WRAP UP: AGOSTO

 



Agosto ha llegado a su fin yo os traigo un nuevo Wrap up.


La verdad es que el mes de agosto a pesar de tomarme la segunda quincena de relax ha sido muy productivo, me hice maratón de los cuatro primeros de la serie Again y me lei por fin la bilogia de Alice "Deja que ocurra"



El rey de Wall Street

Autor: Louise Bay
Editorial: Phoebe
Fecha de publicación: 3 de agosto de 2020
Paginas: 306 
El libro intercala los POV de ambos protagonistas, de esta manera te resulta difícil soltar el libro, necesitas ver cual va a ser el siguiente movimiento del otro. Creo además que en esta historia creo que es necesario para poder ver esa faceta de Max como padre y no solo quedarte con la visión que tiene Harper de el en el trabajo.



Sweet love (1)

Autor: Moruena Estringana
Editorial: Planeta. Booket
Fecha de publicación: 19 de mayo de 2020
Paginas: 300
El libro está narrado intercalando ambos POV. Me ha encantado ver como evoluciona su historia y aunque al principio son solo amigos, podemos ver que hay mucha química entre ellos y como se cuecen las cosas a fuego lento. La verdad es que ha sido una lectura muy rápida y adictiva. Del genero new adult, aunque no solo tenemos una historia romántica, también nos encontramos como los protagonistas lidian con su pasado.



La sangre manda

Autor: Stephen King
Editorial: Plaza janes
Fecha de publicación: 2 de julio de 2020
Paginas: 465
Con cada libro que publica King nos demuestra lo versátil que puede llegar a ser, no tiene dos iguales. Sus ideas para nuevas novelas son inagotables. Creo que tienen un manejo del miedo y lo sobrenatural espectacular. La ventaja que tiene este libro es que puedes leer las historias sin ningún orden en particular, ya que son completamente independientes entre ellas. Aunque yo los leí en orden, mi madre prefirió guardarse la que da título al libro para el final.



Todos los carteles de neón brillaban por ti

Autor: Cristina Prada
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 21 de julio de 2020
Paginas: 432
Es una historia sencilla, de dos amigos que después de más de diez años separados se ven obligados a trabajar juntos y a enfrentarse a ese pasado para poder avanzar. La historia está narrada en el tiempo presente, aunque dentro de los capítulos hay pequeños flashbacks que abarcan desde los 9 cuando se conocen hasta los 17 que se separan. Los capítulos alternan los POV de los protagonistas (aunque hay más capítulos narrados por Sally)


Todas mis amigas

Autor: Susana Rubio
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 4 de junio de 2020
Paginas: 416
La historia está narrada a cuatro voces, en cada capítulo se intercala el POV de cada una de ellas, pero los capítulos narrados por las amigas de Noa son en base a las grabaciones que ellas hacen de su día a día y entre medias nos encontramos anotaciones que hace Noa de sus comportamientos o actitudes para su trabajo de fin de master. La verdad es que esos paréntesis de Noa analizando lo que sucedía en las narraciones de sus amigas me encantan.



Una sirena en París

Autor: Mathias Malzieu
Editorial: Reservoir books
Fecha de publicación: 23 de enero de 2020 
Paginas: 240
Una sirena en París me devolvió al mundo de Mathias Malzieu que tanto me gusta leer, hacia bastante tiempo que no tenía entre mis manos una novela suya. Reconozco que no suelo leer muchas historias de este tipo donde se mezcla la fantasía, pero las historias de este autor tienen un algo que no puedo dejar de leerlas. Creo que el autor tiene una habilidad especial para contar historias, su forma de narrar y mezclar realidad y fantasía consigue hacernos soñar y transportamos a un mundo donde la magia aún existe.



Empezar. Again

Autor: Mona Kasten
Editorial: Planeta internacional
Fecha de publicación: 2 de julio de 2019
Paginas: 480
La historia es bastante sencilla similar a otros NA que he leído y los personajes me han resultado algo cliché, pero es cierto que la forma de narrar de la autora engancha bastante. (Decir que he leído el siguiente de la serie y sin duda me ha gustado muchísimo más que este, puedo decir que la serie mejora en los siguientes libros)


Confiar. Again

Autor: Mona Kasten
Editorial: Planeta internacional
Fecha de publicación: 3 de septiembre de 2019
Paginas: 464
Este es el segundo libro de la serie Again y sin ninguna duda me ha gustado mucho más que el anterior. Me ha resultado una historia bonita, ver como vuelves a confiar en las personas después de que te rompan en corazón y te hagan desconfiar de todo el que te rodea. Me ha gustado ver como Dawn poco a poco va sanando su corazón roto y se va abriendo a sus nuevos amigos, en cuanto a Spencer a pesar de haberlo mandado desde el principio a la zona de amigos, se arma de paciencia y no duda en demostrarle que él está interesado verdaderamente en ella. Aunque como pega diré que me hubiera gustado saber más de Spencer para así poder comprender mejor sus acciones en algunos momentos.



Again. Sentir

Autor: Mona Kasten
Editorial: Planeta internacional
Fecha de publicación: 29 de octubre de 2019
Paginas: 480
A diferencia de los anteriores libros creo que este es un amor mucho más a fuego lento que los anteriores, quizás el inicio se me hizo algo lento y no conseguí entrar tan rápido en la trama, pero es cierto que una vez que entrar ya no eres capaz de soltarlo hasta terminarlo. Por el momento creo que mi historia favorita de la serie es la de Spencer y Dawn, veremos cómo continúan los siguientes libros de la serie.



Todo lo que nunca fuimos

Autor: Alice Kellen
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 5 de febrero de 2019
Paginas: 352
La verdad es que la historia me ha parecido muy bonita y a la vez muy dura ya que trata temas bastante profundos como son la ansiedad, la depresión y las diferentes formas que tenemos las personas de llevar el duelo. La forma que tiene Alice de narrar me encanta, no son historias complejas ni con grandes giros, pero consigue tenerte enganchada. 



Again. Soñar

Autor: Mona Kasten
Editorial: Planeta internacional
Fecha de publicación: 28 de enero de 2020
Paginas: 448
A ver yo reconozco que no soy una fanática de los romances alumno/profesor, no les encuentro el punto. Es cierto que he leído libros NA o romances juveniles donde el alumno se enamora del profesor pero se queda en algo más platónico o en un mero encaprichamiento. De todas formas creo que la autora con este libro pinchó un poco. Para mí, sin duda lo mejor del libro ha sido sin duda poder conocer a Blake, ya que es el coprotagonista del siguiente libro de la serie.



Todo lo que somos juntos

Autor: Alice Kellen
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 30 de abril de 2019
Paginas: 384
Creo que a diferencia del anterior los temas que se tratan en este libro no son tan duros, ya que una vez que Leah ha superado la pérdida de sus padres ese tema desaparece. Ahora nos encontramos con que el tema principal es el perdón, quizás un poco el rencor por la forma en la que sucedió todo al final del primer libro y recuperar la confianza en alguien que te ha fallado. La verdad es que el final de la bilogía me ha dejado muy buen sabor de boca, el epílogo me ha encantado.




¡Y hasta aquí la entrada de hoy! 


Contadme, ¿cómo fueron vuestras lecturas de agosto? ¿cual ha sido vuestro favorito del mes?

36 comentarios

  1. hola!, me alegro de tus lecturas, me gustaría este mes leer así de tanto tomando en cuanta que igual tendré una quincena de relax, tengo pendiente todo lo que nunca fuimos así que espero tacharla luego.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alba! Que buen mes de lecturas, hay algunas de la que nos traes a las que le tenemos el ojo echado. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba!
    Tuviste unas excelentes lecturas, King es un genio a la hora del terror, me apunto la sangre manda.
    Los de alice kellen me muero por leerlos, compraré el primero el día 15, todos hablan maravillas de la bilogía.
    En agosto mi mejor lectura fue ¿quién diablos eres? de raquel de la morena.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba
    ¡has leído un montón!
    Coincido contigo en la saga Sweet Love aunque los he leído en Julio, principios de verano.
    Y también el primero de Again. Tengo super pendiente a Susana Rubio.
    Un abrazo
    Noe de entre páginas y letras
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola
    De todos los que has mencionado solo he leído la bilogia de Alice Kellen, me parece que me tengo que poner al día con todo lo demás.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola Alba!

    Pues tuvisteis un mes de agosto muy productivo el mío también fue bastante bien no me voy a quejar
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues has tenido muy buen mes. No hemos coincidido en lecturas, pero he leído la bilogía de Alice Kellen y me gustó mucho. A ver si me pongo con los libros de Again.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Madre mía,no sé cómo puedes leer tanto. Yo no leí casi nada en agosto, solo un libro, pero es que en verano aprovecho para hacer otras cosas. No coincidimos en ninguna lectura, pero tengo varios libros apuntados de tu lista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    vaya que sí fue un mes muy productivo tantos libros y yo sería igual que tú, leerme toda la saga porque quedarme con la duda no es lo mío jeje
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo en este mes he leído poquísimo porque he estado de mudanza y sin parar. De tu lista he leído la bilogía de Alice Kellen y me encantó.
    A ver si en este mes recupero el ritmo de lecturas habitual.
    Besos❤

    ResponderEliminar
  11. Hola Alba. Madre mía qué de lecturas tan interesantes, tengo ganas de leer los de Alice Kellen y los de Again. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  12. Has tenido un muy buen mes en cuanto a lecturas y has conseguido leer una serie, que madre mía, tiene que ser adictiva total.
    A ver si me animo con ella, y con el de Stephen King que es el que más me llama.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas tenido un buen mes. Yo leí 5, que para como han ido los últimos años, que leía dos, no está nada mal. De estos quiero el de King, aunque hasta que no lea El visitante y Mr. Mercedes, nada de nada jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Pues si que has leído si. Te ha cundido mucho el mes de Agosto. No coincidimos en lecturas pero admito que hace tiempo que quiero leer Again, a ver si consigo el primero y lo leo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Me han gustado la variedad de lecturas del mes de agosto. Tengo pendiente la biología de Alice Kellen, espero leerlo pronto.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. Hola, sí que has tenido un mes muy productivo. Uno que otro ha llamado mi atención, saludos.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    Si que has leído este mes, madre mía. Yo voy lenta lenta con las lecturas pero bueno a mi ritmo, algunos de los que mencionas los he leído.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me leí el primero de Again pero me resultó bastante simple y convencional, había leído otros libros similares que enganchaban mucho más y tenían mejores personajes, ahora veo que dices que los siguientes son mejores... bueno, es una pena, pero de momento los dejaré estar ^^
    He encontrado tu blog gracias a la iniciativa de Paula de Una vida entre palabras en Twitter ¡me quedo por aquí!
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Alba
    Si que te ha cundido agosto, yo leí menos aunque todas las lecturas fueron interesantes. Me alegro de comprobar que coincidimos en algo, las buenas plumas nos vuelven locas de amor, así se disfruta el doble. Gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas tardes, Alba! No he leído de nuevo ninguno de los que has disfrutado este agosto tú. Yo leí solo dos librillos: 'El último linaje' y 'La corporación'. Espero que septiembre me cunda más, jajaj. Un saludo💜

    ResponderEliminar
  21. Hola Alba.
    Este mes has tenido fantásticas lecturas. Algunas de ellas las quiero leer pronto.
    Yo lo me he leído siete libros en agosto.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  22. Holaa! La bilogía Deja que ocurra me gustó muchísimo. A la serie Again le tengo ganas también, ya que oigo buenas críticas y es del género que me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola! La bilogía de Alice Kellen fue una de mis mejores lecturas del año pasado, me encantó ;) tengo muchas ganas de leer Una sirena en París, y leeré muy pronto el nuevo de Susana Rubio, me encanta esa autora. Un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  24. Hola, de los que muestras solo coincidimos con los de Alice Kellen y con él de una sirena en París. Tengo mil ganas leer el resto de libros que enseñas sobre todo el de Susana Rubio me encanta esa autora.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  25. ¡Holiis!
    Qué ganas tengo de que leas el quinto de Again y conozcas a Blake más a fondo ^-^ Tienes entre tus lecturas de este mes a dos de mis autoras favoritas así que me parece una elección de diez jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Que padre que tuviste muchas y buenas lecturas, la verdad leiste bastante :) espero que este mes sea igual de bueno para ti.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Holaaa
    Pues has tenido un mes genial :D La sangre manda también me lo leí y me encantó, soy una fan de King ajja
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Madre mía cuantos libros y que buenos, me llaman casitodos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola, ay que maravilla ya quiero leer a Alice Kellen y Todas mis amiga ya esta en mi lista, yo me lei cinco libro espero este mes haya mas lecturas, saludos ♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Unas lecturas geniales. Solo he leído los de Alice Kellen, pero del resto tengo varios en mi lista de pendientes. A ver si baja un poco y puedo ponerme con ellos.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Has leído un montón en agosto, wow. Me alegro mucho. Por lo que veo, también han sido todas muy buenas lecturas. Le tengo echado el ojo a la saga de Again y al libro de Sweet Love.
    Espero que leas un montón en septiembre.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Has leído un montón en agosto, wow. Me alegro mucho. Por lo que veo, también han sido todas muy buenas lecturas. Le tengo echado el ojo a la saga de Again y al libro de Sweet Love.
    Espero que leas un montón en septiembre.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!¡Cuántos libros has leído y qué buenos! A ver si me animo este mes y leo muchos más libros. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! Buenos libros!! King es mi eterno pendiente.
    La verdad es que has tenido un mes de agosto muy completo.

    Besos y gracias por el post

    Vane Izz

    ResponderEliminar
  35. Buenas :) Me alegra que hayas tenido un mes muy lector. A mí no me ha ido mal tampoco, aunque mejores fueron junio y julio ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola! El de Stephen King tengo al lado de la cama esperándome y está semana no lo podré empezar 😅 la ansiedad de leerlo ya puede conmigo

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.