no lleva hasta la situación y los problemas del presente.
    Creo que es un libro que me gustaría.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Me da muy buenas sensaciones, así que me lo voy a apuntar. Este tipo de libros siempre me hacen pasar un buen rato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Te entiendo, cuando una lectura nos engancha de tal manera, que a veces no podemos seguir el ritmo de una LC.
    No me importaría descubrir los secretos de esta pareja. Me la llevo anotada.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no sé por qué, me imaginaba que habría terceras personas en la historia y eso me desanimaba a leerlo (bueno y la portada), pero si va de una pareja que se quiere y quiere arreglar su historia, me lo apunto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola Alba!

    Me alegro de que disfrutaras de esta lectura, yo la dejaré pasar ya que no termina de llamarme la atención.

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Alba!
    La verdad es que parece una historia muy bonita, de esas que se leen en nada. Ya había visto el libro anteriormente por redes y después de leer tu reseña, me la apunto para próximas lecturas. En algunos aspectos me recordó a las historias de Alice Kellen.
    PD: Yo también soy del club de las que en las LC les cuesta un mundo respetar las tandas de lectura.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Alba!
    Me parece interesante que en esta novela los protagonistas ya están casados y que se enfrentan a una crisis. Un planteamiento distinto a lo que se suele ver.

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Parece un libro muy bueno, por lo que cuentas o por lo menos fácil de leer ya que los personajes parecen enganchar al lector a la historia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Alba.
    Esta novela la tengo en mi lista de pendientes. Es del tipo de lecturas que se que disfrutaría. Me alegro que sea uno de tus libros favorito de su autora.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Yo he leído este libro y lo comentamos junto a otras compañeras así que se un poco tus impresiones de antemano, y coincidimos bastante en varias cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Desde que vi este libro tengo muchas ganas de leerlo jaja
    Ya lo tengo anotado, me alegra que lo disfrutaras.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  24. Hola,

    No paro de ver este libro por todas partes y la verdad es que cada vez que lo veo tengo más ganas de leerlo. También leí la trilogía Mount hace tiempo y me gustó más de lo que esperaba.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  25. Holis!
    Vaya!! me alegra descubrir novelas de Dark romance.
    si tiene tantas emociones como lo describe seguro me lo leo super rápido,
    Gracias por la reseña me lo apunto a mi lista de pendientes.
    Saludos!! Nos Leemos 👋≧◉ᴥ◉≦

    ResponderEliminar
  26. Hola :) Me gustan esos libros ágiles y con distintos puntos de vista porque te ayudan a entender mucho mejor la historia en total ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Hola

    Gracias por la reseña, no conocía el libro. De momento esta lectura no es un género que suela disfrutar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hallooo!

    No conocía el libro y tampoco a su autora, pero desde luego este libro ha llamado tanto mi atención que me da igual todos los pendientes que tengo, me lo voy a llevar apuntadísimo y espero leerlo más pronto que tarde. Una de las cosas que más me ha llamado ha sido que la autora consiga emocionarte, es una de las cosas que más valoro en una novela. Veremos que tal^^

    Mil gracias por la recomendación y el descubrimiento Alba.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  29. Holaaa, no conocía a la autora, pero esos libros me gustan mucho para pasar el rato entre lecturas. y veo que es tu favorito así que este si me lo llevo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.