RESEÑA #128. SWEET LOVE (2)

 


SINOPSIS

Thew y Nora nunca se han soportado. No pueden evitar odiarse... De hecho, muchos creen que cuando se reencuentren en la universidad, saltarán chispas entre los dos y así es. Thew ha cambiado en los siete años que ha pasado lejos de todo. No entiende por qué, cada vez que está cerca de Nora, en vez de decirle lo que piensa, acaba soltándole algo sabiendo que la hará saltar y contestarle. Nora, por su parte, simula pasar de Matty, como lo llama ella, pues se niega a llamarlo de otra forma, aunque solo sea para fastidiarle. Tiene un novio al que adora, por mucho que su mejor amiga Roni diga que es un idiota.

Thew y Nora se odian... El problema es que no saben cómo lo hacen, pero, al igual que les pasaba de niños, no pueden evitar estar cerca el uno del otro siempre. Es como si un imán tirara de ellos. Y es que ambos ignoran la verdad... 


Más sobre el libro: aquí

OPINIÓN PERSONAL

Después de terminar el primer libro de la serie Sweet Love. Tenía muchas ganas de continuar con este segundo de la serie, pero con tantos pendientes no pude comprarlo hasta hace unas semanas.

Matthew y Nora se conocen de toda la vida y aunque llevan toda la vida odiándose, no podían estar lejos el uno del otro. Llevan sin verse desde hace ocho años cuando Mathew desapareció de la vida de Nora, pero el destino ha jugado sus cartas y ahora se reencuentran en la universidad. Cada vez que se vean por el campus, se tirarán los trastos a la cabeza, como solían hacerlo cuando eran pequeños. Sin embargo, ambos han cambiado, ya no son esos críos y se irán dando cuenta a medida que pasen más tiempo pasen juntos.

Si habéis leído el primer libro de la serie sabréis que el protagonista masculino, Mathew, él es el mejor amigo de Neill. Mathew es un chico alegre, gracioso, atento y muy inteligente, viene de una familia rica, pero su estilo de vida es más bien sencillo. Nora es una chica tranquila, algo ingenua, inocente y risueña. Ha tenido un pasado bastante duro y difícil y esa ha sido una de las razones que la han llevado a estudiar Trabajo Social.

Los que me conocen desde hace tiempo saben que los clichés enemies to lovers y amigos que se conocen de toda la vida son dos de mis clichés favoritos y este libro tiene ambos muy bien llevados ya que se ve ese proceso de enemigos que se van acercando haciéndose amigos hasta terminar enamorados.

El libro, al igual que el anterior de la serie, está narrado en primera persona desde la perspectiva de Mathew y Nora. La historia es amena, conmovedora, adictiva y muy divertida y no podía parar de leer, de hecho si visteis por stories lo leí en dos ratos que tuve el domingo.

Estoy disfrutando un montón de esta serie. La primera parte me gustó muchísimo y esta no se queda atrás. Estoy deseando poder leer la tercera.

27 comentarios

  1. ¡Hola Alba! No hemos leído esta serie pero es del tipo de libros que nos gustan, nos encanta el género y la autora. Qué bien que has disfrutado su lectura. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que me dejaste con muchas ganas de leer estos libros con tu reseña del primer libro, y no sabes lo que me emociona leer que has disfrutado mucho del libro :3 espero que pase igual con el tercero.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Tengo ganas de leer esta serie, pero tengo siempre tantos libros pendientes que los voy posponiendo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡hola Alba!
    Justo el otro día fui a la Re Read y estaban los tres libros, pero no me terminé de animar a comprarlos y ahora leyendo lo mucho que te gustaron me arrepiento un poco jaja

    Nos leemos ��

    ResponderEliminar
  5. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS7 de octubre de 2020, 15:55

    No he leído esta serie todavía, pero le tengo muchas ganas porque parece justo del tipo de libros que suelo amar. Apuntada la tengo, espero leerla pronto. Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Alba!
    La verdad es que no soy de este tipos de libros, y no los conocía.
    Por ahora paso pero gracias por la reseña,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Alba,
    Yo he leído la trilogía al completo y este en concreto fue el que más me gustó de todos.
    Lo disfruté un montón.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía estos libros, pero la trama de este pinta entretenida. Tal vez en futuras lecturas me animo, cuando necesite uno rapidito de leer. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    Moruena estringana es una de esas autoras que leo siempre por aquí y que no acaba de convencerme. Como quiero intentar leer mas autoras de romántica española el año que viene me voy a guardar el titulo por si le doy una oportunidad.Me recomiendas alguno mas?
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    De primera no es una lectura que me llama la atención, pero leyendo la reseña debería hacer un planteamiento y, sobretodo, empezar por el primer libro.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Creo que lo dejaré pasar, no es una historia que me llame la atención, además la portada me aleja cada vez que la veo jeje igual gracias por tu recomendación
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No conocía estos libros, pero por el momento lo dejó pasar.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No sé en qué blog vi la reseña del primer libro de esta serie, pero desde entonces está en mi lista de pendientes. Con tu reseña solo han aumentado las ganas de poder leerlo, pero tendrá que esperar porque tengo muchos libros pendientes. A ver si baja la lista, que a veces parece que solo aumenta.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Gracias por la reseña, la historia parece interesante, la tendré en mente si deseo leer algo de este tipo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Si que parece ser una historia bastante cliché. No soy de las que huyen de ellas, algunas me gustan, pero esta no me ha terminado de convencer, menos aún siendo una continuación y que tenga como mínimo uno más, en estos momentos no me apetece meterme en trilogías ni sagas nuevas si no estoy más que segura que lo vaya a disfrutar.
    Me alegro que tu si lo hayas disfrutado tanto :D
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues me alegro mucho de que estés disfrutando la serie. La verdad es que es una autora a la que no he leído todavía, pero que le tengo ganas desde hace años, aunque sea por probar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me ha llamado la atención porque parece una historia muy amena, pero de momento tengo demasiados libros pendientes y no creo que pueda con otro libro más, pero me alegro que hayas disfrutado de la lectura. Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me alegro que estés disfrutando de la serie, espero que vaya genial con el tercero^^ Yo no he leído nada de la autora, no lo descarto porque pintan bien pero tampoco es un género que tenga como prioritario.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  19. Hola Alba!
    Yo no conocía esta serie pero me la llevo apuntada, creo que me puede gustar mucho y en vacaciones me vendría de maravilla.
    Y confieso que esos clichés también me gustan mucho.
    Gracias por la reseña,
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Gracias por la recomendación, pero no me atrae mucho esta historia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola Alba.
    De esta serie he visto algún que otra reseña y aunque se con seguridad que es una lectura que disfrutaría. Me tira un poco para atrás el que sea precisamente una serie. Aunque se que como soy débil en algún momento me la leeré.
    Me alegro mucho que tú la estés disfrutando.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  22. Buenas :) He visto este libro mucho pero no llega a convencerme en este momento ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Hola Alba!

    Me alegro mucho de que estás disfrutando de la serie. Quizás me equivoco perp creo que lo de segundas oportunidades no es el motivo más explorado del género

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    En cuanto salieron supe que quería leerlos. De momento los voy posponiendo, pero los acabaré leyendo. Son el tipo de novelas románticas que disfruto mucho y te hacen pasar un rato muy entretenido.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  25. Hola! Todavia no he llegado a leer estos libros, pero los tengo mas que anotados, quiero leer todos los de esta autora, ojala y caigan pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola,

    Tengo muy pendientes estos libros de la autora y de tanto verlos por todos lados mis ganas van en aumento.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  27. ¡Hallooo! <3
    Esta serie la tengo súper pendiente desde hace tiempo pero tengo más sagas pendientes y aun no se si podré darle una oportunidad pronto. Aún así, me alegra saber que estás a tope con la saga y has podido disfrutar de esta lectura :)
    Gracias por esta recomendación, guapísima.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión.
Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado.