RESEÑA #108. SWEET LOVE (1)


SINOPSIS

Debbie no quiere tener relación con el mundo de las animadoras y los futbolistas, más que nada porque su madre fue capitana de animadoras y su padre capitán del equipo de fútbol. Una historia de amor de las que hizo historia y que se sabe de memoria. No quiere seguir los pasos de su madre, aunque sabe que la única forma de comprenderla es acabando en la fraternidad de animadoras, rodeada de pompones para evitar que la vida que emprende las separe más de lo que ya están. Pero no contaba con que un beso inesperado iniciara su amistad con Neill... capitán del equipo de fútbol.

Con solo una mirada, Neill es capaz de calentar su sangre y acelerar su corazón como si acabara de correr los cien metros lisos. Ella intenta ser solo una joven más que disfruta de su vida universitaria, y para nada se va a enamorar de Neill. El problema es que cuando Neill la besa siente que es capaz de acariciar el cielo. ¿Se arriesgará a darle un beso más y acabar enamorada de un capitán de futbol como lo fue su padre?

Aunque trate de escapar el destino siempre tiene sus propios planes…


*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

Esta es la historia de Debbie, ella acaba de comenzar su primer año de universidad. A pesar de tener muy claro lo que quiere, ha cedido en lo de intentar acceder fraternidad de animadoras en un intento por conectar con su madre, ya que siente que no tienen nada en común. Sus padres tuvieron una historia de amor épica y a día de hoy se sigue recordando en la universidad, es por ello que cuando conoce a Neill, todos sus planes comienzan a tambalear e intentará por todos los medio alejarlo ya que ella no quiere vivir la misma historia que su madre

Neill es el capitán del equipo de futbol y lo que el año pasado era un deporte que amaba ahora la presión por volver a ganar el campeonato hace que no esté disfrutando. Cuando conoce a Debbie en una fiesta de su fraternidad hace que comience a interesarse por ella ya que no es como el resto de chicas de su fraternidad. Neill por más que intenta acercarse a ella siente que hay algo que se le escapa y no llega a comprender por qué tanto rechazo a lo que ambos sienten.

Personajes

Debbie: es amable, trabajadora, pero un poco insegura e introvertida. Ha tenido una infancia algo complicada la historia de sus padres y el sentir que no encaja en su familia la han condicionado mucho a la hora de tomar decisiones. Pero en un intento por conectar con ellos intentará integrarse en la facultad a la que acudió su madre.

Neill: ha tenido una infancia muy dura, siente que el siempre estará a la sombra y que debe conformarse con lo que le den. Es un chico sencillo, amable, trabajador (no quiere que le regalen nada) Se preocupa por Debbie y la ayuda sin esperar nada a cambio.

Conclusiones finales

Este es el primer libro de una serie de tres libros, con distintos protagonistas en cada uno de ellos. En este primero nos encontramos a un capitán del equipo de futbol y a una chica sencilla que no quiere tener nada que ver con deportistas.

El libro está narrado intercalando ambos POV. Me ha encantado ver como evoluciona su historia y aunque al principio son solo amigos, podemos ver que hay mucha química entre ellos y como se cuecen las cosas a fuego lento. La verdad es que ha sido una lectura muy rápida y adictiva. Del genero new adult, aunque no solo tenemos una historia romántica, también nos encontramos como los protagonistas lidian con su pasado.

En cuanto a los personajes, me ha gustado mucho ver esa amistad sana que tienen desde un principio los protagonistas. Neill me ha sorprendido mucho ya que se aleja del perfil habitual de “capitán del equipo”, da sin esperar nada a cambio, no busca alardear de su posición de “popular del campus” salvo cuando quiere pinchar a Debbie, pero siempre de forma amistosa. En cuanto a Debbie, creo que la mayoría de sus inseguridades no hubieran existido si hubiese sido más abierta con su familia y les hubiera preguntado directamente a ellos cuando comenzaron a surgirle todas las dudas.

La verdad es que después de leer el epílogo estoy deseando leer la historia de Mattew y Nora.

La diferencia entre este libro y el formato Kindle es que aquí tenemos las dos partes de la historia de Debbie y Neill en un mismo libro. Es un libro muy cortito apenas 300 paginas entre ambas partes.


29 comentarios

  1. ¡Hola Alba! Moruena es una de nuestras autoras pendientes y tenemos muchas ganas de leerla, porque además es un género que nos gusta. Nos lo llevamos apuntado. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Leí está libro hace mucho y aún recuerdo que me gustó un montón . La pluma de la autora es sencilla y rápida de leer, este libro al igual que otros de ella son adictivos, gracias por tu reseña ❤️.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo veo mucho mencionado últimamente pero la verdad es que me da la sensación de que va a tener demasiados clichés y eso va a hacer que no termine de disfrutarlo del todo, por lo que por el momento al menos prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Estoy viendo mucho esta trilogía y con buenas valoraciones, así que no lo descarto.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Holi!
    Conocía esta trilogía de la autora y pese a que tengo ganas de leer a Moruena, esta trilogía en concreto no termina de convencerme...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiwiis!

    Conocia los libros por Bea, pero si que es verdad que decia no los voy a leer. Vale, pues bien aqui yo pidiendolos por Amazon porque quiero leerlos. ajajja

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Los he visto por redes y no pinta mal
    Gracias por la reseña
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. Sabiendo que es una trilogía me esperaré a que estén los tres, porque la autora me gusta, y eso de quedarme con ganitas, prefiero esperar y luego disfrutar de todos.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenass! He visto este libro por instagram y no me había llamado la atención. Al leer tu reseña veo que se trata del cliché del chico popular capitán del equipo que, sinceramente, aunque no suela leer muchas historias sobre esto sí que disfruto de las típicas películas adolescentes que lo incluyen, jajajaj. No sé si lo leeré en un principio pero gracias por la recomendación, espero que sigas disfrutando de los demás personajes y sus historias.
    Un abrazo.💙

    ResponderEliminar
  10. Me temo que el género me desencantó tanto que no creo que vuelva a él de momento =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto la evolución de la historia. A mí personalmente la sinopsis no me ha llamado demasiado la atención, así que de momento lo dejo pasar.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues la verdad la historia me parece que es una lectura con la cual pasaré la mayor parte de su lectura con una sonrisa de boba, así que me lo llevo super anotado, además de que la historia me parece tierna, gracias por la reseña :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues no sabía de qué iba la novela y al leer tu reseña me ha llamado la atención. Me la llevo apuntada porque creo que es una historia interesante. Si puedo leérmela me lo intentaré leer en papel. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Conozco la trilogía por el blog de Bea, hace poco subió la reseña de la segunda parte (si la memoria no me falla) y la verdad es que me llama mucho la atención, así que apuntados quedan. Espero que leas pronto las siguientes partes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    La verdad es no tiene mala pinta, pero de momento esperaré a que estén todos los libros publicados. No me gusta esperar.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiis!
    Ya sabes que este mes pasado me lei las tres partes y la verdad es que me gustaron mucho, son totalmente de mi estilo así que nada que no fuese intuyendo jajaja Espero que puedas seguir con las siguientes pronto porque la historia de Mathew y Nora es encantadora ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaaa
    Los he estado viendo sobre todo por Instagram pero la verdad que a mi no me llaman nada, no creo que los disfrutara nada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS9 de agosto de 2020, 15:09

    ¡Hola! Me ha encantado leer tu reseña, estos libros me llaman un montón y parecen muy de mi estilo así que los tengo apuntados para ver si los leo pronto. Ojalá me gusten mucho porque tienen pintaza♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Alba
    La pluma de la autora suele ser muy dulce o por lo menos la novela que leí, así que imagino que será una buena lectura. Me llena de curiosidad la parte de él y su pasado, por lo que seguro que lo voy a disfrutar un montón. Gracias bella
    Cazafantasia 🖤❤️

    ResponderEliminar
  20. Hola Alba.
    Ya había visto estas novelas, aunque no leído ninguna reseña. Después de leer tu reseña me los anoto para leerlos, cuando este un poco mas liberada de pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  21. Hola^^ últimamente veo mucho estos libros y la verdad es que tienen muy buena pinta, espero poder darles una oportunidad en un futuro.
    Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No conocia los libros de nada, pero la veradd no creo que sea mucho para mi y no creo disfrutarla como deberia, por lo que por el momento dejo pasar esta lectura :( Espero puedas disfrutar los demas!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  23. Buenas :) conocía los libros de verlos en instagram, aunque no creo que sea mucho para mí por el género y el tipo de historia que se narra.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Hace tiempo que tenía apuntada esta trilogía para leerla, igual ahora con esta reedición me animo.
    ¡Gracias por la reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    Este libro y los demás de esta autora me llaman mucho la atención así que pronto me pondré con ellos.
    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Últimamente hay varias series que en cada libro tratan sobre otros personajes pero con ciertas menciones o conexiones que dejan ver que pertenecen al mismo "ciclo". Me parece interesante

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  27. Hola!

    Pues te cuento que no me animaba con este libro pero que he cambiado de opinión, asi que voy a probar y a ver que tal :3

    Maddie de https://twentysixletterss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Este trilogía estoy viendola mucho por las redes y me llama muchísimo la atención, espero poderlo leerlo esta novela pronto.
    Un beso
    -Plumas de Escarlata-

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.