WRAP UP: MARZO





Marzo ha llegado a su fin yo os traigo un nuevo Wrap up.


La verdad es que el mes de marzo con la cuarentena ha sido bastante productivo en cuanto a lecturas. Un mes de normal suelo leer unos 6 o 7 libros que mas o menos he planificado dependiendo de las cosas que tengo que hacer, pero claro ahora con la cuarentena pues he estado teniendo bastante tiempo libre y en vez de hacer limpieza de mi cuarto (que falta le hace) de ropa, trastos,... pues me he dedicado a leer mucho.

Este wrap up debido a la cantidad de libros pues haré pequeños apuntes sobre la novela en vez de como otras veces que os escribo un parrafo sobre ella.


La bibliotecaria de Auschwitz

Autor: Antonio G. Iturbe
Editorial: Planeta 
Fecha de publicación: 18 de septiembre de 2012 
Paginas: 504 
(RESEÑA
No son muchos los libros que me hace llorar y con este no pude evitar que en algunos momentos se me saltaran las lágrimas o me dieran escalofríos solo de imaginarme por lo que estaban pasando. El autor no ha necesitado caer en descripciones excesivamente gráficas en los momentos más escabrosos, ni tirar del morbo para removerte por dentro.



13 horas en Viena

Autor: Paula Gallego
Editorial: ediciones Kiwi
Fecha de publicación: 27 de febrero de 2017
Paginas: 305
Tiene un ritmo que engancha desde la primera página aunque algunos momentos se me hicieron un poco lentos. Los capítulos son bastante cortos cosa que a mí me gusta además de que es bastante ágil. El final me encantó, creo que es muy especial y emotivo, al igual que estos personajes.



Nosotros en la luna

Autor: Alice Kellen
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 28 de enero de 2020
Paginas: 480
Creo que el ambiente de la novela, sus personajes, la forma de conocerse tan de película,… son mágicos, no solo, eres capaz de conectar con ellos desde el minuto uno. No son para nada planos, a lo largo de la historia ves cómo evolucionan. Es una montaña rusa de sentimientos constantes a flor de piel que harán que rías, llores y te enamores de ellos, consiguen atraparte de tal forma que tienes la sensación de que tú estás viviendo esta historia.



Los testamentos

Autor: Margaret Atwood
Editorial: Salamandra
Fecha de publicación: 12 de septiembre de 2019
Paginas: 512
La verdad es que creo que este libro es innecesario, la autora ha aprovechado el tirón de la serie para alargar un poco esta historia con más libros. Leí en algunos blogs que si eres fanático de la serie este libro te gustaría, pues creo que yo no debo ser lo suficientemente fanática de la serie porque tampoco me ha dado la sensación de que sea tan necesario.



Nada menos que Max

Autor: Diana de Paz
Editorial: Espasa
Fecha de publicación: 30 de enero de 2020
Paginas: 440
Es una historia de amor pero creo que es mucho más importante los temas que toca (el feminismo, la comunidad LGTBIQ, el abuso, la violación, igualdad, amistad,…) que la historia de amor en sí misma. Me ha gustado como la autora toca temas que a día de hoy siguen siendo incómodos o tabú, dependiendo de las personas, y lo hace de forma muy directa, diciendo las cosas por su nombre, sin adornarlo,… y creo que en todo momento manteniendo la realidad que vemos en la calle.



Loca aventura hacia sus labios

Autor: Lisa Suñe
Editorial: Vergara
Fecha de publicación: 23 de enero de 2020
Paginas: 351
La verdad es que es un libro que he disfrutado mucho leyendo, de hecho lo he leído bastante rápido y me ha venido muy bien para desconectar. El único punto negativo que le encuentro al libro es el primer capítulo, para mi gusto es excesivamente largo, unas 120 páginas aproximadamente y me dio la sensación cuando lo acabé que a los protagonistas les pasa de todo en relativamente pocas páginas.



No se supone, Roberta

Autor: Claudia Perez
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: -
Paginas: 125
Es un libro corto con una historia fresca y divertida, perfecta cuando quieres desconectar de lecturas densas. Tiene salseo y mucho humor, hay conversaciones del chat de whatsapp que tiene Roberta con sus amigas que no tienen desperdicio.



Antes de que digas te quiero

Autor: Victoria Vilchez
Editorial: Ediciones kiwi
Fecha de publicación: 9 de abril de 2017
Paginas: 207
La verdad es que no soy fan de las historias cortas, pero he de decir que gracias a esta trilogía de Victoria me he aficionado a ellas, porque son historias que si te enganchan te duran nada más que unas pocas horas. De hecho lo he leído en un suspiro Ash me tenía completamente atrapada.


Os voy a dejar aqui los enlaces a las mini reseñas que hice para IG de libros que no tenia pensado leer en este momento pero que con la cuarentena y con tanto tiempo para leer pues me animé.

Semana 1 de cuarentena: Descubriendo a Broad y Tampoco pido tanto.
Semana 2 de cuarentena: El príncipe de la niebla y El mundo de Cherry en Whatsapp.



¡Y hasta aquí la entrada de hoy! 


Contadme, ¿cómo fueron vuestras lecturas de marzo? ¿cual ha sido vuestro favorito del mes? ¿Alguna maravilla? ¿Decepción a la vista?

17 comentarios

  1. ¡Hola! Pues no está mal, has leído bastante :) No coincidimos en ninguno, pero me apetece mucho Nosotros en la luna, que tiene buenísima pinta :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mi también me fue muy bien en marzo. Concretamente leí once libros, pero por todo el tema de la cuarentena, porque de normal suelo leer menos. Coincidimos en "Nosotros en la luna", que además fue una de mis mejores lecturas del mes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola! ☀️

    Pues muchos de esos libros me llaman la atención. Por ejemplo yo me estoy leyendo ahora Nosotros en la luna de Alice Kellen, y tengo que decir que lo poco que llevo leído me está gustando bastante, y con ganas de seguir 😊

    Me ha gustado mucho tu wrap up de marzo 😊

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues has tenido buen mes de los que nos enseñas sólo hemos leído el de Lisa Suñe y alguno de los demás lo tenemos en lista de pendientes. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  5. Buenas lecturas de marzo! Coincidimos con Nosotros en la luna que me maravillo y con Loca aventura hacia sus labios que fue una decepción total.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Wow la verdad que has tenido muchas lecturas en este mes, que guay, me muero por leer "Nosotros en la Luna" de Alice Kellen porque todo el mundo lo alaba un montón y tengo el hype por las nubes por ese libro así que cuando acabe todo esto seguro que me haré con él porque además la edición es preciosa.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola Alba!

    Yo el mes de marzo leí lo normal de cada mes, ya que seguía trabajando. El de Alice Kellen lo terminé la semana pasada y más no me pudo gustar.
    Besotes 😘😘

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    De los que mencionas he leído Nosotros En La Luna y Loca Aventura Hacia Sus Labios, y tengo bastantes ganas de conocer las plumas de Paula Gallego y de Victoria Vilchez así que espero poder leerlos pronto ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Es una sección que siempre digo que tendría que llevarlo al blog y nunca me pongo a ello.
    Con tus lecturas, me quedo in lugar a dudas con el de Alice Kellen,por lo que dijiste de la forma de conocerse,el de Lisa Suñe…el primer capítulo dura 120 páginas!!!?????? Son los dos que me tientan
    Por aquí me quedo, y si quieres ya, estás invitada al nuestro
    Un besito

    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  10. Sí que has aprovechado el tiempo.
    Yo he leído bastante menos que tu, pero porque he compaginado mi tiempo entre lecturas y otros de mis hobbies.
    No he leído ninguno de estos libros, pero tampoco creo que lo haga, no me atraen.

    Nos vamos leyendo
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  11. Madre mía! Qué de libros has podido leer, espero que abril esté lleno de tantas lecturas como lo ha estado marzo. Me sumo a tu blog como seguidora, un abrazo💙

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Menuda cantidad de libros jeje, Nosotros en la luna también lo he leído y me enamoro la historia de estos chicos. Me anoto un par de los que has puesto.

    un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Lo de limpiar en la cuarentena está sobrevalorado, no hagas caso jajajaja
    Espero que en abril te vaya igual de bien. Yo la primera semana de confinamiento fatal, luego ya he ido remontando y abril va mucho mejor, menos mal.
    La saga de Antes de de Victoria Vílchez me encanta. Tengo que continuarla, que solo he leído la historia de Lucas y Ari (los dos libros) y la de Jota ♥
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS19 de abril de 2020, 0:26

    ¡Hola! Yo no he leído mucho pero lo que he leído lo he disfrutado bastante. Mi mejor lectura de Febrero creo que fue el segundo libro de la saga ACOTAR. Muchos de los libros de tu Wrap up los tengo apuntasísimos para leer y les tengo muchas ganas.♥♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiwiis!

    Jo pues has leido un montonazo, yo he leido poquitos no tenía muchas ganas que estuve malita con el virus, pero espero recuperar fuerzas.

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Leí 13 horas en Viena hace un tiempo y aunque fue el primer libro que leí de la autora reconocer que me encantó. Así que pronto me pondré con más cosas suyas.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Buenas :) pues hay algunos libros que me gustaría leer de los que mencionas

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.