RESEÑA #120. TU Y OTROS DESASTRES NATURALES


SINOPSIS

Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará́ que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.

Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse.

Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños.

Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.


*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

Hacía mucho que quería leer algo de Maria Martinez, siempre que pedía recomendaciones de libros de romance sus libros eran de los más recomendados junto con Alice, así que este mes no he tenido excusa y como tenía un mes de Nubico Premium pues me lance a leerlo.

Esta es la historia de Harper, una chica que recientemente se acaba de graduar y espera triunfar en el mundo editorial. A Harper le cuesta tomar decisiones es por eso tiene todo planificado al milímetro desde que era muy joven, por eso cuando fallece su abuela su mundo se vuelve patas arriba. Harper pensaba que estaba siguiendo su sueño pero cuando su abuela le deja como herencia su pequeña librería la hace replantearse si verdaderamente está persiguiendo sus sueños. Para ayudarla a decidir su hermana le ofrecerá pasar unos días alejada de todo en una casa en una isla pequeña. Pero toda la tranquilidad que necesita se verá alterada con la llegada de Trey el mejor amigo de sus hermanos y del cual ha estado enamorada desde que lo conoció.

En cuanto a los personajes, Harper es indiscutiblemente la protagonista de esta novela y Trey la acompañará pero permanecerá más en un segundo plano. Creo que la historia de Harper es dura, su infancia no ha sido nada fácil, a pesar de que sus hermanos y abuela la aman, su padre nunca ha mostrado ni un ápice de cariño hacia ella, es por eso que siempre está buscando como hacer felices a los demás sin preocuparse por su felicidad y lo que ella quiere. En cuanto a Trey a pesar de que no empiezan con buen pie, ya que Harper todavía le guarda rencor por algo del pasado, a medida que avanza la novela vemos a un chico de buen corazón, tierno, detallista.

Tenemos varios personajes secundarios, los familiares de Harper, los habitantes de la isla, pero destacaría a sus hermanos Hayley y Hoyt ya que están ahí apoyándola en todo y animándola a que sea egoísta, piense en ella haga lo que la hace feliz.

La historia aunque es sencilla, me ha parecido preciosa. Este libro nos habla no solo de la historia entre Harper y Trey, sino también lo importante que es quererse a uno mismo. Reconozco que hacia el final de la historia Harper me decepcionó un poquito hubo unos capítulos donde se quedó como en un estado latente, muy complaciente con todos y no reaccionaba a nada, y era como “reacciona! Se egoísta y piensa en ti de una vez, a qué esperas? ”

34 comentarios

  1. ¡Hola Alba! Nosotras también lo hemos leído y l verdad que nos encanta Maria Martinez y todo lo que publica, nos falta por leer el último que lo tenemos ya en la estantería para leer próximamente. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Tengo que decir que mi primer encuentro con la autora no fue del todo agradable, pero me gustó su estilo, así que este me parece que viene genial para redimir y embaucarme, por lo que cuentas voy a caer
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es una pena que hacia el fin del libro te decepcionase ese personaje. Aunque, quitando eso, se nota mucho que es una historia que te ha gustado un montón. La verdad es que no me llamaba la atención hasta que he leído tu reseña, posiblemente me anime a leerlo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía a la autora, y menos el libro, la tendré presente cuando quiera leer algo romántico,
    gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta como escribe esta autora y este libro me pareció muy bonito, la historia es preciosa.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Aunque en general está bastante bien, no se va a convertir en uno de mis libros favoritos de la autora. Los tiene mucho mejores, y me gustó más la primera mitad que la segunda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído el libro todavía. Espero hacerlo pronto.
    Gracias por tu reseña❤
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    No he dejado de leer reseñas positivas de este libro. Esa es la verdad. A ver si lo leo pronto. Un abrazo
    Noe de entre páginas y letras
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Quiero leer todos los libros de Maria y tengo uno esperando en la estantería, cuando me lea ese. Me pongo con este feliz de la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Alba!

    cada vez que veo este libro tengo unas ganas increíbles de leerlo pero luego lo voy dejando espero poder leerlo en breve

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola. Esta semana he comprado 2 libros de esta escritora y este es uno de ellos, pronto lo leeré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    He visto varios comentarios sobre este libro y la portada está chula así que creo que es momento de apuntarme.
    Gracias por tu recomendación
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Tengo a Maria Martinez entre mis pendientes y quiero leerla más pronto que tarde. Esta historia creo que es de las que me gustan a mí y la tengo en mi lista de futuras lecturas.
    Gracias por la reseña
    Besos❤

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues mira a mi me pasó igual que a ti. Esta novela no me gustó nada porque me puso muy nerviosa. La prota fue muy muy complaciente con los demás y yo también decía, pero chica reacciona de una vez. La verdad es que me sacó de quicio. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    A mi no me gustó mucho pero es que esté género no me va :(
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  16. He oído maravillas del libro y si es un poco dura la historia mejor que mejor, porque me gustan que las historias me hagan sentir, tanto alegria como pena, pero sentir.
    Tomo nota de tu buena recomendación.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No sé cuánto hace que tengo este libro en casa esperando a que lo lea... Solo he leído un libro de la autora, hace muchos años, El encanto del cuervo, y me encantó. Así que llevo deseando volver a leerla desde entonces. Voy a tener que hacerle un hueco ya.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Lo tengo entres mis lecturas pendiente. En breve empezaré "La fragilidad de un corazón bajo la lluvia", deseando conocer el estilo de la autora.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas! No es de los libros que más me llaman la atención de la autora pero sí que me gustaría leerlo así que muchas gracias por la reseña. Un saludo💛

    ResponderEliminar
  20. Hola, este libro es bastante popular, llama mi atención pero aún no decido si leerlo o no. Agradezco la recomendación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola Alba
    A mi me encanta Maria y su pluma, este libro no lo he leído todavía, pero me gustaría disfrutar de la historia pronto. Siempre es una gozada ver que coincidimos en buenas lecturas, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  22. Hola Alba.
    Aun me sigue esperando en mi estantería, en cuanto acabe unos pendientes que me urgen quiero leerlo. Me alegro que lo disfrutases.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  23. Hola! Leí este libro el año pasado y me gustó muchísimo. No empecé con buen pie con este libro pero terminó conquistándome. Me alegra que te haya gustado tanto como a mí, para mi también era la primera vez que leía a la autora. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  24. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS13 de septiembre de 2020, 20:10

    Hola, la verdad es que tengo muchas ganas de leer algo de la autora y este libro me llama muchísimo. Ojalá lo pueda leer pronto. Un saludo y gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  25. Holaa! Aún no he probado a la autora y tengo muchas ganas de hacerlo. Solo oigo buenas críticas de sus libros.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola, tengo a esta autora súper pendiente. Necesito leer un libro suyo ya. No hago más que ver críticas positivas de sus historias por todos lados y esta es otra de ellas. Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura muchas gracias por la reseña.

    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
  27. ¡Holiis!
    Este fue el primer libro que leí de la autora y la verdad es que me gustó mucho, aunque coincido contigo en que en alguna ocasión me ponía a gritar a la protagonista que pensase en ella misma y no en los demás jajaja Ahora lo único que quiero hacer es seguir leyendo mucho más de la autora jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Que padre que haya sido una historia que te gustara mucho, yo sigo teniendo a la autora pendiente pero espero animarme pronto con ella :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Hace un año leí este libro de María y me gustó su estilo, y estoy deseando leer su nueva novela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola, emocionado es poco con esta historia que quiero leer ya. Esta autora esta en todos lados ahora mismo gracias a este libro tan hermoso, espero poder leerlo muy pronto, muchas gracias por la reseña :D ♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me alegra mucho leer que te ha gustado porque tenía muchas ganas de leerlo y he visto algunas reseñas negativas que me han frenado un poco. A ver si ahora me animo con él. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!
    Me encantó. La pluma de la autora es totalmente adictiva.
    Besos y gracias por la recomendación

    Vane izz

    ResponderEliminar
  33. Buenas :) Me alegra que te haya gustado el libro. A mí no me llama, no es mi estilo, pero gracias por la recomendación ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Hola!

    Me gusta lo que dices de que libro no es tan solo una historia de amor sino que tiene también la parte que destaca la importancia de valorarse a uno mismo. Gracias por la reseña

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.