RESEÑA #107. EL REY DE WALL STREET


SINOPSIS

Mantengo separados mis dos mundos.

En el trabajo, soy el rey de Wall Street. Los millonarios de Manhattan acuden a mí para ganar todavía más dinero. Hacen lo que yo les digo, porque siempre tengo razón. Soy astuto, exigente, y algunos dicen que despiadado.

En casa, soy un padre soltero que trata de conseguir que su hija de catorce años siga siendo una niña el mayor tiempo posible. Pero ella no quiere hacer nada de lo que le digo, y nada de lo que le sugiero le parece bien.

Pero cuando Harper Jayne entró a trabajar en mi empresa, las barreras entre mis dos mundos empezaron a desdibujarse por su culpa; es la mujer más irritante con la que he trabajado nunca.

No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora, hace que me vuelva loco. Odio la forma en que se muestra ansiosa por hacer un buen trabajo, porque eso me excita. Y no soporto la forma en que se recoge el pelo, dejando a la vista su largo cuello, porque me dan ganas de desnudarla, ponerla sobre mi escritorio y deslizar la lengua por todo su cuerpo.

Si mis dos mundos van a colisionar uno contra otro, Harper Jayne tendrá que aprender que soy el jefe tanto en la oficina como en el dormitorio…


*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

Harper Jayne ha idolatrado a Max King durante años, pero tras conseguir un ansiado puesto en su empresa al finalizar su postgrado, se da cuenta que no todo es tan maravilloso como ella creía y leía en los periódicos y revistas. Después de unas pocas semanas trabajando para él, ha llegado a la conclusión de que odia a Max por la falta de amabilidad y esa forma tan autoritaria de hablar casi hasta despreciándola.

Lo que Harper no sabe es que Max se siente atraído por ella y que con esa actitud lo que busca es alejarla ya que bastante complicada es su vida, tiene cuidar de su hija adolescente y dirigir un negocio de éxito, por lo que una relación y con una empleada no es lo que quiere en estos momentos.

Personajes

Harper Jayne: se ha mudado recientemente a Nueva York. De su familia sabemos muy poco, solo que su padre nunca llegó a casarse con su madre, apenas pasó tiempo con ella en la infancia,… y es por ello que para ella es como si no existiera aunque en el fondo se siente dolida.

Max King: apodado en los periódicos como el rey de Wall Street, lo tiene todo: una compañía de éxito, una hija increíble y unas hermanas que lo adoran y se preocupan por él. Intenta tener siempre un balance entre su familia y el trabajo es por eso que durante dos noches a la semana él está en Nueva York y las otras noches se dirige a su casa en Connecticut para cuidar de su hija y estar cerca de su familia.

Como secundario destacas a Amanda la hija de 14 años de Max, le gusta pasar tiempo con su padre aunque ella insiste en que al igual que hizo su madre debería encontrar una chica de la que enamorarse, por lo que no deja de intentar convencerlo de que vaya a citas y le dé una hermana (hasta tiene pensados los nombres)

Conclusiones finales

Aunque pueda parecer el típico romance de oficina entre el jefe y la nueva becaria, este no es quizás tanto, ya que el grueso de la trama transcurre fuera de la oficina y a veces con parte de la familia de Max presente e implicada en la acción.

El libro intercala los POV de ambos protagonistas, de esta manera te resulta difícil soltar el libro, necesitas ver cual va a ser el siguiente movimiento del otro. Creo además que en esta historia creo que es necesario para poder ver esa faceta de Max como padre y no solo quedarte con la visión que tiene Harper de el en el trabajo.

En cuanto a los protagonistas, Max me ha sorprendido mucho, gracias a los capítulos narrados por él, ves que a pesar de ser una persona autoritaria en el trabajo, es un padre preocupado por la crianza y el cuidado de su hija, se implica e intenta estar el máximo tiempo posible con ella atendiendo a sus peticiones. Harper por el contrario me gustó al inicio y al final del libro entre medias vemos algunos comportamientos un tanto infantiles en su relación con Max, aunque es también es algo comprensible porque la imagen o referencia que ella tiene de “hombre de negocios y padre” es su propio padre que no estuve presente en su vida. Necesita solucionar antes eso problemas con su padre antes de embarcarse en cualquier tipo de relación con Max.

Una de las cosas que me ha gustado de esta historia y a la vez que más me ha sorprendido por otros libros con padres solteros como coprotagonistas, es que el protagonista no está lamentándose por haber perdido al amor de su vida, ni buscando una madre para su hijo, ni la ex es retratada como una loca que sigue enamorada de él. Aquí ambos a pesar de tener una hija en común, han seguido adelante con sus vidas y están felices con los rumbos que han tomado sus vidas.

Este libro es el primero de la serie “The royals”, así que espero que la editorial nos pueda traer pronto el resto de títulos que forman la serie.


37 comentarios

  1. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención este tipo de libros, pero algo me ha llamado en tu reseña que me da la sensación de que es diferente y que hay algo más allá que lo superficial que se muestra. Gracias por la recomendación ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He empezado a ver este libro por redes y creo que podría gustarme.
    Eso sí, me repatea mucho que en vez de hablar con ella o directamente ignorar el hecho de que se sienta atraído por ella, tenga que tratarla mal en el trabajo.
    A ver si al final me animo con él, pero al ser serie igual me espero un poco.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hemos visto mucho por redes este libro, hace tiempo que no leemos nada de Phoebe, a ver si sacamos tiempo para hacernos con él y ver que tal. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras.😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que sea una lectura de la que has disfrutado. En esta ocasión la premisa no termina de llamarme la atención, así que prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenass! Aunque estos libros no me suelen gustar o siquiera llamar la atención, este ha conseguido que me plantee darle una oportunidad. Me gusta que se muestre más de un punto de vista y con la narración a dos voces creo que podremos entender mejor la situación entre estos personajes. Apuntado queda, a ver si me animo. Me alegra que lo hayas disfrutado. Un abrazo💜

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ay, este libro no es para mí. Me agotan mucho los protagonistas masculinos de ese estilo, la verdad. Me alegra que tú lo hayas disfrutado.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hace tiempo que no leo nada parecido, asi que me lo apunto. Aparte eso de que sea de ambos puntos de vista le da un plus. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    No conocía este libro, por lo que cuentas pinta bien. Cuando consiga bajar la lista de pendientes le daré la oportunidad.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Holi!
    Este tipo de libros no terminan de convencerme, este tipo de protagonistas masculinos ya me parecen muy cliché... asique en esta ocasión lo dejaré pasar...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    He visto bastante esta saga por blogs y instagram, parece que ha tenido éxito, pero pensaba que habría más libros ya.. O tal vez los leían en inglés.
    Yo voy a dejarlo pasar, no me ha llamado suficiente la atención y tengo muchísimos pendientes.
    Gracias por la reseña
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiwiis!

    Pensaba que no iban a llamarme estos libros por el tema que siempre os digo, el cliché pero es que hablais tanto de ellos,que necesito leerlos.

    Besis♥

    ResponderEliminar
  13. Realmente la historia no me llama, pero como dices en tu reseña, el hecho de que el prota no esté buscando una niñera, un reemplazo o llorando la perdida de tu ex es un plus, porque eso quiere decir que el prota ya superó esa etapa, evitando así que la historia se vuelva pesada.
    Gracias por la reseña.
    http://elrincondelharlequin.blogspot.com/2020/07/pd-todavia-te-quiero-jenny-han.html?m=1

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues hace mucho que no leo algo de este estilo y no me importaría retomar el género con este título
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  15. Seguro que es un libro entretenido pero es que no soy muy fan de Phoebe, antes si que leía algo, ahora me parecen las portadas casi todas iguales. Y aunque el contenido me guste, hay muchos peces en el rio, manias que coge una mientras va leyendo libros.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola

    Gracias por la reseña, al principio comenzó a llamarme la atención y después no, quizá porque no suelen ser mi tipo de lecturas. Pero por lo que veo si tiene algo un poco más profundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Otro libro que me llevo a la lista gracias a ti mujer, me alegra un montón leer que te ha gustado la historia y ha sido un libro que has disfrutado, gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola, WOW!!
    Me encanta mucho, quiero leerlo siento que es el tipo de lecturas que te refrescan los días y se hacen super emocionantes, gracias pro la recomendación :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues a medida que iba leyendo la sinopsis me llama la atención por lo mismo que a ti. El hecho de que él sea padre soltero ya era una diferencia sobre lo que estamos acostumbrados, así que me lo apunto sin duda. Muchas gracias por el descubrimiento.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    No había visto este libro hasta ahora. Tendré que tenerlo en cuenta, si..llama la atención la historia entre dos personajes.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Es la tercera vez que veo el libro, pero la verdad es que no me termina de convencer. Espero que traigan el resto de la saga pronto para que puedas leerlo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Lo he visto en varias cuentas y me llama mucho la atención.
    Pero tendré que dejarlo pasar, ya que tengo una larga lista de pendientes.
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. ¡Holiis!
    Le tengo echado el ojo a este título desde que vi la portada en las redes de la editorial así que a ver si tengo suerte y pronto puedo hacerme con él, es decir, que a ver si cuando me haga nubico lo tengo disponible en el catálogo jajaj
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  24. Holaaa
    Lo dejo pasar guapa, la verdad es que no me llama absolutamente nada :(
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  25. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS9 de agosto de 2020, 14:56

    Hola, no conocía el libro pero sí que parece de mi estilo, además me encantan las novelas que van intercalando el POV de ambos protas. La verdad es que sí que parece de mi estilo así que me lo apunto para probar. Un beso♥

    ResponderEliminar
  26. Hola, he visto mucho este libro por las redes y me llama bastante. Me encantan este tipo de historias y lo de que nuestro prota masculino sea padre me deja intrigada 🤔. Muchas gracias por la reseña.

    Nos leemos 🤗

    ResponderEliminar
  27. Hola Alba
    Lo vi en novedades y es la primera reseña que leo sobre el libro, me encanta tu valoración e impresiones. Suelo adorar este tipo de lecturas, por lo que espero hacerme con el ebook pronto, además cada libro de esa editorial es un tesoro que encima tengo muchos en mis estanterías, gracias bella
    Cazafantasia 🖤❤️

    ResponderEliminar
  28. Hola Alba.
    A esta serie le había echado el ojo, me llama mucho la atención. Después de leer tu reseña definitivamente tengo que leerla. Es el tipo de lectura que seguro disfrutaría.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Ay me encantan cuando los libros estan narrados entre ambos puntos de vista de los protagonistas, tienes razon que no te puedes despegar del libro jajajaja En cuanto a la lectura, por el momento lo dejo pasar ya que no es mucho mi estilo y no creo disfrutarla tanto :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  30. Hola^^ la verdad es que no lo conocía pero de momento la historia no me llama mucho la atención así que por ahora lo dejaré pasar.
    Besos aunlibrodeti.

    ResponderEliminar
  31. Buenas ;) genial que parezca la típica historia jefe-becaria pero que haya más escenarios. Por ahora lo dejaré pasar :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    No me llama demasiado la atención y no es el tipo de libros que suelo disfrutar, pero seguro que está genial.
    ¡Gracias por la reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  33. Hola,
    Hace nada descubrí este libro y la verdad es que me llama mucho la atención y espero poder hacerme pronto con él. Gracias por la reseña.
    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Imagino, por la edad de la hija, que el protagonista no es un jovencillo y esto se agradece ya que todos estos libros donde el jefazo tiene 20 años me parecen poco realistas.

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  35. ¡Halloo! <3
    La verdad es que he oído hablar poco de esta novela, al menos hasta el día de hoy. La verdad es que tengo ganas de volver a leer este género literario pero la sinopsis no ha acabado de convencerme, pues leyéndola me hago a la idea de que esta novela está plagada de clichés, empezando por el hecho de que el protagonista trate a la muchacha mal por el simple hecho de ser distintos o sentirse atraído por esta. Eso no me gusta nada y acabo aborreciendo la novela que lo contenga. Por otra parte, el hecho de que menciones que Max, a pesar de todo eso, tenga su corazoncito. Sin embargo, por lo que te he dicho al principio y al ser una saga, creo que por el momento lo dejaré pasar.
    Aun así, mil gracias por la recomendación y reseña.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Pues no es lo que suelo leer, pero lo anotare porque luego me sorprenden este tipo de libros.
    Gracias por la recomendación
    Maddie de https://twentysixletterss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Menuda pintaza tiene este libro , me llama muchísimo la atención, así que, me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.