MINI RESEÑAS. Semana 3 de cuarentena


Continuamos una semana más subiendo mini reseñas que he publicado durante esta segunda semana en IG, y que para evitar que se queden perdidas entre tanta foto os subo en este post así, si en un futuro queréis consultar alguna es mucho más fácil.
Esta semana me tenía que poner a hacer limpieza en la habitación así que solo leí un libro "extra"


RESEÑA #58. EL PALACIO DE LA MEDIANOCHE

*Mas sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

Os traigo la reseña de la segunda parte de esta trilogía. Aunque lo catalogue como trilogía la historia es completamente independiente del anterior, por lo que no tenéis que las tres historias si alguna no os llama.

En este libro nos encontramos con la historia de dos hermanos, Ben y Sheere que son separados de pequeños por su abuela porque el hombre que asesinó a sus padres, Jawahal, juró matarles también.

La historia al igual que la anterior tiene ese toque de misterio, fantasía y también ese lado un poco más tétrico o de terror que siempre le da Zafon a sus novelas. La forma que tiene de describir tan minuciosamente los lugares y el entorno con pocas palabras y tanto detalle consigue que te transportes de lleno a Calcuta y puedas meterte de lleno en la historia y visualizarte tú mismo viviendo esa historia.

Respecto a los personajes de este libro me ha faltado algo, que ha hecho que no conecte del todo con ellos, a pesar de que la descripción que hace de sus personalidades es magnífica.

12 comentarios

  1. Hola!
    Este libro es genial. Está lleno de suspense y de tensión. Cuando lo leí en su momento no podía parar preguntándome que pasaría. Me encanta!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro de Zafón no lo hemos leído, pero nos gusta su manera de narrar. Nos apuntamos este libro para cuando tengamos hueco. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ la verdad no conocía el libro pero el género no lo disfruto nada, así que sin duda en esta ocasión lo dejo pasar.
    Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
  4. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS8 de abril de 2020, 13:32

    ¡Hola! No conocía este libro pero me llama mucho y creo que podría disfrutar mucho su lectura. Me lo apunto para cuando me apetezca algo de este estilo pese a lo que dices de que a ti te falto algo♥♥ Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola! ☀️

    Esta parte me quedaba pendiente por leer. Aún no me he dignado a ello 😂 a ver si en estos días lo hago.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Sin duda Carlos Ruiz Zafón es uno de mis autores nacionales favoritos y tengo muchos libros suyos entre mis pendientes, siempre me gusta leerle porque su pluma es absolutamente maravillosa.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Nunca he leído nada del autor, pero aprovechando que la editorial puso gratis estos días La sombra del viento, ya lo tengo en el Kindle esperándome. A ver qué tal.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Buenas :) Me leí el primer libro de la trilogía y me has dado ganas de continuar con los otros dos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    Nunca he leído nada de este autor pero la verdad es que no sé si encajaría demasiado conmigo...
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Llevo muchos años queriendo leer algo de Zafon pero no se por qué, todavía no me acabo de animar, aunque espero poder leer algo suyo pronto.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A mí me pasó algo igual me faltó algo y por ello no pude disfrutar de la lectura

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Buenas!

    Yo tengo esta trilogía pendiente, ahora estoy con Marina, del mismo autor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.