RESEÑA #164. EL DUQUE DE MANHATTAN

 

SINOPSIS

Soy miembro de la aristocracia británica, pero he hecho mi fortuna en Manhattan. Nueva York es ahora mi reino. En Inglaterra, mi familia se pelea por quién será el próximo duque de Fairfax. La tradición dicta que sería yo… si estuviera casado. Pero el título no compensa el pasar por el altar. No soy un hombre de una sola mujer.

O eso pensaba hasta que mi mundo se puso patas arriba. Ahora, la única manera de salvar el imperio que he levantado es heredar el título que nunca quise…, así que tengo que encontrar una esposa.

Para olvidarme de todo, solo necesito una noche de placer con una extraña.
La melena de Scarlett King sobre mi cuerpo mientras se inclina sobre mí… El roce de sus uñas en mi pecho mientras grita mi nombre… Sus dientes en mi hombro cuando ambos llegamos al límite del placer…

Todo eso me ayuda a olvidar.

Pero no estaba preparado para encontrarme al día siguiente con mi rollo de una noche sentada a la mesa de la sala de juntas.

Puede que sea mi última conquista, pero tengo la sensación de que Scarlett King podría conquistarme a mí.


*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

Ryder Westbury hizo su fortuna en Nueva York y a pesar de la constante insistencia de su hermana y abuelo no tiene intención de heredar el ducado de su abuelo. Pero cuando su abuelo le revela algo amenaza la posición de Ryder en su empresa este debe plantearse acceder a las suplicas de su hermana y heredar el ducado si quiere mantener su empresa. Scarlett King junto a su mejor amiga han convertido a Cecily Fragrance en un éxito, pero ahora necesitan un inversor que las ayude y Westbury Group tiene la mejor oferta, pero quieren hacerse cargo de la empresa y mantenerlas únicamente como empleados en vez de como accionistas. Por lo que si quiere renegociar las condiciones y seguir siendo accionistas de Cecily Fragrance deberá ayudar a Ryder a mantener su empresa.

La verdad es que sabía que el libro de Scarlett iba a ser bueno incluso antes de comenzarlo. Estaba deseando llegar a este libro desde que conocí a Scarlett King en el primer libro de la serie The royals (El rey de Wall Street). Era un personaje que me encantó por su carácter y personalidad. Y debo decir que me ha encantado como protagonista, sabía que no iba a decepcionarnos. Aunque debo reconocer que me ha sorprendido mucho su personaje ya que con el primer libro me hice una idea equivocada de ella.

En cuanto a los personajes. Tenemos a Ryder Westbury es un joven de familia aristócrata, pero de la que en parte reniega un poco y prefiere considerarse un hombre de negocios hecho a sí mismo. Es cierto que cuando habla parece un tipo arrogante, pero con sus actos demuestra que en realidad es un tipo muy agradable y que se desvive por su hermana y abuelo. Scarlett King tras su divorcio con su novio del instituto decidió centrarse junto a su amiga en la empresa que montaron y llevarla al éxito. Bajo esa apariencia tan segura de sí misma lo que podemos ver es que en realidad todavía está herida emocionalmente y las palabras de su ex y los motivos para dejarla siguen rondando por su mente.

Al igual que ocurre con los libros anteriores de esta serie, el libro está contado desde el POV de ambos protagonistas y creo que más o menos se reparten al 50% el peso de la narración. Pero a diferencia de los anteriores en este libro apenas tenemos cameos de Max y Harper o de Grace y Sam.

El libro al igual que los anteriores de la serie no me ha durado ni 24 horas. La historia me encantó, me ha parecido muy bonita, emotiva y repleta de momentos divertidos entre los protagonistas. Me encantó ver la evolución de ambos personajes y que tanto Scarlett como Ryder, a pesar de algún que otro bache en su relación, aprendieran a confiar y apoyarse el uno del otro y a compartir sus debilidades y miedos.

Necesito leer ya los siguientes de la serie que por lo que he indagado Violet, la hermana de Max y Scarlett, será protagonista del cuarto y Darcy, hermana de Ryder, será la protagonista del quinto.

Libro anterior:


25 comentarios

  1. ¡Hola Alba! Estos libros suelen ser de los que se leen en nada porque no te dejan ni pensar. Besitos. Nuri @ Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Espero no tardar en retomar el romance contemporáneo porque lo disfrutaba aunque terminé saturada leer reseñas cómo esta hacen que me den ganas de leer alguno en breve y viendo lo poco que te ha durado más a aún

    ResponderEliminar
  3. Hoola, este libro lo he visto mucho pero la verdad no termina de convencerme, aunque casi ejeje,
    gracias por la reseña y nos leemos pronto💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Alba!
    Cuando te lo vi en el video del book haul de Enero me llamó la atención, ya con la reseña me has convencido del todo. No he leído ninguno de los 3 libros, pero pienso hacerlo en cuanto pueda. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    ¡sí que te ha durado poco el libro! 😲😲😲 para mí es una buena señal porque significa que te ha gustado y enganchado de principio a fin. Además, se ve una evolución en los protagonistas y eso siempre está bien.
    De momento no lo leería pero no lo descarto para más adelante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Necesito leer un poco de romance contemporáneo este año, así que no descarto leerlo.

    ¡Besos y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Pues la verdad ando muy perdida con estos estrenos literarios y tiene buena pinta. Me parece original el argumento, así que me lo voy a tener que apuntar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola!

    Pues me ha encantado todo lo que has escrito! no conocía el libro pero me lo voy a apuntar de cabeza para leer más adelante. Me encantan cuando se ve evolución en los personajes y que haya 1/2 narración entre ambos.

    Saludos!

    Brunella Paris

    ResponderEliminar
  10. Hola Alba!

    Me alegro de que disfrutaras tanto de esta lectura, yo lo dejaré pasar por todos los que tengo pendientes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Este libro lo he visto en las novedades de la edirorial. Y lo quiero leer. ¿Cuando? Pues no sé. Demasiados libros.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Pues no conocía estos libros y ahora me acaban de llamar mucho, sé que me haré con ellos pronto porque este género es siempre uno que devoro.

    ¡Muchos besos!

    Esther (Miss Dreamer) de Las lecturas de Miss Dreamer

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Alba!
    No sé si te pasa a ti, pero tras leer la sinopsis del libro pienso "este libro tiene buena pinta", pero al mismo tiempo me llega una sensación de dejà vu enorme. Me da la sensación de haber leído esa historia cien veces más anteriormente con otros protagonistas, así que estoy en dudas de si le daré la oportunidad. Lo que mencionas sobre que tenemos el punto de vista de ambos y de que lo leíste tan rápido son puntos a favor, desde luego.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Cuando termine algunas sagas, quizás le dé una oportunidad a estos libros, porque parecen perfectos para mi.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Estos libros que se leen tan rápido vienen muy bien para desconectar de todo!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura, se percibe al leer la reseña.
    Me gusta este tipo de novelas para desconectar.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. Hola

    Me alegro que haya sido de tu agrado. Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, igual que los anteriores. No he leído nada de la autora, porque tampoco es lo que suelo leer, y de momento no me voy a animar. Pero nunca se sabe.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Alba.
    Esta novela la tengo en mi biblioteca para leerla en breve. Me alegro que la disfrutaras. Yo le tengo muchas ganas.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No me llama especialmente la atención, la verdad. Me alegro de que te haya gustado y espero que disfrutes pronto de los siguientes.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Quizás me anime jaja. Gracias por la reseña.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! parece un libro muy entretenido, pero no me termina de convencer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola,

    Me queda por leer este tercer libro y estoy deseando hacerlo porque los dos anteriores me gustaron mucho. Gracias por la recomendación.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  24. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS11 de febrero de 2021, 18:42

    Me encantan este tipo de series así que me la llevo apuntada para cuando baje lo pendientes. Un beso♥

    ResponderEliminar
  25. Holaaa, amo este tipo de historias porque son bien sencillas de leer, no había oído de ella así que la buscaré, espero los demás libros de la saga te gusten mucho
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.