BOOK TAG #15. #PRIDEMONTH



Aprovechando que estamos en el #pridemonth he encontrado este tag por redes que consiste en formar un arcoíris de libros.


ROJO: Primer libro que recuerdas haber leído 


"Harry Potter y la piedra filosofal", es el que se me viene a la cabeza cuando pienso en mi infancia, por los recuerdos que me trae. Pero tengo en casa una colección de clásicos de Disney ilustrados con escenas de las películas que mis padres me leían de peque, así que supongo que esos son los primeros libros que leí.

NARANJA: Último libro que leíste 


"Tu maldita sonrisa" es el tercer libro de la serie Sin Mar, todavía no tenéis la reseña porque lo he acabado hace apenas unas horas pero a lo largo de las próximas semanas lo tendréis por mis redes.

AMARILLO: Libro más largo que hayas leído 


"Los pilares de la tierra" o “Danza de dragones”, creo que pueden ser de los más largos que he leído hasta la fecha pero he leído muchísimos libros que superan las mil páginas. De hecho la edición en físico que tengo de “El señor de los anillos” al englobar los tres libros es probable que supere estos dos.

VERDE: Género que más te guste


Sin ninguna duda romance.

AZUL: Mejor libro que hayas leído 


Qué difícil. Tengo dudas sobre si se refiere al año 2020 o mejor libro que haya leído hasta la fecha. Si es hasta la fecha hice un top 5 en un tag anterior, así que en este caso os voy a decir mi favorito del 2020 que es “Nosotros en la luna”

MORADO: Libro que no volverías a leer


Uff, pues seguramente "Legado" es el último libro de la saga de Eragon y no me gustó como el autor finalizo la historia, no sé, creo que después de cuatro libros nos merecíamos algo más.


¿Cuales serian vuestras respuestas?

8 comentarios

  1. ¡Buenas, Alba! Voy a intentar leer Eragon a ver qué tal, aunque iré con pocas expectativas para no decepcionarme con el final. En cuanto a tu mejor libro de este año, Nosotros en la luna, me lo voy a apuntar a ver si leo ya algo de la autora.
    Un abrazo. 💜

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho este tag, desde luego muy acorde con el mes en el que estamos. No sé por qué nunca llegué a leer Legado aunque sí que leí el resto de libros de la saga, aunque después de leer lo que opinas de él tampoco creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    ¡Me encantan los booktag! Y este no iba a ser menos.
    Me han encantado tus respuestas y lo he disfrutado mucho.
    Un abrazo enorme.
    Noe de entre páginas y letras
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantó este booktag, coincido completamente con vos, romance es el género literario que más me gusta a mi también ♥

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hace mucho que no hago un BookTag, el año pasado estuve a punto de hacer este pero al final se me acabó pasando porque una es desastre JAJAJAJ. Me lo apunto, a ver si este año no se me pasa. Tengo Nosotros en la luna pendiente, pero como lo has mencionado en libro favorito, me lo paso a próximas lecturas. ¡Gracias por el tag! Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me gustan tanto los booktag! Yo el primer libro que recuerdo leer creo que fue el pequeño Nicolas en la escuela, si es una lectura no obligatoria "largo camino a casa" de Danielle Steel.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiis!
    ¿Por qué será que coincidimos en el último libro que hemos leído? Jajajaja
    Nosotros En La Luna me gustó mucho pero creo que no se cuela en el TOP 10 de mi 2020 por ahora, porque he descubierto autores muy guays últimamente.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Yo no volvería a leer A tres metros sobre el cielo.
    Lo terminé de leer ayer porque no me gusta dejar los libros a medias pero... No entiendo como tuvo tanta repercusión la verdad.
    Muy buen tag.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.