RESEÑA #44. SEXY, DESCARADO, IRRESISTIBLE


SINOPSIS

Un médico sexy

Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un «No podemos vernos más, lo siento», después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online. No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro… 

Un cliente descarado

Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida… Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de relaciones públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito. Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente. 

Un jefe irresistible

Asunto: Mi jefe 
¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe? Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo! Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do. 
Tú mejor amiga. Mya 

Asunto: Re: Mi jefe 
No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé… No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento. No tengo ningún comentario que añadir sobre tus «fantasías», aunque dudo mucho que hayan terminado ya. 
Tu jefe. Michael.


*Mas sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

Esta reseña va a ser un poco diferente a las que normalmente hago en el blog ya que este libro tiene tres historias independientes y si hago lo que en el resto de reseñas va a quedar un post eterno que ninguno seríais capaces de leer entero.

Un médico sexy
El Doctor Garrett Ashton trabaja en la clínica más prestigiosa del país. La relación más estable que ha tenido es con una mujer que ha conocido a través de una app para ligar, JERSEYGIRL7, aunque la app les dio un 100% de compatibilidad todavía no se conocen en persona a pesar de llevar meses de coqueteo. Pero todo esto cambiará cuando conozca a su nueva residente.

Natalie es una residente que pierde su puesto en el hospital donde trabaja debido a un error. Entonces el hospital para subsanar dicho error le consigue un trabajo en una clínica privada. Ella ha estado coqueteando durante meses con D.DOCTOR, un hombre que dice que es médico, pero no le cree. Un día finalmente quedan para cenar conocerse en persona y tener sexo ya que las citas de ambos no son satisfactorias. ¿Qué ocurre cuando vas al restaurante y te encuentras que tu cita es tu jefe? 

Un cliente descarado
Ryan Dalton es el CEO de una empresa muy exitosa, siempre está metido en algún lio o se ve salpicado por algún escándalo, por lo que es incapaz de mantener a un publicista durante al menos un mes. Necesita limpiar su imagen si quiere lanzar internacionalmente su empresa y el consejo no para de presionarle para que actúe como debe actuar un CEO. El problema es que ninguna empresa de relaciones públicas en Manhattan lo quiere como cliente.

Penélope es propietaria de una pequeña empresa de relaciones públicas que actualmente está pasando por dificultades económicas ya que su ex abrió una empresa rival y está constantemente a la caza de sus clientes. Su mejor amiga para que se relaje y divierta un poco la saca de fiesta a un club. Se encontrará con un hombre muy atractivo y terminará teniendo sexo con este. Al día siguiente tiene una reunión muy importante con un cliente que ya ha pagado por adelantado sus servicios de publicista. ¿Qué pasará cuando entre a la oficina y vea que su aventura de una noche es su cliente? 

Un jefe irresistible
Michael es el propietario y editor jefe de una importante editorial, es tan exigente que no puede mantener un Asistente Ejecutivo por más de unas pocas semanas. Su asesor después de unos escándalos cree que necesita limpiar su imagen de playboy. 

Un año después, Mya todavía está trabajando como asistente ejecutiva de Michael. A pesar de que su jefe es muy atractivo, no deja de hacerle la vida imposible en el trabajo a Mya sus constantes emails requiriendo cosas absurdas la tienen harta y no puede más, se está planteando dimitir. Un día, le envía a su mejor amiga un correo electrónico sobre su jefe, quejándose de él y poniéndolo a parir, ¿el problema? que se lo envía a la persona equivocada. A partir de aquí todo el contacto entre ambos serán Bromas muy agudas, situaciones sexualmente cargadas y pequeñas venganzas hacia el otro
Conclusiones finales
La verdad es que no suelo ser fan de las historias cortas porque tengo la sensación de que no llegan a contar todo lo necesario para poder engancharte a una historia o empatizar con los personajes. Pero creo que Whitney G ha dado en el clavo con estas historias, tienen la longitud perfecta para un día y están muy bien desarrolladas (que me hubiera gustado que fueran libros independientes con más extensión, pues sí, pero la verdad es que son unas historias sencillas y alargarlo hubiera sido innecesario). 

Las tres historias están repletas de emails que se intercambian los protagonistas y hay algunos que no tienen desperdicio, unos están cargados de alto contenido erótico donde se palpa la tensión sexual entre ambos y otros son muy divertidos y te sacan alguna que otra sonrisa. En general están llenas de situaciones divertidas y muchísima tensión sexual entre los protagonistas. Dentro de las tres historias, la primera es quizá la más explícita de todas por lo que si no te gusta la erótica esta no te acabe de convencer.

He de decir, que en lo personal mi favorita ha sido la última, Mya a pesar del lío que hace enviando el email por accidente a su jefe no se echa para atrás y le planta cara, no tiene pelos en la lengua para decirle las cosas a la cara o vía email.


*Gracias a la editorial por el envió del ejemplar

24 comentarios

  1. ¡Hola! Este tipo de libros os gusta para descansar de lecturas más densas. Nos lo llevamos apuntado. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad que yo en este tipo de cosas me pasa que siempre me quedo con la sensación de que me falta historia aunque si dices que no te ha pasado en esta ocasión también lo tendré en cuenta para intercalar estos “relatos” entre alguna lectura más pesada porque creo que podrían gustarme. Gracias por la reseña.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me llama mucho la atención así que me lo anoto, mil gracias por la recomendación.

    Besos desde Paseo entre Libros

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que no lo conocía mucho en profundidad pero puede ser una lectura bastante entretenida así que me la apunto y ojalá pueda darle una oportunidad.
    Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS3 de marzo de 2020, 17:20

    Es un libro muy de mi estilo que me apunto sin duda. Nunca he leído nada así de un libro que contenga tres historias independientes y le tengo un poco de miedo ya que no suelo conectar con las historias cortas. De todas maneras me llama la atención así que le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Suenan interesantes las historias, inclusive llama mi atención la estructura del libro, me refiero a los correos electrónicos que mencionas. No es el tipo de género que me guste leer, creo que por esta ocasión paso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    No conocía este libro, pero no creo que sean de mi estilo, no leo nada erótica.
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos^^
    Laura de @verabooks_

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    No conocía este libro y evidentemente desconocía que se trataba de 3 historias cortas, por lo que nos has contado parecen entretenidas y la que más me convence como a ti es la de Mya. No creo que lo lea por la cantidad de libros pendientes que tengo. Gracias por tu reseña

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola! Ya habia visto este libro y la verdad que me llama la atencion, pero todavia no estoy 100% segura de leerlo, asi que por ahora lo dejare en "veremos". Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No creo que me lo lea porque tengo muchísimos libros pendientes y ahora no me llama tanto este género, pero gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hallooo Guapísima! <3
    No conocía esta novela, las cosas como son. A mi tampoco me suelen llamar mucho la atención las historias muy cortas porque, igual que tu, pienso que no voy a conseguir engancharme del todo o, en caso de hacerlo, voy a echar en falta un montón de cosas. Si te soy sincera, ahora mismo tengo una lista de pendientes enorme (mínimo 80 libros...) y creo que este libro no me llama tanto la atención como para añadirlo a la lista. Sin embargo, nunca se puede decir nunca porque esta novela parece ideal para leer entre novelas más densas. El tiempo dirá.
    Aún así, gracias por la reseña^^ (me encantó como la creaste)^^
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola !
    Qué buena reseña. A mí sí me gustan las novelas cortas para cuando quiero leer algo ligero pero entiendo lo que decís de no poder empatizar al 100% con los personajes o querer saber más de ellos.
    Si te gusta escribir podes usar eso como disparador para inspirarte en nuevos personajes o seguir sus historias!
    Gracias por la reseña!
    Nos leemos ♥
    Desde mi Terraza

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Hace ya un tiempo que le tengo el ojo echado a Withney y esta novela en conreto me llamó la atención por tratarse de tres historias cortas.
    Que a ver, a mí me pasa igual muchas veces, me da miedo que la trama se quede coja, pero con el éxito que está teniendo parece que la autora ha hecho un buen trabajo,
    Así que apuntado queda para cuando pueda hacerme con él
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No lo conocía, parece una lectura interesante, la anoto para leerlo más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No conozco esta historia y en un principio tal vez no me convencía demasiado pero por lo que veo en este volumen con las 3 historias hay un poco de todo así que le daré una oportunidad.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holwiiis!

    No conocia este libro, aunque no se si sabes que a veces me los leo y los comparo con otros de ese estilo y dejan de ser mi prioridad.

    besis, Jecca♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiis!
    A mí me suele pasar lo mismo que a ti con las historias cortas, pero también es cierta una cosa: como una historia corta me gusta es que el autor se gana mi amor para siempre jajajaj
    A esta autora le tengo muchas ganas, la verdad, así que a ver si puedo darle la oportunidad pronto ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! hace mucho que no leo libros de este género como que me han jalado más otros así que por el momento dejo pasar de leerlo pero igual muchas gracias por la recomendación. El nombre es intrigante aunque la portada es sencilla y más porque no muestra el rostro pero bueno qué bueno que a ti te agradó aunque lo tuyo no sean las historias cortas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Yo tampoco soy mucho de historias cortas, suelen dejarme con la sensación de que les falta algo, pero bueno, alguna que otra vez me animo con ellas y ya tengo algún autor fichado con el que sé que voy a disfrutar siempre jejeje Sin embargo, tampoco la erótica es lo mío, así que creo que este lo voy a dejar pasar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No es el tipo de lecturas que suela leer así que la dejo pasar, pero me alegro que tú le hayas disfrutado.
    Besotes,
    Soraya ♡

    ResponderEliminar
  22. Buenas :) Muchas gracias por la recomendación y por su reseña completita :)

    ResponderEliminar
  23. pues en lo personal no muy me llama, pero le paso el dato a mi prima que seguro que es su tipo de libro:)

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    Este libro tiene pintaza así que me lo apunto, además he leído otras cosas de la autora que me han encantado.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.