RESEÑA #156. FOREVER YOU



SINOPSIS

La gente cree que Tyler lo tiene todo... aunque él sabe que no tiene nada.

Una novia alucinante, un coche imponente, una vida llena de fiestas y admiración: parece que no le falta ni un detalle para una vida deslumbrante. Pero Tyler se siente roto, y solo él sabe el motivo. Una realidad dramática que oculta a todo el mundo, aunque esté destrozándole por dentro. Hasta que Eden aparece y todo estalla en mil pedazos. Ella es la única capaz de ver más allá́ de las apariencias, de atravesar la imagen de chico malo, de descubrir su vulnerabilidad. Y eso es algo que Tyler no se puede permitir...

Descubre los secretos más profundos de Tyler. Emociónate de nuevo con You.


*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

La verdad es que hacía bastante que leí los primeros libros de esta serie y ha sido bonito reencontrarme con los personajes, aunque por otro lado me ha dado pena terminarlo.

Para los que conozcáis la serie YOU (o DIMILY en inglés) sabréis que este cuarto libro es más o menos el primer libro de la serie narrado desde la perspectiva de Tyler.

Este libro está narrado alternando capítulos en el pasado (5 años antes del comienzo del primer libro) y el presente (el primer libro). Tyler en la actualidad se comporta y actúa como un idiota con todo el mundo, o al menos esa es la apariencia que él quiere dar para que no se le acerque nadie. Tiene bastante mal genio, es grosero y constantemente está metido en problemas haciendo algo que no debería hacer. Bebe una cantidad obscena y empieza a consumir drogas.

Como vemos el Tyler actual no es fácil de agradar. El los capítulos narrados en el pasado veremos qué es lo que le sucedió para que su carácter cambiara tanto, veremos cómo su infancia no fue precisamente idílica.

Me gusta mucho como escribe Estelle, son historias sencillas pero que te mantienen enganchado para no soltar el libro hasta que lo has terminado. Es cierto que es un poco más largo que el primer libro de la serie al incluir capítulos del pasado, pero no lo sientes nada pesado. Creo que si te gustó la serie este cuarto libro lo devoras igualmente independientemente de su extensión.

Leyendo este cuarto libro me ha hecho recordar lo poco que me gustaba Eden en el primer libro, no me terminaba de gustar y convencer en su momento lo que hacía, como actuaba, etc, ahora aun leyendo el POV  de Tyler sigue sin gustarme del todo, pero reconozco que en los siguientes libros me fue ganando y me terminó gustando.

Dado el tiempo que ha pasado desde que se publicaron por primera vez los libros y que varias amigas ya lo leyeron en su momento y lo comentaron, los temas que aborda no han sido una sorpresa para mí. Pero sí me ha gustado como Estelle ha tratado estos temas tan complejos y delicados de una manera tan sensible, cuidadosa y responsable.

26 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alba! Nos encantan estos libros, estamos deseando leerlos porque el género juvenil nos gusta muchísimo y la autora también. Nos lo apuntamos. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Vi tanto esta serie en su moento que no me llamaba, pero me temo que he cometido un gran erros y que le quiero poner remedio, lo que cuentas me dice que tenemos una gran historia, así que apuntada
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Estos libros llamaron mi atención en su día cuando salieron a la venta pero luego me he olvidado de ellos y ahora mismo el género no es lo que más me llama.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Le tengo muchas ganas a esta serie, la verdad es que nunca me he parado a conseguirla, pero es una de esas series en las que no dejas de pensar y la quieres conseguir sí o sí, así que ahora con lo que he leído de ti, he corroborado lo que pensaba.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Uff estos libros quise leerlos. Estaban en la biblioteca. Cogí el primero, pero no pude con él.
    Los he abandonado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Alba!
    No he leído ninguno de los libros de esta saga, y creo que por el momento tampoco lo haré. No sé si más adelante pueda ser. Me alegra que lo hayas disfrutado.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que, por lo que cuentas, quiero conocer a Tyler y ver por qué es así.
    He visto varias veces estos libros, pero la verdad es que nunca me he detenido a ver de qué iban exactamente.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Cuando los compre cometí un error y compré primero el 4 así que me hice un spoiler y no pude disfrutar de el shock del primer libro. Igual concuerda contigo al inicio tampoco tenia esa confección con Eden pero después me fueron gustando más. ❤️

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me da la sensación de que mi momento para leer estos libros ha pasado. Igual que para leer After. Aunque la verdad es un género que disfruto mucho y oye, nunca se sabe, pero de momento esas son mis sensaciones.
    Me alegra que tu reencuentro con los personajes haya sido bueno :)
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  11. Hola Alba!

    Yo disfruté mucho de esta trilogía cuando salió, aunque cuando vi este publicado, me tiró para atrás ya que no soy de leer la misma historia contada por el otro protagonista.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡ Hola ! Estos libros siempre me llamaron la atención, pero no sé por qué nunca los leí. La verdad que este tipo de historias suelen gustarme , no sé si me animaré con ellos, pero agradezco tu reseña. Me alegra que finalmente lo disfrutaras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡ Hola ! Estos libros siempre llamaron mi atención, pero no sé por qué nunca los leí. Esta clase de historias suele gustarme , no sé si me adentrare en ellos pero agradezco tu reseña. Me alegro que finalmente los disfrutaras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Alba

    Gracias por la reseña y recomendación. En lo personal el género no suele llamarme mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Alba!
    Recuerdo que hace años empecé esta saga, pero solo leí los dos primeros, siempre me quedó el tercero pendiente. Recuerdo que me gustó bastante, así que quizás le dé la oportunidad a este libro narrado desde la perspectiva de él. Las sagas en las que las autoras sacan los mismos libros desde el otro punto de vista, me suelen gustar mucho, así que me lo apunto.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Son unos libros que he visto mucho por redes sociales, pero no me llaman mucho la atención. Nunca digas nunca y a lo mejor me apetece leerlos en algún momento que últimamente me he vuelto a acostumbrar a este género...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    No son el tipo de lectura que me llame la atención.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  18. Hola Alba.
    Esta saga la tengo anotada, aunque de momento no me he leído ningún libro de los que la compone. Cuando me libere un poco de mis pendientes y retome las sagas la leere. Me alegro que te gustase.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No he leído esta saga, aunque me llama mucho la atención.
    Muchas gracias por la reseña y por la recomendación.
    Nos leemos ^^
    Un saludo,
    Lau de @verabooks_

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!!

    La trilogía lo leí haces unos años y cuando me enteré de este libro decidí hacer una relectura, amé leer la historia desde el punto de Tyler, hizo que lo ame aún más jaja.
    Me alegra que lo disfrutaras.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  21. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS18 de enero de 2021, 13:45

    Hola, yo me leí la trilogía, pero me faltan leerme estos desde el punto de vista de Tyler. Quiero hacerlo, pero no sé cuando los leeré. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No es el género que más leo, eso está claro, pero entre todos los que hay del estilo, esta saga es una de las que más me llama. Tengo que empezar a hacerme con ella y leerla pronto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, yo no creo que me anime a leerlo porque no suelo leer sagas a no ser que me llamen mucho la atención y a pesar de parecer un buen libro no me llega a convencer del todo. Un saludo ❤️

    ResponderEliminar
  24. Hola,

    Este libro lo leí hace bastante y la verdad es que me sorprendió mucho saber la historia desde el punto de vista de Tyler.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  25. Hola :) Ya sabes que no es un libro que sea para mí ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Gracias por tu reseña, por el momento dejaré pasar el libro no llamó mi atención.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.