RESEÑA #110. TODOS LOS CARTELES DE NEON BRILLABAN POR TI

 


SINOPSIS

A Sally Berry no podría hacerle más feliz regresar a Nueva York. Todo gracias a una increíble noticia: van a producir el guion que ha escrito con su mejor amiga, Scout.

Regresar también significa reencontrarse con sus mejores amigos: Elliott, Garreth y Hudson.

Hudson Racer es el actor de moda. Guapo, atractivo y con talento. Él lo sabe y lo utiliza a su favor; es demasiado listo como para no hacerlo.

Sally siempre ha dado por sentado que Hudson la odia, pues eso es lo único que le ha dado a entender. Sin embargo, ahora tendrá que aceptar trabajar con él si quiere ver cumplidos sus sueños. Ambos tendrán que aprender a estar juntos, se harán amigos, se necesitarán… Pero algunas historias están marcadas desde la primera vez que dos personas se miran a los ojos, aunque eso ocurriera con tan solo nueve años, y quizás la suerte de Sally y Hudson ya esté echada…

Vive el amor de Sally y Hudson, el calor de cada beso, de cada gemido. Vive con ellos Nueva York, su historia, y enamórate.


*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

Esta es la historia de Hudson y Sally. Ellos se conocieron a los 9 años junto con Garreth y Elliot, cuando Sally se mudó a Brooklyn con su madre. Ella y Hudson desde el momento en que se conocieron tuvieron una relación de odio.

Sally y Hudson llevan más de 10 años sin verse después de una fatídica noche que cambió las vidas de todos. Ahora Sally está de vuelta en Brooklyn, en su antiguo barrio, ya que la HBO quiere hacer una serie del guion en el que Sally y su mejor amiga Scout llevan trabajando tanto tiempo. Pero una vez que entran les notifican que el actor protagonista escogido es Hudson Racer, el chico predilecto de la cadena y que está despuntado en su carrera como actor. Eso les llevará a Sally y a Hudson a trabajar juntos y compartir muchas horas de trabajo, ya que ella no está dispuesta a dejar pasar la oportunidad de ser la actriz en su propia serie.

Tantas horas trabajando juntos les llevará a enfrentarse a los demonios de su pasado y lo que parecía olvidado volverá a resurgir.

Personajes

Hudson: Hudson es un chico de Brooklyn desde muy pequeño siempre ha estado unido a Elliott y Garreth, y actualmente a pesar de la fama lo sigue estando. Ahora que Sally está de vuelta y deben compartir no solo reuniones de amigos sino también horas interminables de grabación no sabe qué hacer, si confesarle todo lo que debió decirle hace diez años o deberse a la lealtad  hacia su amigo Garreth. Aunque a veces se comporta un poco chulo, es su forma de protegerse para que no le hagan daño como ya sucedió hace tiempo.

Sally: llegó a Brooklyn para vivir junto a su abuela y su madre (Las chicas Berry) después de que esta se divorciara de su padrastro. A pesar de ser su padrastro mantienen muy buena relación. Sally se muestra como una chica valiente, pero cuando hablamos de su vida personal y especialmente aquellas decisiones que involucran a Hudson se acobarda un poco y deja que el pasado siga pesándole.

Conclusiones finales

Es una historia sencilla, de dos amigos que después de más de diez años separados se ven obligados a trabajar juntos y a enfrentarse a ese pasado para poder avanzar.

La historia está narrada en el tiempo presente, aunque dentro de los capítulos hay pequeños flashbacks que abarcan desde los 9 cuando se conocen hasta los 17 que se separan. Los capitulos alternan los POV de los protagonistas (aunque hay más capítulos narrados por Sally)

En cuanto a los personajes creo que Hudson es el protagonista indiscutible de esta historia, creo que sobre el recaen demasiadas responsabilidades y se tocan temas muy interesantes, pero tiene muy pocos capítulos en los cuales poder contarnos todo y desarrollarlo todo, siento que queda relegado a ser un coprotagonista un poco secundario y debería haber sido al revés, ya que Sally no tiene tantos conflictos internos. Sally en muchos capítulos es una indecisión constante o le da muchas vueltas a lo mismo sin sacar nada en claro y cuando decide actuar muchas veces llega tarde. En cambio, Hudson es amor puro, es ese sentimiento de amistad e incluso lealtad que tiene con sus amigos, especialmente con Garreth que hace que se cohíba de hacer o decir ciertas cosas. Me hubiera gustado que se hubiera explorado mucho más a través de esos flashbacks como Hudson le acoge y le ayuda en todo y no que los flashbacks se detuvieran cuando Sally se marcha de Brooklyn con 17 años después de lo que sucede y los marca a todos en el tiempo presente de la narración.

Un detalle que no me ha encajado para nada con el hilo de la narración es cuando introduce a Chris Evans, a ver entiendo que al ser una historia sobre actores le quisiera dar esos puntos de realidad, pero vi esas páginas completamente innecesarias porque no influyen en nada en cómo se suceden los siguientes acontecimientos.

La historia me ha gustado, la forma de narrar, los temas que toca hacen que te enganche muy rápido, los protagonistas tienen mucha química y tensión sexual cuando están juntos, pero reconozco que estaba deseando llegar a los capítulos de Hudson ya que los de Sally en algunos momentos se hacían algo repetitivos.

28 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues no lo he leído, pero suena de maravilla. Un buen romance siempre viene bien, aunque si por lo que dices es algo aburrido no se... Quizá lo deje para más adelante.
    ¡Gracias por la reseña! 💜
    María

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alba! No hemos leído a Cristina desde hace mucho tiempo, que pena lo de ser repetitivos algunos capítulos y meter lo del actor famoso como relleno. Esta vez lo dejamos pasar. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras.😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Suena una historia bastante interesante, me la llevo anotada para ver si me animo a leerlo en un futuro, me alegra que haya sido una historia entretenida para ti :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi!
    Llevo mucho tiempo viendo el libro por bookstagram y la verdad que pese a las buenas opiniones que tiene a mi no me termina de convencer, siento que no voy a terminar de encajar con la lectura, por eso en este momento prefiero dejarla pasar...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  5. Vaya que esta vez quien da más juego es el chico que la chica, que Hudson es más ameno de leer sus capítulos que los de la protagonista.
    La historia me parece original y son de las que me suelen gustar, sin segundas partes, fresca, amena y bueno aunque Sally se repita la leeremos a ver que nos cuenta.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Hace mucho tiempo que no leo nada de esta autora y la verdad que los libros que he leído de ella me han gustado así que a ver si le vuelvo a dar una oportunidad
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es un libro que me apetece mucho poder leer, espero hacerlo pronto.
    Muchas gracias por la recomendación 💜
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No me convence del todo para leer ahora mismo, así que esta vez lo dejaré pasar...sobre todo porque si en algunos momentos es muy repetitivo me dan bloqueos lectores...gracias por la reseña ♥ Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este libro es de mi estilo y me gusta donde este ambientado, y más si dices engancha. Además, si la historia es sencilla y más sí hay mucha química entre los personajes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS14 de agosto de 2020, 18:24

    ¡Hola! He visto esté libro por ahí, pero todavía no me he decidido a leerlo. Aunque seguro que lo hago porque parece de mi estilo♥♥ Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Suena muy bien y es del tipo que me suele gustar, pero con mi eterna lista de pendientes no se si lo leeré. Gracias por la reseña ^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Omg! ¿Sale Chris Evans? 🤤🤤🤤🤤
    En fin, que me pierdo jajajaja Me gustan mucho, muchísimo, los libros con reencuentros, no lo puedo evitar. Así que creo que, solo por eso, y por lo bien que hablas del personaje masculino, creo que podría animarme con este libro.
    Me lo apunto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Me alegra que haya sido de tu agrado, en lo personal no llama por ahora mi atención.
    A mi también me molesta cuando los libros traen paja descarada 😝. Pero vamos, la autora quería ver a Chris Evans en su libro. ¿Quién no quiere verlo en algún lado? 😉

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! La verdad es que no me atrae, la sinopsis me parece muy típica y no me destaca por nada en particular (ni apareciendo Chris Evans, oye...) sobre otras novelas del estilo que ya tengo en lista. Si acaso la leería porque tiene una portada preciosa y por conocer a una nueva autora, que aún no tengo el gusto con ella, pero por el momento la dejo estar ;)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  15. Hola Alba.
    Esta novela la tengo en mi lista de pendientes, espero poder leerla pronto. Me alegro que te gustase su lectura.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que me llamaba mucho la atención por el título y la portada, pero ahora que he leído tu reseña, me hace dudar un poco. Me gusta la ambientación y la historia no tiene mala pinta, pero los peros que pones no sé me frenan un poco. Me quedo con tu reseña y me lo pienso. Muchas gracias por ella.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  17. ¡Holiis!
    A mí me suele pasar bastante eso de que me llenen más las narraciones del protagonista masculino que las de la protagonista femenina jajaja Tengo echado el ojo a los libros de esa autora solo por lo mucho que oigo hablar de ella jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola, últimamente solo me apetece leer romance. Creo que este libro es ideal y que tiene que ser precioso. Lo anoto, un beso🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Pues que interesante libro, asi pasa con algunos donde otro de los personajes hubiese sido el principal ya que tiene más de donde sacarle provecho, que ganas de conocer a Hudson y ver el desarrollo de esta historia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Ay la verdad es que me tira un poco para atras lo que comentas sobre Chris Evans, siento que es algo un poco colgado y sobretodo por lo que dices. Ademas, no soy mucho del genero, asi que creo que por el momento voy a pasar de el :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Pues la verdad es que aún no he leído a esta autora pero lo veo mucho por insta y la verdad es que tengo mucha curiosidad♥️
    Gracias por la recomendación

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Tiene una portada muy bonita, pero viendo lo que comentas, creo que este libro no es nada para mí y no creo que me anime a leerlo. ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Hola Alba
    Me parece una gran lectura, pero he leído poco a la autora y me parece un poco más de lo mismo, supongo que estoy saturada de actores famosos con chicas traumaticas que no tienen fuerzas para seguir adelante. De todas formas me gustaría disfrutar de alguna obra suya, tal vez me animé con este o con otra, todas tienen una portada preciosa y una ambientación de lujo, gracias bella
    Cazafantasia ❤️🖤

    ResponderEliminar
  24. Hola,tengo muchas ganas de leer algun libro de esta autora. Sus historias tienen muy buena pinta. Me la apunto, gracias por la reseña.

    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Suele pasar a veces que estás deseando más leer un personaje que otro en este tipo de libros, aún así creo que me animaré a leerlo porque me llama bastante la atención la historia y lo que cuentas.
    ¡Gracias por la reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Pues me parece interesante la trama, que la HBO esté ligada a ella con el tema del guión, los actores, etc
    Y que esté narrado desde las perspectivas de ambos protagonistas es algo que también me encanta, en mi caso también suelo decantarme más por uno u otro como te ha sucedido jajaja y si me gustan por igual ya es la repanocha.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  27. Buenas :) no es un género que lea demasiado o me llame mucho, creo que por el momento lo dejaré pasar :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! La portada y el hecho de que transcurre en Nueva York me parecen elementos muy atractivos. Lo de Cjris Evans me descoloco un poco 😅 no soy muy fan suya.

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.