MINI RESEÑAS. Semana 1 de cuarentena


Como ya os anuncié por stories en IG todas las reseñas "extra" que hiciera durante esta cuarentena solo las subiría a IG porque son reseñas que normalmente como son de menor extensión me lleva menos tiempo hacerlas.

Pero para evitar que se queden perdidas entre tanta foto os subo este post con las reseñas de la semana tal cual están en IG así, si en un futuro queréis consultar alguna es mucho más fácil.


RESEÑA #50. DESCUBRIENDO A BROAD

*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

Es la primera vez que leo una novela de la autora, la verdad es que me ha entretenido bastante, ha sido una novela que he leído en nada de tiempo, en este finde la he devorado.

Llevaba bastante tiempo sin leer una novela donde los protagonistas aun estuvieran en el instituto, entonces por ese lado se me ha hecho un poco raro sobre todo al principio la forma de comportarse, en algunos momentos me ha dado la sensación de que actúan como si tuvieran más edad, como queriendo aparentar, supongo que todos nos creemos más maduros de lo que somos en realidad.

Mel, la protagonista, se nota que es una adolescente de 16 años te tiene constantemente mareada con sus idas y venidas, cambia constantemente de opinión, continuamente interpretando con su mejor amiga lo que la dicen o hacen otros por si hubiera mensajes ocultos que descifrar, ... hasta cierto punto me he divertido bastante con ella.

Lo que he echado en falta ha sido lo que dice el título, descubrir a Broad, creo que su enamoramiento con el vecino ha tenido excesivo peso en la historia y no te permite conocer a Ray Broad. Me gustaría pensar que en un segundo libro le podremos conocer más, pero creo que el segundo libro tendrá otros protagonistas dentro de este grupo de amigos.


*Gracias a la autora por el envío del ejemplar


RESEÑA #51. TAMPOCO PIDO TANTO

*Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

El la sinopsis te lo venden como un libro super erótico como si todo girara entorno al sexo, sí es cierto que el libro empieza muy fuerte, pero nada, pasados los primeros capítulos te encuentras con que es una historia más romántica que erótica (que por mi parte mejor, me gustan más de este estilo).

Yo es el primero que leo de la autora pero, me han comentado que muchos personajes secundarios que aparecen son de libros anteriores de la autora tanto de la saga Pídeme lo que quieras como de otros libros con los secundarios de esta saga anterior. Si tu intención es leer después estos libros, muy probablemente te comas varios spoilers.

Carol es una mujer muy extrovertida y efusiva, todo lo contrario a  Daryl es de carácter muy inglés, discreto, perfeccionista y hasta cierto punto un poco maniático del orden.  Y Can Drogo, amigo de Daryl e hijo del propietario de la compañía aérea, me ha encantado la verdad es que si hay un libro con el de protagonista, lo leo seguro.

Ha sido un libro bastante ligero, no se me ha hecho nada pesado de leer, incluso en algunos momentos me he reído bastante. Lo único que me ha chirriado del libro es la facilidad con la que la que Carol, la protagonista pueda compaginar su trabajo de azafata de vuelo con ser bailarina en giras mundiales de cantantes como Pink, creo que son trabajos imposibles de compaginar.

19 comentarios

  1. ¡Hola! Gracias por estas mini reseñas.
    Tengo muy pendiente leer a Megan Maxwell, a ver si me pongo con ella en esta cuarentena.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De la dos que pones hemos leído el de Megan y nos gustó bastante, como todos los de ella , siempre se echa un buen rato de lectura con sus historias. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola! Le tengo ganas al de Megan, me han hablado muy bien de la autora. A ver si me animo a leerla pronto. Estas mini reseñas me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Siempre preferiré las reseñas por aquí que por IG jejeje
    Como te dije, creo, nunca he leído a Megan, y es que no creo que sean historias para mí.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola. Tampoco pido tanto es el único que me he leído y ufff, al principio me ha costado bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS29 de marzo de 2020, 21:51

    Hola♥ Me he leído hace poco "Tampoco pido tanto" y me gustó mucho aunque no soy objetiva porque yo amo todo lo que escribe la autora. JAJAJA. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Leí Tampoco pido tanto el año pasado y me gustó mucho pero Descubriendo a Broad no lo conocía pero suena interesante así que me lo apunto.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! creo que lo único que sacamos positivo de esta horrible situación en la que estamos todos estamos leyedo mucho. Yo también estoy en ello y de hecho estoy en algún que otro reto para sobrellevar esta cuarentena.

    De los libros que has mencionado solo conozco el de Megan Maxwell pero no he tenido el placer de leerlo aún.

    Animo para estos días y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo siempre prefiero las reseñas por aquí que por instagram, me gusta más, allí no te puedes explayar igual, pero claro esta que si las haces minis no esta mal hacerlas allí también.
    Megan Maxwell es una de mis autoras pendientes, no he leído nada, y este es uno de entre unos cuantos que tengo en pendientes.
    Descubriendo a Broad no me suena, nunca lo había visto.
    Gracias por estas mini-reseñas :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    No he leído ninguno de los dos libros. El primer libro, pinta bien pero el que tenga continuación, no se..
    De Megan no me llama nada la atención.
    Me alegro que hayas disfrutado de ambas lecturas.
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. Buenas :) Pues no he leído ningún libro. De Maxwell tampoco he leído nada, aunque conozco personas que sí han leído todo lo que publica.

    ResponderEliminar
  12. Hola Alba.
    Muy buenas propuestas, el primero no lo conocía y el de Megan lo tengo en mi estantería pendiente de leer.
    Gracias por la mini reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hallooo Alba! <3
    No he leído ninguno de los dos libros. El primero si que es cierto que me llama mucho la atención debido a la trama y al género, aunque me choca que no se llegue a conocer bien a Broad... eso no sé si me acabaría de gustar. El segundo... a ver... no conocía el título pero si a la autora y no acabo de conectar con Megan Maxwell... Espero pronto poder darle una oportunidad a un libro suyo que no haya leído (puede que este) y ver si conecto o, por el contrario, no hay forma de entenderme con la autora :(
    GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES, GUAPÍSIMA *.*
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  14. Hola
    No conocía y tampoco he leído los libros que mencionas, sin embargo llama un poco mi atención "Tampoco pido tanto".
    Saludos
    P.D. Me gustan más las reseñas en blogger

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiis!
    Yo también me esperaba algo súper erótico en el de Megan Maxwell y más con ese principio, pero luego fue toda una sorpresa lo ligerito que fue (que casi hasta lo prefiero, no sé que pensar xd)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Pues los dos libros los tengo pendientes de leer, aunque el que leeré antes será el de Sara, ya que me lo ofreció para reseñar. Espero poder hacerlo este mes.
    En cuanto a Megan, hace años que la tengo pendiente jajaja a ver cuándo le llega la hora
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me parece una muy buens idea recoger todas las mini-reseñas aquí 🙌
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me ha encantado tu reseña, me ha parecido interesante y tomo nota de los libros. Gracias ❤

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    No conocía el libro Descubiendo a Broad pero me ha llamado la atención. Es el típico libro ligerito que lees para desconectar un rato.
    El libro de Megan lo leí el año pasado y me gustó mucho, fue muy adictivo.
    Muchas gracias por las reseñas.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.