RESEÑA #124. UN HOMBRE PARA UN DESTINO

 


SINOPSIS

"Todo empezó con un vestido…"

Cuando entré en aquella tienda de segunda mano, allí estaba: el vestido perfecto, con plumas y… una misteriosa nota de un tal Reed Eastwood.

Parecía el hombre más romántico del mundo, pero nada más lejos de la realidad. Es arrogante y cínico, y ahora, además, es mi jefe.

Necesito descubrir la verdad tras esa preciosa nota y nada me detendrá.


*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

Charlotte Darling acaba de romper su compromiso y necesita un nuevo comienzo. Y lo primero que hace es llevar su vestido de novia a una tienda de ropa vintage, es ahí donde se topa con un hermoso vestido con plumas en cuyo interior hay una nota de amor cosida en el forro del vestido. Está firmada con el nombre Reed Eastwood. A Charlotte le parecen las palabras más románticas que jamás haya leído. Por lo que intercambia su vestido de boda por ese y decide encontrar a ese Reed Eastwood, pero cuando se cruza con el hombre de sus sueños, él no es el príncipe azul que imaginó. Es uno de los hombres más impresionantes que jamás haya visto, pero su actitud arrogante no le gusta un pelo. Pronto el destino los une y se ven obligados a estar juntos a menudo.

En cuanto a los personajes me han parecido muy entrañables. Charlotte es una chica de 27 años, que a pesar de que su novio le fuera infiel poco antes de la boda sigue siendo optimista respecto a la vida y a encontrar el amor de nuevo, es de naturaleza curiosa y cree en el destino y que el destino hizo que tuviera que encontrar esa nota. En cuanto a Reed al principio te parece un poco imbécil por cómo trata a Charlotte, pero cuando se comienzan a suceder los capítulos narrados por él, te das cuenta que ha tenido un año bastante difícil y está intentando protegerse para que no le vuelvan a hacer daño como ya hizo su exprometida recientemente. Su corazón está herido y está decidido a no dejar entrar a nadie.

En cuanto a los personajes secundarios tenemos a Max, el hermano de Reed, e Iris, su abuela. He de reconocer que he amado a la abuela de Reed me ha divertido mucho ver como con sus tejemanejes intenta que Reed vuelva a enamorarse y darse la oportunidad de ser feliz.

La novela está narrada en primera persona alternando el POV de Charlotte y Reed (creo que se reparten más o menos al 50% el peso de la narración). Es la primera vez que leo un libro de ambas autora, he de decir que me habían recomendado mucho sus libros, tanto los que tienen en conjunto como los que tienen a nivel individual cada una de ellas, esas recomendaciones no han defraudad, la historia ha sido entretenida, me ha parecido muy dulce y romántica, divertida y algo loca con tantos tira y afloja entre sus protagonistas esos piques y comentarios que se van haciendo para fastidiar al otro,…. El romance se cuece muy a fuego lento entre ambos, principalmente se debe a todas las reticencias que tiene Reed a enamorarse de nuevo y aunque las entiendo, la verdad es que quizás me ha parecido un poco lento a lo que yo me esperaba porque por otros libros que me han recomendado de las autoras el romance entre los protagonistas suele ser algo más rápido.

Tengo ganas de leer las recomendaciones que me han dado de otros libros de las autoras porque sé que los voy a disfrutar mucho.



40 comentarios

  1. ¡Hola Alba! Uy tiene buena pinta, es de los libros que nos gustan para salir de lecturas más densas. Nos lo apuntamos. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que termine de captar mi atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS21 de septiembre de 2020, 17:20

    ¡Hola! Me llama mucho este libro, parece muy de mi estilo y lo tengo apuntado. Espero poder leermelo pronto. Gracias por la reseña. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He visto mucho este libro.
    Espero poder leerlo pronto.
    Gracias por tu reseña❤

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    La verdad es que me llaman mucho la atención los libros de la editorial Chic y este no es menos. Si además es una historia que se va cociendo a fuego lento, pues para qué pedir más jaja Aunque de momento no leí nada de la autora, no dejo de ver sus libros por todos lados.

    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  6. Hola
    He de decir que me llama la atención que ella sea la que tiene ganas de volver a amar y el se cierre, últiamente este cliché lo encuentro mucho, no sé... por un lado lo entiendo y por otro, siempre he pensando que si alguien que amas te queda mal.. igual y te hace un favor para abrite una puerta a algo mejor. En fin después de esto.. apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Una historia entretenida que solía disfrutar pero que llevo tiempo sin animarme a retomar, quizá sea el momento de plantearme un cambio también en el romance.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que las historias así no me suelen llamar mucho la atención, pero has hablado tan bien del libro que me ha picado mucho la curiosidad así que le echaré un ojo. Muchas gracias por la reseña y espero que disfrutes del resto de recomendaciones, ya nos contarás.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tiene pinta de ser una novela entretenida y de fácil lectura. ¡Me la apunto!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas, Alba! Este libro tiene muy buena pinta, el cómo va creciendo ese amor me parece muy bonito, creo que lo disfrutaría aunque no me guste demasiado el género. Gracias por la recomendación.💙

    ResponderEliminar
  11. Hola, me alegra que fuera un título de tu agrado. En lo personal creo que la lentitud en la que se van dando las cosas, me haría desesperar.

    Agradezco la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No me había fijado en este libro, pero lo que cuentas me gusta y para esos momentos que me apetece desconectar de los thrillers, me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola Alba!

    Me alegro que disfrutaras de esta lectura, yo lo voy a dejar pasar, tengo demasiados libros pendientes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Este libro me ha llamado la atención desde que vi su portada. Me pica mucho la curiosidad así que espero leerlo pronto. Me alegra saber que el amor surge a fuego lento entre ambos.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Ya lo conocía pero no es para nada mi estilo de libros. Me alegra ver que te ha gustado y te ha dejado con ganas de leer más libros de las autoras.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Holi!
    Conocía el libro de verlo por bookstagram, pero la verdad que este género no termina de convencerme por lo que en esta ocasion lo dejo pasar
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  17. ¡Holi!
    Este libro no lo conocía pero la verdad que es un género no que no termina de convencerme, por lo que en esta ocasion lo dejaré pasar..
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Lo voy a dejar pasar, es el género que menos me gusta y la verdad es que no me atrae nada :(
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Este libro lo he visto muchísimo por estos lados, las reseñas están divididas. Sin embargo todavía no me termina de convencer. Pero igual muchas gracias por la recomendación.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    No he leído nada de la autora y, esta historia me llama la atención. Así que tomo nota para leerla próximamente.
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues no conocía a ninguna de las autoras, pero es que tampoco es lo que suelo leer. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Este tipo de libros no son para mí a no ser que me llamen mucho mucho por la trama, porque si no, todos me parecen tan similares que ninguno me atrae en realidad XD No creo que esta novela sea para mí pero me alegro de que a ti sí te haya gustado ;)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  23. Hola Alba.
    Me alegro que lo disfrutases, yo quiero leerlo en breve. Tiene muy buena pinta. Seguro que me gusta.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    He visto mucho esta novela por redes pero la verdad es que por el tipo de género que es no me llama demasiado la atención.

    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Parece un libro muy interesante, sobre todo por la protagonista, me da mucha curiosidad ver cómo piensa y después cómo se desarrolla la historia, parece adictiva. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  26. Hola Alba
    Pues ya sabes que me encantaría disfrutar pronto de esa historia, sobre todo para ver impresiones de las dos plumas juntas. Me parece que lo voy a disfrutar un montón, además me encanta un buen protagonista y mujer fuerte que logra superar la pena con una sonrisa enorme. Me lo llevo anotado, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ^^
    Me encantan este tipo de novelas en las que todo va poquito a poco y a la vez con toques picantitos con esos tira y afloja. En algún momento lo leeré seguro.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Alba!
    Pues no me llama especialmente. No sé, si que parece que podría resultarme una lectura rápida y entretenida pero, últimamente, en la romántica busco algo más. No me importa que tenga clichés, pero también un algo más. Tal vez esté prejuzgando pero, de momento, lo dejo pasar.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    por tu reseña y las que he ido leyendo estos días lo ponen muy bien. La verdad es que, aunque de verdad me llama la atención, ahora mismo es cierto que tanta romántica me tiene saturada. Quizá para más adelante, me anime. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  30. Me la llevo. Este tipo de novelas me fascinan y me enamoran.
    Gracias por la recomendación.
    B7s

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Qué bueno que haya sido un libro que hayas disfrutado y espero disfrutes mucho de los otros libros de las autoras pero no es el estilo que suelo leer y no me llama mucho por lo que en esta ocasión prefiero centrarme en otros que tengo pendientes^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  32. Hola, leí este libro hace unas semanas y la historia me encantó. Me pareció preciosa y de lo más adictiva y esos toques dramáticos me hicieron sufrir de lo lindo. Me alegro de que al final todo terminará como yo quería. Estoy deseando leer más novelas de estas autoras. Gracias por la reseña.

    Nos leemos 🤗💚

    ResponderEliminar
  33. Hola!

    Creo que es la primera colaboración entre dos autoras en este género. Me parece interesante!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  34. Hola Alba! La verdad que me llama bastante la atencion desde que lo vi en tu cuenta de instagram, asi que me lo llevo anotado porque me ha gustado lo que cuentas de el. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Buenas :) Se nota que te ha gustado mucho la novela y la forma de escribir de la autora. Muchas gracias por la recomendación, lo dejaré pasar porque no es mucho de mi estilo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Este tipo de novelas me encantan, y más cuando está narrada por los protagonistas que podemos meternos más en su papel.
    Tomo nota, porque seguro que cae.
    B7s

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Este libro lo conozco porque recibí la nota de prensa de la editorial, una pena que no me escogieran en esta y en ninguna, igualmente tengo curiosidad por leer este libro, y espero hacerlo más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Holaaa, suena muy interesante esta novela, cuando una novela se narra desde dos perspectivas soy muy tikismikis porque si no siento la diferencia de narradores no termina de gustarme la lectura, gracias por la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. ¡Holiis!
    Justo este fin de semana he estado leyendo y la verdad es que he quedado con muy buen sabor de boca. Yo ya había leído algo de Vi Keeland, pero no de Penelope Ward, y la verdad es que esta primera vez leyéndolas juntas me ha gustado mucho ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.