BOOK TAG #13. CRIATURAS, SERES Y MUNDOS FANTASTICOS.



Criaturas seres y mundos fantásticos: Este book tag consiste en encontrar libros en los que aparezcan una serie de personajes típicos del género fantástico.



Un centauro

No he leído la saga de Percy Jackson, donde sé que aparecen estas criaturas, y por intentar no repetir libros os pongo esta saga aquí. Pero el que mas me suena es Harry Potter y la piedra filosofal donde aparecen los centauros en el bosque prohibido.


Un vampiro

Creo que en honor a mi juventud aquí pondré la saga Crepusculo. Aunque como vampiros son poco creíbles pero bueno.

Un lugar original

A ver, no es que sea el lugar mágico mas original del mundo pero quien no ha soñado en su infancia con recibir la carta de Hogwarts.



Un dragon

Creo que los dragones de Dany,Drogon, Viserion Rhaegal merecen estar en este book-tag.


Una araña

Creo que la primera araña gigante sobre la que leí fue en Harry Potter, pero por no repetir libros os pondré a Ella-Laraña de El señor de los anillos


Una bruja

Como su propio titulo dice en este libro hay una bruja, creo recordar que este es el primer libro de la saga. 


Una criatura extraña.

Gollum, la extraña criatura deformada que Bilbo encontró en una cueva y que muchos años atrás formaba parte de su misma raza.


Un mago

A lo largo de toda la trilogía de Memorias de Idhun aparecen numerosos magos y semi-magos.


Un hombre lobo

La verdad es que me está costando bastante no repetir, menos mal que me he acordado de este libro.



Un angel

Lo leí el año pasado y la verdad es que me vale tanto para esta categoría como para la siguiente jeje.



Un demonio

Recuerdo que en los libros de crónicas vampiricas, cuando Stefan se queda atrapado en la dimensión oscura, aparecen demonios, creo recordad que aparecen en los últimos libros.




La magia se llame diferente

La verdad es que el único que me viene a la mente para esto es El nombre del viento. Seguro que hay mas, pero no los conozco.





Estas han sido mis respuestas a este book tag. 

¿Cuáles serian vuestras respuestas?

15 comentarios

  1. ¡Hola! Me ha encantado el booktag, ¿te importaría que lo llevara a mi blog? Geniales tus respuestas y me temo que en algunas coincidiremos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Qué booktag más interesante, no sé si podría hacerlo si repetir libros/sagas. Por cierto, te animo a leer Percy Jackson porque son geniales!! Un saludo💙

    ResponderEliminar
  3. hola!

    Me encanta tu tag, mas completo imposible jejej. La verdad es que siempre me he definido como lectora de género negro pero desde que el año pasado me pasaron un par de libros "diferentes" la verdad es que me estoy empezando a enganchar a otro tipo de lecturas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha encantado el tag, creo que si lo hiciera pusiera casi las mismas respuestas que tu.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues muy chulo el book tag, además la gran mayoría los hemos leído. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad que está muy chulo este booktag, en cuanto a los vampiros, en honor a mi juventud también podría Crepúsculo la verdad, y bueno Harry Potter es original y mágico y si aparece un centauro y varios.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buen booktag!
    Creo que yo habría elegido casi los mismos libros que tu, porque la mayoría los he leído (sólo hay dos que no los he leído a pesar de que estuvieron mucho tiempo en mi lista).

    Nos vamos leyendo
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Primera vez que me paso por acá y me quedaré :)
    Me encantan los booktags y este me ha encantado, ha sido muy llamativo y coincido con algunas de tus respuestas.
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ay, con lo que me gusta a mí lo sobrenatural y las criaturas fantásticas, hay muchos de estos libros que he leído y me han encantado :)
    Un tag genial.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    La verdad es que yo doy súper pero eran todo el tema de fantasía y mundos fantásticos. Pero es cierto que en vampiros hubiera dicho Crepúsculo porque sí que es una saga que leí y en la bruja también hubiera coincidido con Narnia
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS19 de abril de 2020, 0:54

    Hola♥♥

    Me ha encantado este tag, me parece super curioso. Yo no leo mucha fantasía pero en Crepúsculo y con Harry Potter hubiéramos coincidido♥♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiwiiis!

    Que booktag mas bonito y me encanto, lo apunto para poder hacerlo, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Desde hace algunos años tengo pendiente la saga crepúsculo así que en cuento pueda me pongo con ella y por cierto precioso tag.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Buenas :) Me encantan casi todos los libros que has mencionado, de hecho la mayoría los he leído también ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiis!
    El booktag está interesante, pero la verdad es que soy tan principiante en este mundo que creo que más de la mitad de las criaturas tendría que dejarlas en blanco jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.