RESEÑA #33. ESA NOCHE DE NAVIDAD


SINOPSIS

Paisley siempre estuvo enamorada en secreto del mejor amigo de su hermano; Josiah. Un hombre encantador, atractivo y millonario, que tras pasar la fiesta de nochebuena entre sus brazos, siente que su vida ha cambiado.

Pero esa noche fue el principio de otro secreto entre ellos, ya que Josiah desconoce que la dejó embarazada y que Paisley se vio forzada a marcharse y ocultárselo.

Pero, ¿qué pasará cuando él regrese esta navidad y se entere? Al fin y al cabo los chicos malos no quieren tener bebés, ¿verdad?

No te pierdas esta historia de amor con toques eróticos, que te hará descubrir la magia de la navidad.


*Mas sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

Josiah Allen un chico de 28 años que estuvo desde los 3 en un orfanato después de que sus padres murieron en un accidente automovilístico. Cuando Josiah cumple los 18 años, hereda la compañía de sus padres, Allen Industries, una exitosa compañía naviera, la cual dirige desde entonces. Una tarde se encuentra con su mejor amigo de la infancia, Adam Jones, a quien conoció durante la secundaria y se volvieron inseparables a pesar de que los padres de Adam no aceptaran esa amistad. Este le invita a pasar navidad con él y su familia en casa ya que Josiah al no tener familia estaría solo. 

Adam tiene una hermana, Paisley, 5 años más pequeña a quien Josiah no ha visto en un largo tiempo y a la que vagamente recuerda debido a la diferencia de edad entre ambos. Cuando llega a casa de los padres de Adam se da cuenta de que Paisley ya es adulta y se ha convertido en una chica muy atractiva. Paisley que siempre estuvo secretamente enamorada de Josiah está emocionada de que este se quede a pasar la noche en casa. Inevitablemente acaban pasando la noche juntos y se verán envueltos en una relación secreta con consecuencias inesperadas para ambos. 

Tres años después, Paisley vuelve a ver a Josiah en un evento familiar: la boda de su hermano. Ambos todavía se quieren, pero ella no está segura de cómo contarle a Josiah sobre su pequeño hijo. ¿Cómo reaccionará su familia cuando se sepa la verdad? ¿Josiah se irá o tratará de cuidar a su nueva familia? 

Personajes
Paisley es una joven de 23 años que acababa de graduarse en derecho. Me ha parecido un personaje femenino muy débil, simple, insípida y con la madurez de una cría de 15 años. 

Josiah tiene 28 años y dirige una empresa millonaria, me resultó un personaje bastante agradable y con una actitud y forma de ser propia de su edad, pero hay una cosa que no me cuadra de su historia, queda huérfano a los 3 años, pero sus padres multimillonarios hicieron provisiones para su empresa, pero no para su hijo ¿WTF? 

Adam, es el hermano de Paisley, tiene la misma edad que Josiah. A pesar de tener casi 30 años vive bajo la constante supervisión de sus padres, totalmente controlado por ellos, todo lo que hace lo tienen que aprobar antes,… 

Conclusiones finales
Empecé este libro pensando que era el típico romance navideño. La sinopsis sonaba genial, un poco de vacaciones, algo de alcohol/fiesta y el mejor amigo de tu hermano del cual tu estas enamorada. De hecho releyéndola y viendo el resumen que he hecho de ella lo parece. Bueno pues nada que ver a lo que yo me había imaginado. 

Con la descripción que he hecho de los personajes ya os podéis hacer una idea. No está claro qué religión practican los padres de Paisley. Todo lo que el lector sabe es que son "realmente estrictos y controladores", pero la forma en la que reaccionan y actúan cuando se enteran de que está embarazada de lo más surrealista, lo primero tiene 23 añitos no 15, ella sabrá lo que hace y segundo me parece sacado del medievo. Y Paisley a todo esto agacha la cabeza y lo que digan mama y papa. 

Creo que el peso que tiene Paisley en la novela es excesivo (como unas 2/3 partes del libro), teniendo en cuenta que es una y otra vez lo mismo, es un bucle constante del que no sale. Juro que daban ganas de saltarse páginas. 

Ha sido la última lectura del año, pero sin ninguna duda la más decepcionante del 2019, no solo porque la sinopsis me hiciera pensar otra cosa, sino que era un sinsentido todo. No sé, dudo mucho que vuelva a leer algo de esta escritora. 

Ha sido una pena no leer reseñas antes de este libro, pero como no había al ser tan reciente su publicación cuando lo compré, pues me lo he comido.

19 comentarios

  1. ¡Hola! Hemos visto este libro por redes y nos parece una historia que no da todo lo esperado de sí. Nosotras tenemos tanto pendiente que lo dejamos pasar por esta vez. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Cada novela tiene su lector, pero creo que este libro no sería tampoco lo que yo espero, o si. Sino se lee no se puede decir, pero de entrada no me llama la atención.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Por lo que he leído es una decepción de libro, muchas veces vamos con otras espectativas y es un chasco. Este libro ya de por si no me convence.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡ Hola guapísima ! Pues no sé si esta sería una novela que yo disfrutaría , por lo que cuentas no tiene mala pinta , pero creo que no es de mi estilo y quizá no la disfrutaría 100%. Así que por esta vez creo que lo voy a dejar pasar . Muchas gracias por la reseña y por tu opinión.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No había visto este libro, pero por la sinopsis me llama la atención, pero por lo que dices, no termina de convencerme. Aún así lo voy a pensar. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas :) Una pena que haya sido una completa decepción. Dejo pasar este libro. Gracias por tu reseña!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tenía buena pinta una pena que no te haya gustado hasta el punto de decepcionarte. No conocía el libro ni a la autora pero te animaría en un futuro a leerla porque puede que las siguientes obras suyas sean mejores y de tu agrado.
    Un beso
    -Plumas de Escarlata

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Lamento que no te haya gustado, por lo que cuentas sobre el libro, no me termina de convencer asi que lo dejare pasar.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Leí una reseña de este libro muy oarecjda a la tuya... siento mucho que la última lectura del 2019 ha sido tan decepcionante.
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  10. Hola, que mal que terminaras el año con esta decepcionante lectura, espero este mes sea mejor y puedas disfrutar de otros libros :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    La verdad es que con tu reseña me ha llevado un fiasco :( Yo también pensaba que iba a ser algo más centrado en la navidad, pero veo que no. De todos modos, no lo descarto del todo (aprovechando que lo tengo en el Kindle) y lo bueno es que ya voy con sobre aviso de lo que esperar así que... jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    Pues que pena porque a mi me llamaba muchísimo la atención. De todas formas, creo que le daré una oportunidad ya que lo tengo en el Kindle. Espero que a mi me guste más que a ti jeje.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana - anapasionlectora

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Es una lastima, conforme iba leyendo la reseña, cuando contabas tan solo la trama, me gustaba, pero cuando ya has dicho lo que te había parecido y que te decepcionó mis ganas se han ido al traste.
    Definitivamente no lo voy a leer.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  14. Holis! La sinopsis se ve divertida, aunque es una pena que no te terminara gustando, ahora mismo no creo que lo lea, quizas despues le de una oportunidad. Nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  15. Hola! La sinopsis se me hací muy interesante pero con saber que la prota femenina sea así me da rabia xD y más cuando ni tienen justificación jajaja
    No conocía el libro pero no creo darle una oportunidad :C

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    La verdad es que tengo esta historia por leer porque colaboro con la editorial, la verdad es que me sigue interesado demasiado, porque yo siempre creo que lo que no le puede gustar a una, le puede gustar a la otra. Veremos lo que pasa conmigo al leerlo.

    ¡Muchos besos!

    Esther de Las lecturas de Miss Dreamer

    ResponderEliminar
  17. ¡Hallooo! <3
    La verdad es que siento muchísimo que esta lectura no haya sido en absoluto lo que tu esperabas, eso siempre es una faena...
    Si te soy sincera, no conocía esta novela y tampoco a su autora pero, cuando he llegado a tu reseña, me he enamorado de la portada y la sinopsis... A pesar de tu opinión, creo que le daré una oportunidad al libro por que sigue llamándome mucho la atención, sobre todo por el hecho de que los padres de Paisley sean tan controladores y tal... no es que diga que eso me gusta de un libro pero sin duda alguna, me pica el gusanillo por saber más de ellos y el por qué actúan de esa manera, al igual que Paisley.

    Gracias por la reseña, preciosa! :) Espero que tus próximas lecturas sean más de tu agrado y no te decepcionen.

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Menudo fiasco, yo desde luego no lo leeré, aunque me gustó la sinopsis de la historia por lo que cuentas tampoco la disfrutaría. Me ha gustado mucho tu reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Vaya, menudo chasco te has llevado. Pero he de confesar que con la portada, el título y la sinopsis me he emocionado porque no lo conocía y lo primero que he pensado es: "¡huy, parece que promete!"
    Hay veces que las sinopsis se alejan un poco de lo que es en sí la trama general del libro y sobretodo los detalles que le dan forma.
    Lo dejaré pasar...
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.