BOOK TAG #12. PORTADAS ELEMENTALES



Portadas elementales: Este book tag consiste en encontrar libros cuyas portadas cumplan una serie de requisitos relacionados con los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire.



AGUA

Portada que contenga agua


Portada que tenga el color azul



FUEGO

Portada que contenga fuego

Portada que tenga el color rojo



AIRE

Portada que contenga aire


Portada que tenga el color blanco



TIERRA

Portada que contenga tierra


Portada que tenga el color verde



ENCUENTRA UN LIBRO QUE TENGA AZUL, ROJO, BLANCO Y VERDE




Estas han sido mis respuestas a este book tag. 

¿Cuáles serian vuestras respuestas?

11 comentarios

  1. Tengo que hacer este book tag también. Ahora mismo no sabría las respuestas la verdad

    :3

    ResponderEliminar
  2. Que guay este tag, me ha encanto verlo😍 Gracias por traernos lo, un beso. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS♥️♥️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy chulo el booktag, a ver si nos decidimos a hacer alguno. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado el booktag. Sinceramente en este momento no se me ocurre ninguno, tendría que hacerlo con más paciencia en mi blog jeje. Gracias por darlo a conocer. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me acabas de recordar que tengo que leer la segunda parte de Una llama... Pero cómo no hay noticia del siguiente, me da rabia.
    Muy buen tag.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Wow que book tag más guay la verdad, las portadas de Harry Potter me encantan sobre todo en su edición de tapa blanda son preciosas y las de Juego de Tronos también.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiis!
    Este sí que me ha parecido un tag bastante guay. Eso sí, soy demasiado perezosa para ponerme a buscar entre las estanterías mis respuestas jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  8. Buenas ;) Curioso book tag. Algunos de los libros de la lista los he leído ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me gusta mucho el book tag, me parece muy original. A ver si un día rompo esa pereza y hago alguno!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me ha flipado este Booktag de cabeza me lo apunto y espero hacerlo pronto 😊
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    No conocía el tag pero me parece muy curioso, sobre todo por los libros que has elegido y que a algunos les tengo muchas ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.