BOOK TAG #18. EL ABECEDARIO



Hoy os traigo un booktag que consiste en decir un libro por cada letra del abecedario. Tendré libros suficientes para completar el abecedario?


❀ A: Atrevete a soñar junto a mí
❀ B: Balada de pajaros cantores y serpientes
❀ C: Cuando vuelva a encontrarte
❀ D: Destino: Londres
❀ E: El, yo y la gran idea de encender París
❀ F: Frankenstein o el moderno prometeo
❀ G: A good girl's guide to murder 
❀ H: Harry Potter
❀ I: Inferno
❀ J: Juego de tronos
❀ K: -
❀ L: Las alas de Sophie
❀ M: Muerte de tinta
❀ N: Nadie muere en Wellington
❀ O: Otra vuelta de tuerca
❀ P: Playboy
❀ Q: -
❀ R: A reaper at the gates
❀ S: Sinsajo
❀ T: Todas mis amigas
❀ U: Un buen rato
❀ V: Voces de Chernobyl
❀ W: -
❀ X: -
❀ Y: Yo antes de ti
❀ Z: -


Cómo veis, no he sabido qué poner en la K, Q, W, X y Z... ¿Se os ocurre algún libro que empiece por esas letras? ¿Seriais capaces de completarlo con los libros que tenéis en vuestras estanterías?

27 comentarios

  1. ¡Hola! Que curioso el booktag, a ver si se nos ocurre alguno con las letras que faltan. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Totalmente comprensible que no encuentres libros con algunas letras jaja a mí me pasó igual una vez que lo intenté. Harry Potter es de mis libros favoritos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vaya, casi logras completar el abecedario, y algunos libros que mencionas suenan muy interesantes :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba!
    en la Q yo pondría "¿quién diablos eres?" de Raquel de la Morena.
    he tratado de pensar en las otras letras pero no me vienen a la mente xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues se te ha dado súper bien el tag. Yo creo que me hubiese costado encontrar libros para las mismas letras que tú has dejado en blanco.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No está nada mal, yo seguramente hubiera dejado más letras en blanco. Me pasa como a ti, no se me ocurre ningún título con esas letras. Me parece un Tag muy chulo, la verdad.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me ha encantado el tag. Es que es lo más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Alba!

    Me encanta este Tag y estoy pensando en hacerlo! a ver cuantas letras consigo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Con K yo pondria la saga Kiss me. Con Q, puede ser ¿Quien diablos eres?, Querido hermanastro. Y con W, warcross o wildcard. Buen tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiwiis!

    Me encanta este booktag me lo apunto, es divertido y asi hacemos algo nuevo

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Me anoto este booktag para hacerlo en algún momento, me ha parecido muy divertido.
    Pues no, no encontré ningún libro con las letras que te faltan.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. Holaa! No conocía este booktag pero es interesante. Quizás lo haga algún día jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiis!
    Pues creo que tengo cuatro de las cinco que te faltan: con la K, Kiss Me de Elle Kennedy que estoy ENAMORADA de ellos; con la Q, Quién Eres, de Megan Maxwell; con la W, Wonder; y con la Z, Zen de Raquel de la Morena y Pedro Estrada ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Se me ocurre alguno con la Q y la Z, con las otras dos letras me parece más complicado, pero oye, revisando las estanterías igual sacaría alguno.

    PD: ¿la biblioteca Kindle también sirve? jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  15. Hola Alba, K "Kamasutra", Q "Quién se ha llevado mi queso", W y X no tengo, Z "Zelic". 😊

    Buena dinámica, saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Qué complicado me parece, pero a ver si consigo ayudarte jejejeje
    K - Kamikazes por amor, Connie Jet
    Q - Quién mató a Alex, Janet G.S.
    W - Walden Pond. En Tierra de ángeles, Jorge de Barnola
    X - XIII Reinos: La extraña herencia, Mei L. Rodríguez
    Z - Zero, Morgan Dark

    ¡Besotes!

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me encanta este booktag, creo que me animaré, la verdad es que es complicado jaja pero se intentará. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  18. Hola Alba.
    Me parece muy original tu tag, quizás lo haga con mis libros.
    Yo con la K pondría "Kamasutra" de Vatsyayana, con las Q "¿Quién eres?" de Megan Maxwell, con la Z "Zen" de Raquel de la Morena y Pedro Estrada, las restantes ahora mismo no caigo. Tendría que mirar mis estanterías quizás por hay tenga alguno perdido jajaja.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Es interesante este booktag, justo las letras que te han quedado me parece que son las más complicadas jajaja no se me ocurre ningún libro para ellas.
    Me lo voy a anotar para hacerlo ya que ahora tengo curiosidad para ver que encuentro xD pero en mi caso tendré que hacerlo con los digital, ya que en la estantería no tengo tanto variado.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Qué tag más chulo, creo que alguno se me ocurre con las letras que te faltan, sobre todo con la W está Wonder que es un libro precioso.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  21. Hola, qué pena te ha faltado poco para completar el booktag. Con la letra K te diría la saga Kiss me. Con la letra WtW diría warcross y con la Q . Puede que me anime ha hacerlo también me ha parecido un booktag muy original.

    Nos leemos 🤗

    ResponderEliminar
  22. ¡Hallooo! <3
    La verdad es que me ha encantado este booktag, te lo juro. Puede que incluso me anime a hacerlo en mi blog, aunque ahora mismo no se si podría completar todo el abecedario... ¡miedo me da! *.* Un booktag muy creativo y original.
    Gracias por el post ^^
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  23. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS21 de septiembre de 2020, 5:33

    Ohh, me ha encantado el tag y tus respuestas. Me ha parecido muy original, a lo mejor me animo a hacerlo♥ Un beso.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No, también me quedé con la duda qué poner en esas letras. Qué genial booktag, me gustó porque te hace pensar de varios libros.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Buenas :) Pues con la Z se me ocurre Zen, pero los demás son difíciles ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    me parece un tag super divertido, ademas de que me apunte varios títulos xD

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Este Booktag lo tengo super pendiente pero me es difícil encontrar libros que completen todas las letras.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.