RESEÑA #115. AGAIN. SENTIR

Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas.

Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos. El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía.

Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo: Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar…

*Más sobre el libro: aquí

Sawyer Dixon, le gusta mantener a la gente alejada, no quiere encariñarse con nadie, por eso solo busca rollos de una noche. Desde la muerte de sus padres, cuando era una niña no ha dejado que nadie se le acerque salvo su hermana. Pero todo esto cambia cuando conoce a Isaac Grant, amigo de Dawn. Con esa apariencia de chico nerd y ropa algo estrafalaria para su edad, es exactamente lo opuesto a Sawyer a a lo que ella busca en un chico. Isaac, está harto de estar soltero, todas las chicas con las que lo ha intentado o lo rechazan o lo mandan a la zona de amigos, por eso le pide ayuda a Sawyer y terminan haciendo un trato: Sawyer convierte a Isaac en un chico malo, el chico con el que toda chica quiere salir y ella a cambio fotografía todo el proceso para un proyecto que necesita para sus estudios.

Respecto a los personajes podemos ver como los roles habituales de los New adult se han invertido, aquí no tenemos al chico malo y a la chica nerd, lo que nos encontramos es justo lo contrario. La verdad es que en los libros anteriores Sawyer me caía un poco mal, pensaba que necesidad tiene de hacer eso o de gritar así. Quizás en este libro he conseguido comprender un poco como es ella y ganarse mi simpatía

A diferencia de los anteriores libros creo que este es un amor mucho más a fuego lento que los anteriores, quizás el inicio se me hizo algo lento y no conseguí entrar tan rápido en la trama, pero es cierto que una vez que entrar ya no eres capaz de soltarlo hasta terminarlo. Por el momento creo que mi historia favorita de la serie es la de Spencer y Dawn, veremos cómo continúan los siguientes libros de la serie.

Al igual que en los anteriores libros nos encontramos al inicio una playlist hecha por la autora con canciones que la inspiraron.