FRASES DE LIBROS


“Si no me conoces tú, entonces ¿quién lo hace?”



“Porque, por aquel entonces, aún no sabía que era justo al revés, que la vida tiraba de mí y yo iba tras ella a trompicones, corriendo sin rumbo.”



"Enamorarse es como estar permanentemente colgado de la luna. Boca abajo. Con una sonrisa inmensa. Sin miedo."



''Supongo que cada acto, cada detalle, cada decisión nos guía a un destino diferente, uno que a veces puede cambiarlo todo cuando menos te esperas.'' 



“¿Puede haber algún tipo de soledad más triste que esa, Ginger? La de estar rodeado de gente, pero sentir que no hay nadie.”



“¿Nunca has tenido la sensación de que toda la gente que te conoce piensa que eres de una forma que no es real?” 



"Camina un poco por la luna de vez en cuando; aquí arriba no se esta tan mal"



''Cada instante es irrepetible''



“Pienso que quieres muchas más cosas de las que crees. Pienso que eres de las que dicen que se conforman con un caramelo, pero en realidad sueñan con cerrar la tienda entera y coger caramelos a puñados y tirarlos por los aires.”



"-¿Quieres esa visita o no, Ginger?
-Eres un desconocido
-Todos somos unos desconocidos hasta que nos conocemos"



“- Vamos, baila conmigo. 
- ¿Estás loco?"



"Para Rhys, el chico con quien comparto apartamento en la luna, porque no era mas que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y es único en el mundo."



La verdad es que podria poner muchas mas frases porque este libro está repleto de post-it, pero creo que estas son una buena selección. 

11 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me encantó el post porque es diferente a lo que suelo ver en los blogs y me parece una idea genial compartir las frases que solemos marcar en los libros que nos han gustado mucho. Y porque también son una forma de animar a otros a que le den una oportunidad a la historia♡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bonitas, pero es que Alice escribe tan bien que ya casi todo el libro es un libro de frases. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. Que frases más bonitas, tengo muchas ganas de leerme este libro porque amo todos los libros que he leído de la autora. Un abrazo enorme, VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Estos post son geniales, hay frases preciosas en los libros y es precioso poder leerlo así resumido en post, yo siempre las marco con post-its.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué bonitas todas ♥ Tengo muchas ganas de leer algo a la autora, y no creo que tarde mucho que ya tengo 3 libros suyos en casa para elegir jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pusiste muy buenas frases, no sabes las ganas que tengo de leer este libro. Pero al paso que planeta (en mi país) va, yo creo que lo traen para el 2025. Vamos que ni siquiera han publicado la bilogia y yo estoy que lloro :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiis!
    Mira que yo no soy de apuntarme frases, pero es que con Alice Kellen es imposible no sacar del armario la cajita de post-its y llenar las páginas.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  8. Buenas :) Me ha llamado mucho la atención esta frase:

    -Eres un desconocido
    -Todos somos unos desconocidos hasta que nos conocemos

    Lo cual es cierto, todos somos desconocidos para el otro hasta que nos conocemos :) Muy buena

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Si en un libro marcas tantas frases es que merecía la pena leerlo 🙌 gracias por compartirlo

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muy buena elección de las frases que nos traes. Me encantan, gracias por compartir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Tengo muchísimas ganas de ponerme con este libro y al leer algunas de sus frases, por encima que no me quiero hacer spoiler y me gusta descubrirlas mientras leo, todavía le tengo más ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.