BOOK TAG #9. FIN DE AÑO

Hoy es el último book tag del año, así que se me ha ocurrido hacer este book tag (que lo he visto en varios blogs) tan interesante para despedir el año, pero antes os quería a dar las gracias a todos y todas que os pasáis por mi blog o Instagram a leerme.



ENERO ⇒ Primer libro que te leíste en 2019


Resultado de imagen de yo julia


Pues la verdad es que no recuerdo exactamente cuál fue el primero y como todavía no tenía el blog abierto pues el archivo no me vale de chuleta. Lo que si estoy segura es que Yo, Julia fue de los primeros si recuerdo leerlo en enero y con lo gordo que es me debió llevar un par de semanas (leo varios libros a la vez)



FEBRERO ⇒ Libro más corto que hayas leído en 2019




Pues de primeras estaba entre dos que tienen unas 150 páginas. Reencuentro de Fred Uhlman y Antes de que digas adiós de Victoria Vilchez. Pero tirando del archivo del blog me he dado cuenta que Un hijo para el magnate es el más corto que he leído con unas 100 hojas escasas.



MARZO ⇒ Autora que has descubierto este año 2019




Este año he descubierto a muchos autores, pero la primera ha sido Garcia de Saura con su libro La culpa es de DISNEI.



ABRIL ⇒ Libro infantil favorito de 2019


Este año no he leído ningún cuento infantil por lo que no tengo respuesta para este apartado. El único libro más próximo a lo infantil aunque sería un libro juvenil para unos 10/12 años sería el de Dos velas para el diablo de Laura Gallego. No ha sido una mala lectura pero tampoco la mejor, creo que para los 10/12 años puede ser una buena lectura


MAYO ⇒ Madre de un protagonista que más te haya gustado de un libro leído este año


Madre de un protagonista, no se no he encontrado ninguna que destaque especialmente. Quizas dadas las circunstancias diria la madre de Hazel Grace de Bajo la misma estrella, ya que durante todo el libro nunca deja de intentar hacer todo lo feliz que pueda a su hija.

JUNIO ⇒ Mejor padre de un protagonista de un libro leído este año

La verdad es que haciendo memoria me pasa igual que con el apartado anterior, creo que no he encontrado ninguno que haya hecho algo memorable.

JULIO ⇒ Mejor libro de aventuras que has leído en 2018


No es un libro de aventuras como tal ( o eso pienso yo) pero creo que Ciudades de papel podría encajar la desaparición de Margo y en cómo Quentin va reuniendo pistas para encontrarla, se le asemeja un poco a un libro de aventuras.

AGOSTO ⇒ Libro que leíste más rápido


Pues de primeras te diría Antes de que digas adiós de Victoria Vilchez. Aunque yo tardé dos días a propósito, en realidad es un libro que si quieres en unas horas lo has leído ya que son apenas 150 hojas

SEPTIEMBRE ⇒ Mejor amistad y/o mejor amor de este 2019

Resultado de imagen de piso para dos

Me ha encantado Piso para dos, estoy totalmente in love con ese libro, eso de las notitas me encantó.

OCTUBRE ⇒ Libro que más te ha asustado este año

Resultado de imagen de el unico hombre vivo

La verdad es que no soy muy miedica entonces pues tampoco he pasado miedo pero quizás te diría que una persona asustadiza pues El único hombre vivo de Mario Gomez por el tema de los zombis y otro libro seria los cuentos macabros de Poe, algunos pasajes son bastante explícitos y pueden resultar desagradables.

NOVIEMBRE ⇒ Libro que te faltó leer en este año

Resultado de imagen de un dia de diciembre pdf

Este libro lo tengo entre mis pendientes desde que empecé a verlo por todo bookstagram y tengo muchísimas ganas de leerlo.

DICIEMBRE ⇒ Último libro que has leído en 2019

Resultado de imagen de esa noche de navidad mia ford

Este libro lo voy a empezar en cuanto acabe los pendientes es esa noche de navidad de Mia Ford. Al ser un libro navideño intentaré publicarlo a primeros de enero.



¿Cuales han sido vuestras lecturas para cada mes?

18 comentarios

  1. ¡Hola! Has tenido buenas lecturas. Y muy chulo el book tag. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡ Holaaaa ! Me ha encantado este booktag, me lo apunto y a ver si me da tiempo a hacerlo yo también antes de que acabe el año.

    Me ha parecido muy entretenido.
    Gracias por este ratito y por compartir con nosotros tus lecturas.

    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta este booktag, puede que también lo haga
    Muchas gracias por este recorrido de lecturas
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba!

    Me gusta este booktag! es genial haciendo un resumen del año, si me da tiempo lo haré.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me he agregado un par, "Piso para dos" l he estado viendo mucho por acá y en Instagram, me llama mucho la atención, creo que le daré una oportunidad. Igualmente "El único hombre vivo" me ha causado demasiada curiosidad, quiero leerlo. 💖

    ¡Un saludo! Y felices fiestas, ya por adelantado. 🍒

    Miss Blackfeather

    ResponderEliminar
  6. Es un tag muy divertido porque conoces más a la persona y encima te llevas títulos interesantes para leer.
    Y no te quedes sin leer un día de diciembre que te va a encantar.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hallooo preciosa! <3
    Me encantó este booktag! Me parece súper divertido y diferente, así que puede que en estas semanas que faltan de 2019 yo también lo publique en el blog. Tengo muchas ganas de leer el de Un hijo para el magnate,e de Un día de Diciembre y el de Piso para dos. Están en mis pendientes!. El último que mencionas no lo conocía pero estoy deseando leer tu opinión, porque la portada me parece MARAVILLOSA, ME TIENE ENAMORÁ.
    gracias por el post!
    Un besazo enorme y cómo siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Justo estaba buscando un booktag para publicar la ultima semana del año y no me convencían del todo los que he visto, porque me resultaban muy generales, y este es perfecto! Así que te lo tomo prestado para hacerlo en mi blog, es genial para hacer un repaso de todas las lecturas del año.
    Me han encantado tus elecciones :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas!

    Ahora mismo estoy leyendo "Él único hombre vivo" y me esta gustando un monton, la verdad que con los libros soy difícil de asustar así que lo estoy disfrutando sin ningún sobresalto. Esta genial el booktag y te recomiendo muchísimo leer "Un Día de Diciembre".

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me gusta mucho este tag, así que seguramente lo haga el viernes que viene en youtube, como último video del año jejeje
    Me encanta Victoria Vílchez, hace mucho que no leo nada suyo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola^^ wow la verdad es que han sido lecturas realmente buenas. De los libros que mencionas algunos he leído y me han encantado.
    ❤A un libro de ti

    ResponderEliminar
  12. HOLA!
    Yo igual tenia planeado hacer este booktag, jaja me has ganado.
    Has tenido lecturas muy buenas, me alegro mucho por ti, concuerdo contigo en la lectura que te falto leer, yo igual tengo ganas de leer ese libro.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  13. Hola ya quiero leer piso para dos, me gusto que formara parte de este booktag, luego te cuento cuando lo lea :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiis!
    La verdad es que la mitad de los libros que has mencionado o los he leído o los tengo en pendientes *-* Yo, Julia me llama bastante la atención y a Victoria Vilchez la tengo también en la lista de autoras a las que quiero leer sí o sí. Esa noche de Navidad lo tengo en la biblioteca de Amazon Kindle ^-^
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  15. Hola! Mola mucho el tag. He leído por ahora cerca de 115 libros y añadire 2 por lo menos a la lista. Una vez hecho quizás lo haga también!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Si que te has adelantado si aún quedan días para que acabé el año. Yo haré este Booktag el día 1 jjaja
    Me ha parecido curioso el libro"el único hombre vivo" en breves espero leerlo, en cuanto lo reciba jjaa
    Un beso
    Felices fiestas 🎄🦌

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Pues me gusta mucho el tag, creo que es muy bueno para estas fechas y me encantaría hacerlo, de verdad. Pero no sé si tienes que ser "nominado" para ello. Pero coincidimos en algunas cosas, pero muy pocas porque me he apuntado casi todos tus libros, yo me he leído este año, el de El último hombre vivo.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Yo también he visto el tag, sobretodo por youtube
    De todos los que muestras voy a leer en breves Piso parados y El único hombre vivo. También me gustaría leer libros "antiguos" de Laura Gallego y aprovechando que mi novio tiene prácticamente toda su bibliografía, intentaré leerlos
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.