WRAP-UP: DICIEMBRE

 



Diciembre ha llegado a su fin yo os traigo un nuevo Wrap up.

La verdad es que el mes de diciembre comparado con el mes anterior ha sido bastante bajo en lecturas. Pero en general estoy satisfecha, haciendo recuento de lecturas me he dado cuenta de que he leído más de lo que pensaba a principios de 2020. De verdad que jamás imagine leer en n año mas de 120 libros, ¡Que locura!



Y el mundo no dejaba de girar

Autor: Susana Herrero
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 19 de onoviembre de 2020
Paginas: 320 



Las tinieblas y el alba

Autor: Ken Follet
Editorial: Plaza & Janes
Fecha de publicación: 15 de septiembre de 2020
Paginas: 936



Las dos caras de Kai

Autor: Estelle Maskame
Editorial: Crossbooks
Fecha de publicación: 10 de noviembre de 2020
Paginas: 304



Tu, yo y lo nuestro

Autor: Ane Garber
Editorial: Harlequin
Fecha de publicación: 11 de noviembre de 2020
Paginas: 320



El tatuador

Autor: Chelle Bliss
Editorial: Phoebe
Fecha de publicación: 11 de diciembre de 2020 (digital)
Paginas: 312



La confusión de volar entre estrellas

Autor: Irene Axelia
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 23 de septiembre de 2020 
Paginas: 416


Un día de diciembre

Autor: Josie Silver
Editorial: Plaza & Janes
Fecha de publicación: 10 de octubre de 2019
Paginas: 416




¡Y hasta aquí la entrada de hoy! 


Contadme, ¿Cómo fueron vuestras lecturas de diciembre? ¿Cuál ha sido vuestro favorito del mes? ?Y del 2020?

11 comentarios

  1. ¡Hola Alba! De los que nos traes hemos leído algunos y otros lo tenemos en la estantería para leer, lecturas geniales todas. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Veo que has tenido un gran mes y también un gran año espero que 2021 esté tan cargado de lecturas como este aunque parezca increíble si dedicamos tiempo a ello podremos lograr cifras muy altas yo desde que fui mami tengo menos tiempo la verdad.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues para ser un mes flojo la verdad es que has leído bastante. De los que mencionas no coincidimos en ninguno, aunque sí que tengo pendiente el de Susanna Herrero.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Un día de diciembre quería leerlo, pero no tiene gracia leerlo ahorita. Lo dejaré para este año.
    Mis lecturas en diciembre estuvieron flojas, pero ya estoy recomponiendome de eso.
    ¡Feliz año nuevo y felices lecturas! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo he leido 127!
    Y reconozco que como tu, tampoco me imaginaba tantos... Pero el hecho de que suspendieran las opos y el confinamiento. Pues me puse a leer a tope jajaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiis!
    Tengo muchas ganas de leer el de Y El Mundo No Dejaba De Girar y espero poder hacerlo en enero, porque lo tengo en la estantería pendiente :) Coincidimos en el de Las Dos Caras De Kai, yo también lo leí este mes :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Has tenido unas muy buenas lecturas por lo que veo. De los libros que mencionas tengo pendiente el de Susana Herrero, el resto la verdad es que no me terminan de captar la atención.
    Espero que tengas muy buenas lecturas en enero.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS10 de enero de 2021, 16:18

    Hola, que buenas lecturas has tenido este mes, algunas de las que nombras me apetece leerlas desde hace tiempo así que a ver si puedo hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola! ☀️

    De todos, el único que he podido leer es el de Un día de diciembre, aunque los demás les tengo el ojillo echado :D

    Saludos!

    Brunella Paris

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Las tinieblas y el alba lo tengo aún pendiente. Diciembre me fue bien, he leído menos por los exámenes y fiestas y demás, pero lo he disfrutado ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Algunas de estas lecturas las tengo apuntadas para este año y espero disfrutarlas.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.