RESEÑA #114. AGAIN. CONFIAR

 


SINOPSIS

En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones.

Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su
propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.


*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

Dawn ha llegado a Woodshrill para reiniciar su vida. Su amor de toda la vida (desde que tenía 14 años), Nate, la engañó. Él era su mundo entero y ahora no sabe cómo hacer para continuar. Dawn no solo no confía en sí misma, sino que una parte de ella no confía en nadie, incluso en su nuevo círculo de amigos. Spencer siente que nunca ha encajado. Es por ello que cuando se enamora de Dawn quiere hacer todo lo posible para mostrarle cómo se siente, pero Dawn ha colocado a Spencer en la zona de amigos.

Este es el segundo libro de la serie Again y sin ninguna duda me ha gustado mucho más que el anterior. Me ha resultado una historia bonita, ver como vuelves a confiar en las personas después de que te rompan en corazón y te hagan desconfiar de todo el que te rodea.

Me ha gustado ver como Dawn poco a poco va sanando su corazón roto y se va abriendo a sus nuevos amigos, en cuanto a Spencer a pesar de haberlo mandado desde el principio a la zona de amigos, se arma de paciencia y  no duda en demostrarle que él está interesado verdaderamente en ella. Aunque como pega diré que me hubiera gustado saber más de Spencer para así poder comprender mejor sus acciones en algunos momentos.

Los personajes secundarios fueron geniales. Me gustó reencontrarme con Allie y Kaden y ver como continua su amor. Pero un personaje que me tiene muy intrigada es Sawyer, estoy deseando leer el tercer libro y poder conocer su historia.

Al igual que en el anterior libro en este tenemos una playlist hecha por la autora.

5 comentarios

  1. hola
    tengo el primer libro de la saga esperando a que me ponga con el, a ver si ahora que cojo vacaciones me pongo las pilas y cae.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Justamente estoy leyendo el segundo libro en estos momentos. Es el tipo de lectura que más me apetece ahora mismo, un libro que me enganche y me haga pasar un buen rato, y de momento esta saga lo está cumpliendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! 🖐
    Me leí el primer libro y me gustó mucho, tengo pendiente los otros libros de la saga, seguro que me pongo pronto con ellos.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aún no he leído esta saga pero la tengo super apuntadísima. Mis expectativas son altas. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que padre que te haya gustado más que el primero, esperare a ver el resto de tus reseñas para ver que tal, y si me animo a leerlos siempre.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.