RESEÑA #171. NO TEMAS AL AMOR

 


SINOPSIS

Nunca creyó que él llegaría a romperle el corazón.

Madison creía que el primer amor sería perfecto y que Dylan, el chico de sus sueños, nunca llegaría a romperle el corazón. Pero lo único que necesitaba era algo que la devolviera a la realidad.

Con el tiempo comprendió que el amor no es siempre reciproco y que hay cosas que debes olvidar, pero no va a ser tan fácil para ella. El convivir en la misma casa hará que no pueda dejar de lado sus sentimientos. Madison hará todo lo posible por descubrir que esconde y por qué la dejó de esa manera.

Dylan nunca quiso hacer daño a Madison y puede que tomara una mala decisión cuando decidió mantenerse lejos de ella. Lo que él no sabe es que aquello que dejó marchar hace años será lo que necesita ahora para llenar el vacío que siente por dentro.


*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

Debo decir que este libro me moría por leerlo, había visto reseñas bastante positivas por Instagram y @huntress_of_books que es lectora cero de la autora me dijo que sin duda lo leyera porque me iba a gustar mucho. Y debo confesar que sí, ha sido un acierto y estoy deseando leer “No temas perderme” para conocer mejor a Dylan.

En este libro nos encontramos con la historia de Dylan y Madison dos jóvenes que en el pasado tuvieron una relación pero que no terminó muy bien ya que Dylan la dejó y Madison no supo porque . Ahora el padre de Dylan se va a casar con la madre de Madison y eso los convertirá en hermanastros y les obligará a vivir bajo el mismo techo. La tensión entre Dylan y Madison es más que palpable, pero donde hubo fuego quedan cenizas.

Lo que más me ha sorprendido es que para ser un libro de menos de 250 páginas en tamaño bolsillo, los personajes principales me han parecido muy completos y la personalidad de cada uno está muy bien definida y desarrollada, además siento que actúan muy acorde a sus problemas personales del pasado, pero con cero toxicidad. No sé, creo que les he cogido mucho cariño.

A pesar de que la historia es el un enemies to lovers de manual mezclado con romance entre hermanastros me ha resultado muy entretenida de leer y es que al ser tan corta ni me he enterado, literal que ha volado en mis manos. Y con el desenlace que ha puesto la autora aparte de sorprenderme me ha dejado con muchas ganas de leer la continuación ya que no solo vamos a tener escenas del pasado sino también escenas de lo que ocurre después de este libro y como como continua su historia.

Además ha habido un par de detalles del libro que me han encantado y que siento que le dan un plus a la historia como es crear perfiles de IG a los personajes y crear una playlist de Spotify con música que puedes tener de fondo mientras lees el libro.

25 comentarios

  1. Holaa!! Pues parece divertido, aunque lo dejaré pasar por el momento. ¡Besos y buenas lecturas! 💛

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues en principio no me llama demasiado la atención, pero me gusta lo que comentas de que es un enemies to lovers no tóxico, así que me lo apunto JAJA.

    Muchas gracias por compartirlo, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Pedazo trayectoria que lleva mi tocaya. Yo sólo leí el primero, pero ya sabiendo como escribe, seguro que los siguientes me encantan.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me encanta lo que cuentas de la trama y de los personajes. Tiene que ser difícil convivir con tu ex sin saber por qué te dejó... Sin duda me lo apunto, porque este tipo de historias me suelen encantar y durarme nada y menos entre las manos. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  6. Parece que lo has disfrutado aunque no es lo que más me apetece ahora mismo la verdad estoy más en plan romanticona de romance empalagoso histórico

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Alba! Este tipo de historias suelen ser entretenidas y son ideales para salir de lecturas densas y leer sin pensar. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Por el momento lo dejo pasar, la portada y el titulo se ven super lindos, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  9. Buenos días.
    Parece entretenido el libro pero de momento lo leeré más adelante puede.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola
    En este caso, yo lo de amor entre hermanastros ya no lo podrá tanto porque finalmetnte ese amor quedo en pausa antes de todo eso, por lo que vas contando, mira que tenía papeletas para que me gustase, pero odio las bilogias, así que este lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Este tipo de lecturas me viene bien, para intercalar entre mis lecturas de novela negra.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. Hola Alba!

    No conocía este libro, pero la verdad es que me gustan los enimies to lovers por mucho cliché que sea y más entre hermanastros. Me lo apunto!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Parece bastante divertido y entretenido, me lo apunto. Gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    El cliché de enemies to lovers no me importa siempre que esté bien llevado. Lo que no he leído nunca ha sido nada referente al tema de amor entre hermanastros así que sería la primera vez.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Alba,
    No me estaba convenciendo mucho el libro hasta que llegué a la parte en la que mencionas que hay un enemies to lovers y además romance entre hermanastros, no necesito leer más para saber que este libro me puede gustar.

    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que no me ha convencido mucho la trama, pero gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me encanta cuando los libros están cuidados hasta el punto de tener listas de Spotify etc!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Reconozco que siempre elijo otro género antes de la romántica para leer, pero de vez en cuando me animo con este tipo de historias y las disfruto mucho. Y si hay un reencuentro, como es el caso, más todavía. Apuntadísimo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  19. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS1 de marzo de 2021, 14:33

    Madre mía, no lo conocía, pero es muy del estilo que suelo amar. Me lo llevo apuntado sin dudarlo♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    No termina de llamar del todo mi atención, así que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Tiene que ser un gran fastidio que tu ex, y si además terminaron mal las cosas, se convierta ahora en tu hermanast@. Veo un poco de tensión por esa casa...
    Creo que este punto es el que más me ha interesado de todo lo que has dicho jajaja
    Por ahora no lo voy a leer ya que tengo ciertas lecturas por terminar, pero no descartaré hacerlo más adelante, viene bien tener libros como este para cuando necesites desconectar un poco.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    No lo conocía pero por todo lo que cuentas en la reseña de él me lo apunto sin dudarlo. Muchas gracias por la reseña.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  23. Hola :) Pues no conocía el término enemies to lovers... El amor de hermanastros, solo conozco Los Serranos con una historia parecida xD ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Holis!!!
    Al igual que tu también he visto una que otra reseña de este libro y creo que también me gustara mucho.
    Gracias por tu reseña.
    Saludos!! Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola Alba.
    No conocía esta novela, después de leer tu reseña sin dudar me la llevo anotada. Ya que es el tipo de lecturas que suelo disfrutar.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.