RESEÑA #172. NOCHES CON MI JEFE


SINOPSIS

He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía.

Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, CEO de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad.

Es dominante.
Encantador.
Guapísimo.
Y mi nuevo jefe.

La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea «el primero», y él también me desea a mí…

Solo hay un GRAN problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder «eso» iba a ser tan complicado?


*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

Tessa es una joven recién graduada en la universidad, que al finalizarla decidió perseguir su sueño y mudarse a Nueva York para buscar un empleo en el sector editorial, por lo que se da una semana de plazo para encontrar empleo y en caso de no encontrarlo volver a su pequeño pueblo al sur de los EEUU. En su primera noche en Nueva York, Tessa decide ir a cenar al restaurante del hotel y en la barra del bar ve a un hombre que despierta su interés. Después de muchas miradas y una bebida, él termina por marcharse sin hablar con ella, dejándola intrigada y preguntándose si volverá a verlo. A la mañana siguiente se embarca a dejar curriculum por todas las editoriales de la ciudad, pero un incidente con un café en Hammond Press hará que se vuelva a encontrar con el misterioso hombre del bar que resulta ser Barclay Hammond dueño del hotel donde se aloja y dueño de la editorial más exitosa.

En cuanto a los personajes Tessa me ha parecido dulce, muy ingenua pero muy decidida y con ganas de comerse el mundo y triunfar en lo que le gusta. En cuanto a Barclay me ha sorprendido bastante, no parece el típico CEO de otras novelas fue un protagonista  cuidadoso, respetuoso, siempre intentando hacer lo correcto y sin miedo a hacer el ridículo.

Está narrada en primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas, por lo que vamos a poder ver como se siente cada uno a lo largo de la novela, en los diferentes momentos que se tienen que enfrentar a difíciles decisiones,...

Debo reconocer que cuando llegó a mis manos el libro y leí la sinopsis, creé en mi cabeza una idea sobre la historia que cuando cogí el libro lo hice con un poco de miedo porque pensé que no sería del todo para mí. Pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente, no era para nada la historia que me esperaba, no me esperaba el tipo de romance que me he encontrado, tan lento y hasta dulce, realmente no ha sido como otros romances de oficina que me he encontrado. Sí que es cierto que es un romance un poco a priori Instant-love, pero por cómo se desarrolla la trama luego se van ralentizando las cosas y no te da esa sensación, pero los epílogos si me ha parecido algo acelerados al querer dejar la trama tan cerrada.

Esta es la primera vez que leo Liv Morris, pero definitivamente no es la última, espero que traigan más libros suyos a España.

 

13 comentarios

  1. ¡Hoola! Parece ser un libro divertido, por lo que veo es del tipo de lecturas que me ayudan con un bloqueo lector.
    ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este género no es de mi preferencia así que lo dejaré pasar. Gracias por compartir tu opinión con nosotros, un saludo <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención, así que creo que mejor lo dejaré pasar, pero me alegra un montón que te haya gustado tanto.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Alba! Este tipo de libros nos gusta leerlos de vez en cuando, la verdad que son bastante entretenidos. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  6. Hola Alba!

    Me alegro de que disfrutarás de esta lectura yo la dejaré pasar el que no me termina de convencer.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No me llama nada la atención, pero me alegro que te haya gustado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que bien que no te haya decepcionado. Gracias por la recomendación

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo soy muy defensora del insta-love, lo he vivido, así que me lo creo, siempre que luego evolucione claro jejeje Pero el tema jefe no me va mucho, la verdad, aunque que digas que es distinto, hace que no lo descarte del todo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS1 de marzo de 2021, 14:35

    Parece de mi estilo, pero tengo tantos pendientes que este en concreto no lo voy a apuntar. Aunque no lo descarto para leerlo en un futuro♥

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Leí este libro hace nada y la verdad es que estoy deseando seguir leyendo más cosas de la autora porque me encantó.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  12. Hola :) No me gustan mucho los instaloves, como que parece todo muy falso, aunque a veces si hay como conexión a primeras (me ha pasado) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.