RESEÑA #154. TAN BONITO QUE ES DE VERDAD

 

SINOPSIS

Me llamo Nick Klain y soy fotógrafo de moda. El mejor, si me aceptas la matización, y he hecho de mi carrera mi vida.

No quiero líos amorosos que me desconcentren, numeritos de celos innecesarios y, mucho menos, relaciones duraderas que me hagan sentir con el agua al cuello.

Solo hay un problema que se carga todas mis premisas: que estoy loco por Ada, una integrante de mi equipo.

Supongo que te preguntarás por qué me niego algo que deseo tanto. La respuesta es simple: sé que con ella no solo habría sexo y querría más, mucho más, y eso no es una opción para mí. Pero estoy cansado de ignorarla y solo deseo descubrirla, así que me encuentro nadando entre dos aguas o estancado en el fango, defínelo como quieras.

Si te decides a vivir nuestra historia tienes que saber varias cosas: no soy perfecto ni pretendo serlo, no voy a ponérnoslo fácil y, aunque he empezado hablando yo, ella tiene mucho que decir.

Bienvenid@ a Nueva York y a nuestra vida, si te atreves a vivirla, claro está, porque esto es un suicido con todas las de la ley.


*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

En este libro tenemos a Ada, ella es una maquilladora y peluquera profesional que trabaja para Nick Klein, uno de los fotógrafos de moda más prestigiosos de Nueva York. A pesar de los años que llevan trabajando juntos y compartir amistades, el trato entre ellos es prácticamente nulo ¿por qué tanta indiferencia y frialdad? Porque ambos están completamente enamorados del otro y ninguno de los dos da un paso. Hasta que en una cena con amigos Ada se emborracha y cambia todo entre ambos.

Sobre los personajes debo decir que cuando comencé con este libro no conecté con ellos rápido. Me costó un poco simpatizar con los ambos, porque Ada era excesivamente tímida y Nick era tan borde y hermético que había momentos que era como hablar con una pared, pero poco a poco a medida que nos adentramos en la trama y esta se va desarrollando veremos cómo ambos van evolucionando a nivel individual, no solo a nivel romántico entre ellos. Pero sin duda el personaje que más me ha gustado es Blair, es clara, directa y sin pelos en la lengua

En cuanto a la trama engancha bastante porque después de todos los acontecimientos de esa cena hubo tantos tiras y aflojas en la historia por parte de ambos que era difícil dejar de leer, no diría que es un enemies to lovers pero tiene ese estilo que engancha bastante.

Ya sabéis que disfruto mucho cuando los capítulos estén narrados alternando el punto de vista de ambos protagonistas, aunque Ada tiene algo más peso en la narración que Nick, pero igualmente puedes conocer a ambos mejor. Y realmente en este libro lo agradecí porque de verdad que al principio que solo está narrado por Ada, la imagen que tienes de Nick está muy sesgada. Que sí, es borde, pero no tanto como Ada le pinta (ojo que tampoco le justifico)

De ver tantas reseñas positivas hablando de este libro en redes me animé con él y así aprovechaba y conocía a la autora ya que aunque conocía a la autora no había leído nada. La historia me ha gustado, es entretenida, sencilla y adictiva, te engancha para seguir leyendo. Aunque en algunos momentos sentía que era un poco repetitivo y se daba vueltas a lo mismo una y otra vez. Pero a pesar de esto, como he dicho, la lectura es muy ágil y no he sentido que las 600 páginas se hicieran pesadas. 


22 comentarios

  1. ¡Hola Alba! A nosotras nos gustó, es un tipo de lectura que como nosotras decimos para no pensar y leer y pasar un rato entretenido. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que haya sido una historia que has disfrutado, aunque en algunos momentos se te haya llegado a hacer algo repetitiva. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo ágil que se lee aunque la cantidad de páginas me agobia un poco jeje últimamente tengo poco tiempo lector y prefiero libros no demasiado extensos porque no quiero agobiarme, gracias por el descubrimiento, me gusta mucho la portada =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues si las 600 páginas no se te han hecho pesadas es un punto a favor jeje. Yo no he leído nada de esta autora, pero este libro creo que podría gustarme.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra saber que has disfrutado del libro. En mi caso, no es una lectura que me llame la atención, por lo que prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!
    Lengua Sucinta

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! parece un libro muy bueno por lo que has contado, me alegro que te haya gustado, pero yo esta vez lo dejaré pasar. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Por lo que cuentas me parece un libro interesante, y encima ocurre en Nueva York. Me lo apunto sin duda, seguro que me gusta. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  8. Hola Alba
    Este tipo de libros suelen gustarme muchísimo.
    Reconozco que el chico de la portada me recuerda a Gibson de Station 19 ¡Teo juro! No sé si ves la serie, es el spin off de Greys anatomy
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Alba!
    Me llama la atención que la sinopsis está escrita desde la perspectiva del personaje masculino, sin embargo, después mencionas que el peso de la narración recae más sobre ella. Me parece curioso. Me encantaría encontrar un libro de romántica o N.A. que esté principalmente narrado por él, por variar un poco vaya.
    La verdad es que la historia me suena a otras ya leídas anteriormente, pero que sé que disfruto, es como una fórmula que siempre funciona conmigo.
    Nos leemos!
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    Tengo este libro super pendiente de leer por todas las reseñas que he visto por redes y la verdad es que espero poder darle la oportunidad en un futuro cercano :) Me alegro de que lo hayas disfrutado ♥
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de la historia, aunque en algunos momentos se hiciera repetitivo. Me está pasando un poco ahora mismo con la serie Somos agua, pero me está gustando. Este libro no me llama mucho la atención, pero gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, siento que es uno de esos libros para sacarte de un bloqueo ya que es liviano de leer, pero no siento que sea un libro que llegase a gustarme así que lo dejo pasar,
    ¡¡un beso💕!!

    ResponderEliminar
  13. 'Hola!
    Agradezco tu reseña, pero por el momento dejaré pasar el libro no me termina de atrapar.
    'Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Me alegro que te haya gustado. En lo personal desde que empecé a leer, me cayó muy mal el chico 😒.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Leí una reseña anterior de este libro y ya me llamó la atención.
    Leyendo lo que cuentas, la verdad es que tiene que ser una buena lectura. Me lo llevo anotado.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. hola, hola! ☀️

    Este libro es de los míos!! me lo apunto para próximas lecturas!!

    Saludos!

    Brunella Paris

    ResponderEliminar
  17. Hola :) A veces hay autores que pecan de repetitivo. Por suerte en este caso no te ha llegado a aburrir, que muchas veces me ha ocurrido ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola,

    Últimamente no paro de ver este libro por todas partes y la verdad es que me llama muchísimo la atención así que espero darle pronto una oportunidad. Gracias por la reseña.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    ME alegra que lo disfrutaras, lo tendré en cuenta para más adelante.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Alba!
    Ay! a mí me desespera muchísimo que le den veinte vueltas a lo mismo pero luego pienso que a veces así soy jajaja gracias por la reseña, veré si me lo apunto porque tengo muchos pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Holaaa realmente no lo conocía, parece ser el tipo de lectura que agarro cuando no tengo ganas de leer nada más, lo bueno es que no se te hizo pesado y en su mayoría disfrutaste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hallooo! <3
    La verdad es que este libro no me llama mucho la atención... al menos por ahora lo dejaré pasar.
    Aun así, mil gracias por la reseña.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.