RESEÑA #167. LA ESCALA


SINOPSIS

Bienvenida a bordo del mejor viaje de tu vida, Emily.

Agárrate, vienen turbulencias. El champán y el servicio fueron impecables. Y el hombre de ojos azules sentado a mi lado fue incluso mejor. Íbamos a Nueva York e hicimos escala en Boston. Disfrutamos de una noche de pasión y nos despedimos para siempre. De eso hace un año. Así que imaginad mi cara al verlo en la oficina en mi primer día de trabajo. Pero, por mucho que lo desee, estoy decidida a no dejarme tentar por los malditos ojos azules de mi jefe.

Descubre el mundo Miles High Club, de la autora best seller del Wall Street Journal.


*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

En este libro tenemos a Emily Foster que tras un altercado en la fila en el aeropuerto para registrarse en su vuelo de vuelta a Nueva York le ofrecen un billete en primera clase como compensación. El chico que se sienta al lado presentándose como Jim le ofrece cambiar asientos para que pueda estar en ventanilla. Tras pasar todo el vuelo hablando y bebebiendo champán les informan que su vuelo será desviado a Boston debido a una tormenta de nieve. Tras pasar la noche juntos ambos vuelven de regreso a sus vidas sin siquiera intercambiar sus números. Un año después de aquella escala Emily comenzará el trabajo de sus sueños en Miles media, pero en su primer día de trabajo, conocerá al director ejecutivo de la empresa, Jameson Miles, su antiguo romance de una noche. ¿Cómo reaccionarán ambos al saber que trabajarán juntos?

Realmente en la trama principal de este libro no tenemos nada diferente a otros romances de oficina que hayamos podido leer o que nos podamos encontrar en el mercado, pero aparte del romance entre los protagonistas hay una subtrama en la que Emily se verá envuelta prácticamente desde que pone un pie en Miles Media y creo la combinación de ambas funciona muy bien y te mantiene pegado a las hojas.

Lo que a mí me ganó de esta historia fue sin duda los personajes. No sé qué tienen pero entre sus peleas solo por el afán de quedar por encima del otro y tener la última palabra, esos continuos tira y afloja, conversaciones de lo más surrealistas donde a veces no puedes evitar reírte de las situaciones tan absurdas que llegan a tener y ya si a todo lo anterior le sumamos también la atracción y una constante tensión sexual cada vez que compartían espacio tenemos la mezcla perfecta para pasar un buen rato con este libro.

La verdad es que de primeras cuando vi que la novela tenía más de 500 páginas me sorprendió un poco, no pensé que tuviera tanta extensión, pero debo reconocer que a pesar de ser largo se lee muy rápido, no solo porque nos encontremos alternando el POV de los protagonistas (que ya sabéis que amo, cuando los libros hacen eso) sino también porque tanto la trama principal como la subtrama tienen mucho gancho y quizás en parte ayuda que te pases más de la mitad del libro echándote unas carcajadas con amobos, porque son tremendos.

Reconozco que iba completamente a ciegas con la autora, porque al no seguir cuentas de Australia (la autora es de Sydney) no me sonaba haber visto sus libros por redes, pero me llamaba tanto la sinopsis que quise darle una oportunidad y me ha dejado con buenas sensaciones por lo que espero leer más libros suyos pronto, aunque me temo que habrá que esperar porque hasta donde he cotilleado este es el único libro en castellano que hay (que podría leerlos en inglés, sí, que últimamente estoy un poco vaga, también).

Así que para terminar solo pedir a Chic que por favor nos traiga pronto la historia de Tristan, el hermano de Jameson.

29 comentarios

  1. ¡Ostras!
    Pues tiene muy buena pinta. Bueno, yo admito que todos los que he leido de la editorial en general, me han gustado.
    Así que, no lo descarto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Parece que es un libro bastante divertido, me lo apunto ya.

    ¡Besos y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! no conocía este libro, la portada me llama mucho la atención, la historia se ve bastante interesante, me lo apunto para futuras lecturas, muchas gracias por tu reseña, me encanto, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Alba!
    Otro libro más que me apunto de tus recomendaciones, estoy en racha con tu blog. Este me llama la atención por la trama, sí, pero ya que ambos narren alternando capítulos y que además sea de 500 páginas me gana todavía más. Me gustan los tochos atrapantes como parece ser este. 😂

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Pues mira que la extensión inicialmente casi me echa para atrás, pero me pongo a pensar y es que el tema me llama, así que nada, me lo apunto y ya te voy contando:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Alba! Hace nada estaba viendo este libro, pero no me convencio la portada asi que me segui de largo. Que arrepentida me siento, estoy segura que lo disfrutaria mucho, voy a buscarlo a ver si lo encuentro. Y por lo que cuentas estoy viendo que es un Enemies to lovers, amo es cliche y seguramente me va a gustar este libro y la pareja. Como dices no creo que sea el tema mas original, pero ya te contare que tal me va con el.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Me alegra que hayas disfrutado este libro, en lo personal no suele llamarme la atención este tipo de historias.

    Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. La corbata amarilla de este libro me encanta eso si no me animo con el género de romance contemporáneo por el momento prefiero el histórico

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que tiene buena pinta el libro, pero para pasar el rato, no creo que sea la lectura del año, vaya 🤣 .
    Igualmente ese cliché de jefe-empleada que no saben que lo son hasta que se encuentran en la oficina me encanta, aunque ya lo leí en bastantes libros anteriormente.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Alba!

    En esta ocasión lo dejaré pasar ya que no me termina de convencer del todo y sabes que tengo demasiados pendientes siempre.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Qué trama tan picantona jajaja me encanta ese momento de reencuentro (uno de mis fetiches literarios) y esa subtrama que ocmentas me deja intrigada. Tengo que reconocer que últimamente no leo muchos libros de este estilo, pero echo de menos esa forma en la que estas historias te atrapan.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues no soy yo de este tipo de libros ni de tramas, pero me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    A mí me encanta cuando se intercalan los puntos de vista, se conoce mucho mejor a los protagonistas.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me alegra que el libro te haya dejado buenas sensaciones al final.
    cuando he empezado a leer la reseña creía que era uno de tantos libros de jefe multimillonario y secretaria que empieza a trabajar con historia de amor incluida.
    Pero si tiene una subtrama a lo mejor es una historia que merece la pena conocer para ver de qué va todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaa! Pues tiene la pinta de ser de los libros que yo disfrutaba antes jajaja ahora mismo me apetecen leer otras cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    No suelo leer este tipo le novelas, solo para descansar de la novela negra. Y esta, la verdad, es que me llama la atención por lo que cuentas de los conversaciones surrealistas y por el romance. Me la llevo anotada.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Se ve muy interesante, así que puede que me anime a leerlo.
    Gracias por tu reseña, me alegra que te gustara.

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Alba.
    No conocía este libro, su portada ya me ha atrae mucho, y después de leer tu reseña me has dejado con muchas ganas de leerla, estoy intrigada que ha pasado en ese primer reencuentro en la oficina después de ese año sin verse.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  19. Hola :) Me alegra que te haya dado buenas sensaciones. Yo odio cuando me gusta mucho un autor pero solo hay uno o dos libros en español :( y me ha pasado con varios ya ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me compré hace unos días este libro porque es que tenía mi nombre escrito. Me encantan los romances de oficina y si ya le añaden un toque más, pues mejor.
    Saber que tiene ambos puntos de vista siempre es un puntazo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola Alba! creo haber conocido este libro pero la verdad entre tanta portada de hombres con terno en este mundo quizás lo estoy confundiendo.
    Debo decir que me da miedo leer un libro de este tipo con tantas páginas, aunque no puedo decirle que no a un libro con romance.
    Un beso y nos leemos pronto 💕

    ResponderEliminar
  22. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS15 de febrero de 2021, 0:35

    Hola, soy mucho de este tipo de libros y cada vez que traes uno así pues me lo apunto porque tienen buena pinta. Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  23. Hola Alba,
    La verdad es que la trama no suena a tener 500 páginas 😅 me alegro de que te gustó!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  24. La sinopsis no me llamo mucho la atención cuando apenas la leí, pero tu reseña dieron ganas de darle una oportunidad.
    Seguiré buscando sobre el libro a ver si lo meto en mi lista de pendientes.
    ¡Muchas gracias por la reseña y nos leemos!
    Besos y abrazos virtuales :*

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero no me llama especialmente la atención. Lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Holis
    Creo que este libro me dejara pegadísima a sus paginas en cuanto lo tenga en mi manos, aun que no es una trama diferentes de otras, tiene sus toques de emoción por lo que veo en tu reseña
    Muchas gracias por sugerirlo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Alba! Se nos había pasado este libro de comentarte, estas historias de chic te mantienen enganchadas y estamos deseando leerla. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Parece un libro muy ameno para leer una tarde de domingo o en verano, me lo apunto. Gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Hola,

    No paro de ver este libro por todas partes y la verdad es que cada vez me llama más la atención así que espero poder leerlo pronto. Gracias por la reseña.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.