BOOK TAG #22. EL ANTI-TBR


Hace unos días me etiquetaron en en instagram en un booktag llamado ANTI-TBR donde tengo que confesar aquellos libros o autores que no tengo pensado leer jamás.

La verdad es que me ha parecido un tag muy divertido de hacer y aunque muchas de estas cosas ya las he contado por stories cuando me habéis preguntado aquí las tenéis recogidas.


⚜️ 𝕌𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕡𝕠𝕡𝕦𝕝𝕒𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠𝕤 𝕒𝕞𝕒𝕟 𝕪 𝕥𝕦 𝕟𝕠 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕣𝕖́𝕤 𝕖𝕟 𝕝𝕖𝕖𝕣

La saga de trono de cristal, la serie En los zapatos de Valeria.


⚜️ 𝕌𝕟 𝕔𝕝𝕒́𝕤𝕚𝕔𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕥𝕖 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕣𝕖𝕤𝕖

Podría decir vario ya que no soy muy fan de los clásicos, pero sin duda alguna uno que JAMÁS leeré es Cien años de soledad.


⚜️ 𝔸𝕦𝕥𝕠𝕣 𝕔𝕦𝕪𝕠𝕤 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠𝕤 𝕟𝕠 𝕝𝕖𝕖𝕣𝕒́𝕤 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒

Creo que los de E.L. James o Arturo Pérez Reverte simplemente no puedo con ellos, ninguno de sus libros me llaman la atención y me dan pereza (mucha pereza)


⚜️ 𝔸𝕦𝕥𝕠𝕣 𝕡𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒́𝕥𝕚𝕔𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕣𝕖́𝕤 𝕖𝕟 𝕝𝕖𝕖𝕣

Y aquí diré James Dashner. Sí, vi las películas de El corredor del laberinto, pero cuando quise leer los libros saltó todo el escandalo sexual del autor y decidí pasar.


⚜️ 𝕌𝕟 𝕒𝕦𝕥𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕚𝕤𝕥𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕦𝕤 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠𝕤 𝕟𝕠 𝕤𝕠𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕥𝕚

Ahora mismo no me viene ninguno a la mente, pero durante años este puesto lo ocupó Rick Riordan, lo que ocurre es que bicheando sus libros me encontré con Las crónicas de Kane, que está inspirado en la mitología egipcia y tengo el primero para darle una oportunidad.


⚜️ 𝕌𝕟 𝕘𝕖́𝕟𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕥𝕚

Ahora mismo la fantasía, durante el instituto saturé de este genero (era lo único que leía) y ahora no me llama tanto como antes, aunque poco a poco voy leyendo alguno suelto y me estoy animando.


⚜️ 𝕃𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕣𝕒𝕤𝕥𝕖 𝕪 𝕛𝕒𝕞𝕒́𝕤 𝕝𝕖𝕖𝕣𝕒́𝕤

Perdona si te llamo amor de Federico Moccia. Nunca había leído nada suyo y como había visto la película italiana de es libro pues cuando lo vi en una librería de segunda mano a 2€ y dije "porqué no?". Solo decir que después de varios años dando vueltas por casa hace cosa de un par de meses lo regalé, para que tenerlo haciendo bulto si sé que no lo voy a leer.


⚜️ 𝕌𝕟𝕒 𝕤𝕒𝕘𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕝𝕖𝕖𝕣

Cazadores de Sombras. Son tantos libros que me agobio solo de pensar que me tengo que leer tantos para estar al día con lo que publica esta mujer. Asumo la triste realidad, quiero leerlos, pero psicológicamente no puedo.


⚜️ 𝕌𝕟𝕒 𝕟𝕠𝕧𝕖𝕕𝕒𝕕 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕣𝕖́𝕤

After, pude haber leído esa saga en su momento cuando la autora los tenia publicados en Wattpad, pero no me llamaban, por lo que ahora con 26 aun menos.


¡Espero que les haya gustado el booktag!

¿Cuáles serían vuestras respuestas?


25 comentarios

  1. ¡Hola! Me da pena que no quieres leer nunca Cien años de soledad, ya que es uno de los mejores libros que he leído. En cuanto a lo que dices de Cazadores de sombras te entiendo a la perfección, sobre todo porque la autora no deja de sacar más libros del universo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no conocía este tag, pero esta muy chulo. A mi la saga de Cazadores de sombras me encantó y la fantasía es un género que se me atraganta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no conocía este tag, pero esta muy chulo. A mi la saga de Cazadores de sombras me encantó y la fantasía es un género que se me atraganta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No coincidimos mucho en en lo que has elegido de respuestas pero sí que nos gusta el book-tag, a ver si nos animamos a hacerlo. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enterar de lo del autor de corredor del laberinto no tenía ni idea la verdad que me estas cosas estoy muy perdida. Yo sí que llegue a comenzar cazadores de sombras y leí los tres primeros me gustaría continuar pero me pasa como a ti me da una pereza terrible solo el pensar la cantidad de libros que son

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Uff yo tengo claro que autores con los que tengo problemas porque es que lo he intentado y no puedo.. Megan Maxwell y la Benavent.. no puedo con ellas. Buen tag
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Un tag muy interesante, da para muchos debates jajaja. Cazadores de Sombras también me agobia un poco por la tremenda cantidad de libros, así que solo me quedé con los primeros.
    En cuanto a un género que no es para mí, diría que el thriller o policíaco.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La saga de trono de cristal la tengo pendiente pero sí quiero leerla, y la de Valeria la leí hace mil xD. No sabía lo del autor de ECDL, y justo me he comprado un libro suyo, qué bien. Yo ya estoy por fin al día con la saga de CdS xD pero me ha costado lo mío xD.
    Un beso y buen tag :D.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Qué interesante! He visto vídeos parecido en Tiktok en el que enseñaban libros que no iban a leer nunca y la verdad yo soy más de decir que nunca digas nunca. Aunque hay excepciones, yo tampoco leería After JAJAJA.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, esta genial este tag yo la verdad tendría que pensar muy bien pero sin duda lo que nunca leeré es En los zapatos de Valeria, no es para mi y aunque estoy dándole la oportunidad nuevamente a la autora con sus recientes libros, antes no quería leer nada de ella después de los de Sofía
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Alba!

    Coincido contigo con Cazadores de sombras y After jaja no podría con ellos. Los libros del Corredor del Laberinto si que los tengo pendientes, y quiero leerlos sólo por no dejar... Con Federico Moccia me pasó algo similar, después del Boom de 3MSC me compré los libros, pero nunca los leí y los revendí jajaja

    Nos estamos leyendo, besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    vaya, pues no si me alegra o no que compartamos títulos... pero, como dicen para gustos los colores. Enhorabuena por este booktag porque me parece muy original y sincero.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ay, con lo que me gustan a mí los libros de Moccia, y las adaptaciones italianas ♥ Los quiero todos jejeje
    Me encantó este tag cuando lo vi en insta, así que seguro que termino haciéndolo en el canal. Estos temas de salseo molan jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Yo empecé el primero de la saga de Valeria y lo abandoné jajaj me ha encantado el tag, coincidimos en bastantes cosas :)

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ay espero que puedas darle una oportunidad a Riordan, la verdad es de mis escritores favoritos aunque entiendo que no es para el gusto de todos jajaja Me llama mucho la atencion este book tag, es muuy original asi que me lo llevo apuntado!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me pasa lo mismo con Reverte y E.L. James. O sea, Reverte es que me cae mal, entonces, PASO. Con la señora de Grey lo que me pasa es que la erótica NO es para mí, aunque la historia sí que parece estar bien. Así que desde aquí le digo a la E. L. James: SACA LA VERSIÓN LITE DE 50 SOMBRAS DE GREY, PORFI.
    Nos leemos ^^
    Un saludo,
    Lau de @verabooks_

    ResponderEliminar
  17. Pues mira coincidimos con el de Federico Moccia. Me pasó igual y lo tengo de segunda mano pero no creo que lo lea nunca


    Besos ♥️

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me encanta este topo de entrada. Coincido contigo en Cien años de soledad y en Cazadores de sombras. No me veo capaz para meterme en ninguno de ellos. Sobre E.L. James y Pérez Reverte, es que ya he leído de ellos por diversos motivos así que no me he librado. Muy interesante, de verdad
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Un Tag muy original, diferente y lleno de sinceridad. Me ha gustado un poco más saber tus gustos. Aunque en algunos libros o autores discrepo contigo. Pero ya se sabe que para gusto los colores.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  20. Con lo que me gusta a mi la saga de Valeria, si no la has leído y te dejas llevar por la serie, error, de verdad.
    En cuanto a la fantasía coincidimos y en cuanto a Cazadores de sombras, en lo demás no mucho que digamos. Me encantó Cien años de soledad :)
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  21. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS18 de enero de 2021, 15:26

    Hola, me ha encantado este tag jajaja, la verdad es que coincidimos en algunas respuestas. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  22. Hola,


    El libro de Cien Años de Soledad me lo nombraron tanto en el instituto que al final me da cosa hasta leerlo y además no creo que sea un libro para mi.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  23. Hola :) Vaya, a mí Rick Riordan me gusta muchísimo, igual que Pérez Reverte. Curioso book tag ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Hola Alba!

    No había visto este booktag y tengo que decir que es genial! yo tampoco leiría 100 años de soledad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Un booktag muy interesante.
    Yo Cien años de soledad quiero leerlo en algún momento, pero no en un futuro próximo.
    Intenté leer hace años a Rick Riordan porque sus libros me llaman mucho, pero me di cuenta de que su momento ya había pasado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.